domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 5.

Anna me miró sorprendida. Y yo me permití el lujo de observarla. Pijama gris, moño y ojos vidriosos de nuevo. Y aún así, estaba guapísima.
- No hace falta... -dijo cansada.
- Vamos... Me he pasado toda la tarde comprando... Traigo los mejores nachos del mejor mexicano de Madrid... Y me he puesto tu camisa favorita... -respondí apoyándome en el marco de la puerta, añadiendo una sonrisa al final.
- Bueno... Solo porque te has molestado en cambiarte y ponerte esta camisa... Conoces demasiado bien mis puntos débiles... -respondió sonriendo por fin y apartándose de la puerta para que yo pasara- Perdona el desorden... Y mis pintas...
- Jajajaja, que boba eres! Estás preciosa! -dije dejando las bolsas en la cocina.
- Calla, anda! Voy a cambiarme, ¿vale? Me tendré que poner más decente que tú estás muy guapo...
Sonreí tímidamente. - No hace falta que te cambies si estás cómoda así.
- Pero es que... Tú arreglado y yo en pijama...
- Ahora lo soluciono. Espérame aquí. -dije de pronto saliendo de la cocina y adentrándome en el pasillo del piso de Anna.
Llegué a su habitación, ya la conocía porque no era la primera vez que iba a su casa. Rebusqué en sus cajones y encontré lo que buscaba. Me cambié y salí. Sí, con pijama. Con el pijama menos "femenino" que encontré de Anna y con la camiseta blanca que llevaba ya debajo de la camisa.
- Qué flaca estás, casi ni me cabe. -dije entrando en el salón. Anna rápidamente empezó a reír.
- ¿Pero qué haces? -preguntó aún riéndose- Estás loco! -me dijo sentándose en el sofá para seguir riéndose.
- ¿A qué me queda bien? -pregunté posando con toda la feminidad que tenía dentro, que espero que fuera poca... Anna solo se reía y asentía y yo aproveché para sentarme al lado de ella- No sabes como echaba de menos tu risa...
De pronto su risa se acabó y sus labios formaron una sonrisa preciosa. - ¿De verdad?
Asentí. - Complemente. Y echaba mucho de menos hacerte reír.
Esta vez su respuesta fue un abrazo. Un abrazo que no sé quien necesitaba más de los dos, si ella o yo. Y eso que ella lo estaba pasando mal, pero yo sentía que ese abrazo era lo que yo estaba esperando desde hace tiempo.
Mantuve el cuerpo de Anna entre mis brazos durante varios minutos que quizás a mí se me hicieron demasiado cortos. Al separarse de mí note que las lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos y ella se estaba conteniendo.
- Cuqui, llora si es lo que necesitas...
- Es que... no quiero llorar más... -dijo cuando ya caían por sus mejillas algunas lágrimas. Yo me acerqué más a ella, y sequé sus mejillas con mis pulgares.
- ¿Quieres contarme que ha pasado?
Ella asintió. - P.pues como te dije... Quedábamos poco y discutíamos... Podíamos estar semanas sin hacer el amor y parece que ninguno lo necesitaba...
- Joder. -dije sin pensar, cortándola.
- ¿Qu.é pasa?
- Nada, nada...
- Va, dime. ¿Qué pasa?
- Que tiene que ser muy tonto para no querer hacer el amor contigo... -Anna me miró conteniéndose una sonrisa y haciéndose la sorprendida- ¿Qué? No me mires así... No he dicho nada raro... -dije al ver como me miraba- Va, sigue contando... -añadí para que aquello se olvidara y entonces me sonrió y continuó hablando.
- Pues, ayer estuvimos hablando por teléfono. Y discutimos otra vez, por una tontería. Total, que le dije que este fin de semana no quería verle porque para discutir prefería aprovechar el tiempo con mi familia, y él me dijo que mejor, que tampoco quería verme. Y entonces le dije que si no queríamos vernos era mejor dejarlo y él, como si lo estuviera deseando, me dio la razón y colgó. Y supongo que ya está, se acabó... -después de terminar de hablar, sus ojos se encharcaron de nuevo y ella se los tapó con las manos.
- Este tío es gilipollas. -Anna volvió a mirarme- Lo siento. Pero, ¿cómo te deja escapar? No tiene ni idea de lo que ha hecho...
- Joder, Dani... No sabes como te necesitaba... -respondió sonriendo aún con lágrimas en los ojos, y rápidamente se enganchó a mi cuello abrazándome. Yo puse mis manos en su cintura y la pegué a mí.
- Lo siento... Esto tendríamos que haberlo hecho ayer y no hoy...
- No pasa nada. Más vale tarde que nunca, ¿o no? -me susurró al oído. Y yo sin poder evitarlo me estremecí- Llevas quince minutos aquí y ya me has hecho sonreír más que en todo lo que llevo de día y eso es lo que importa.
- Pues te queda mucha noche, baby... -dije en plan seductor haciéndola reír otra vez- ¿Cenamos? Te conozco y sé que esto de Miki está haciendo que comas poco y mal, pero a unos nachos ricos ricos no te puedes negar, ¿a qué no?
- No, la verdad es que no. -respondió levantándose y ambos fuimos a la cocina, preparamos los platos y fuimos al salón de nuevo, donde cenamos viendo una película.

Cuando la película terminó, Anna me miró esperando que yo dijera algo, que le ofreciera el siguiente plan, y así lo hice.
- Ahora viene lo mejor. -le dije levantándome y trayendo las botellas de alcohol.
- ¿Me vas a emborrachar? -preguntó pícara.
- No, te vas a emborrachar tú solita...
- Ya sabes que no soy muy de beber.
- Vamos... Esto es lo mejor para olvidarte de cualquier cosa. Te lo digo yo. -añadí riéndome.
- Bueno, si me lo dice un experto en alcohol como tú me lo creo.
- ¿Experto en alcohol? Es la manera más suave de llamarme borracho, ¿no? -pregunté haciéndome el ofendido. Y ella asentió riéndose. Y haciéndome reír a mí.

Preparé las primeras copas para ambos, bastante cargadas. Y para mi sorpresa en cuestión de dos tragos Anna se la terminó.
- Abuela, baje el ritmo que no te podré seguir...
- Ponme otra, va... -dijo cuando vio que yo también me había terminado la mía. Obedecí y después de dársela puse música.

- ¿Bailamos? -pregunté con la que ya era la tercera copa en la mano. Ella sin mediar palabra me agarró y se puso a bailar, y yo intenté seguirla.
- Creo que me está subiendo... -me confesó al oído después de beberse el último trago de la que era también su tercera copa.
- Esa es la idea... -dije yo, que también empecé a notar los efectos del alcohol.
- ¿Vas a aprovecharte de mí? -me susurró. Sí, efectivamente el alcohol le estaba subiendo.
- Intentaré contenerme... -dije pensando en alto. Yo también estaba cogiendo el puntillo. Anna sonrió y siguió bailando como una loca. Yo solo la observaba, no necesitaba más.
¿Por qué mi amiga, medio borracha, desmaquillada, despeinada y en pijama me estaba resultando tan sexy? -me pregunté varias veces durante la noche. Recordándome a mí mismo lo que alcohol me hacía olvidar por momentos: que Anna era solo mi amiga y que yo tenía novia.


- Buf... no puedo más... -dijo ella dejándose caer en el sillón cuando vio que la segunda botella estaba completamente vacía.
- Yo tampoco... Voy a ponerme mi ropa... Aunque este pijama me queda muy bien... -dije con un tono parecido al de Boris Izaguirre y mientras escuchaba su risa en el salón, me cambié en su habitación. Con los tejanos puestos y la camisa medio abrochada, me senté a su lado, con la idea de ir despidiéndome, ya era tarde y al día siguiente el trabajo nos esperaba.
- Bueno... Ya es tarde...
- Quédate un rato más... La última copa... -me dijo mirándome y yo no pude negarme. Abrí la tercera botella y nos puse una copa a ambos.
La música seguía sonando pero nosotros ya no teníamos fuerza para bailar, aunque Anna movía sus brazos al ritmo de la canción, aún sentada en el sofá.
- Eh! Me vas a echar la copa encima, loca! -dije cuando el brazo que sostenía su copa se movía cada vez más rápido. Ella se rió y yo me reí con ella, durante un rato. Estábamos borrachos, de eso no tengo duda.
- O.oye Dan.i... -empezó a hablarme ella, dejando su copa en la mesa, y paró de reírse. Se puso más seria, y se colocó en frente de mí, cara a cara.
- D.dime...
- M.mi pijama... que te quedaba... muy bien... -terminó diciendo, bastante cerca de mí.
- ¿S.sí verdad? Yo también lo cr.eo... ¿M.me lo puedo llevar a casa?
Ella se rió y asintió y ambos, como un acto reflejo, nos acercamos más. La miré a los ojos pero mi mirada quería bajar hasta sus labios y así lo hice. Observe su boca, sus labios húmedos y volví a mirarla a los ojos, para ver que ella también tenía la vista fijada en mi boca. Y entonces me mordí el labio inferior, volviendo a descender con mi mirada a sus labios.
Y supongo que el deseo invadió mi conciencia y el alcohol me empujó a ello, por eso, cerré mis ojos, recorté la distancia y la besé.

15 comentarios:

  1. Joder, que preciosidades hacer. SIGUIENTE YA.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía.... Que locura! Que final!! Que todo!! Señorita eres la P*** AMA EN ESTO JODER! Ajajaj ya ne haces hablar mal y todo!!! Menudo capitulado!!! El alcohol puede ser bastante aliado jojojojojojo jajajaja eres una crack!!! Siguiente!!! Te das cuenta? A medida que avanzan los caps los coments son mas largos! xD llevaba tiempo sin comentarte, pero... I'back! ;) SIGUIENTE PRECIOSA!!! Neeeeext como tu sabes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo se me ocurre una cosa: PRECIOSO, PRECIOSO PRECIOSO.Un capitulo superbonito, he estado todo el rato sonriendo mientras lo leia jejejjeeje. Que mas pasara? siguiente =D

    ResponderEliminar
  4. mi sonrisa de tonta en estos momentos es para enmarcar... qué bonito, por favoooor! siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! el siguiente ya! :D Y yo sonriendo como una tonta jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Impresionante,sin palabras.NECESITO EL SIGUIENTE!!!!!!!! Eerea una crak enserio,ganazas ya xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encanta!! Siguiente ya por favor!! Ese beso traerá muchas consecuencias malas o buenas... no se sabe, pero algo cae seguro! NEXT.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyy, que bonicos. ¡Que capítulazo de verdad!
    Siguieeeeeente bonita! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡BANG! Creo que acabo de recibir un flechazo de cupido, porque me acabo de enamorar del capítulo¡¡¡¡ Me ha encantado¡¡
    Next¡¡

    ResponderEliminar
  10. Escribes fenomenal, me encanta la historia,
    Next!

    ResponderEliminar
  11. Locaaa, ya te he dicho no lo dejes asi,quiero que ese beso siga y siga y siga, bueno ya me entiendes a y dile a Dani de mi parte que deje ya ha Cris que es un toston¡
    SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  12. Bueno Coral, ¿que te comento? Que te voy a comer como no subas ya!! El cap esta genial, me imagino a Dani con un pijamita de Anna, el paquetón ajustado y Anna mirandole... jajajajja SIGUIEEEEEEEENTE!!

    ResponderEliminar
  13. íncreible la historia! esta misma tarde he empezado a leerla y me a encantado! :) aquí estaré esperando otro cap más ^^ un abrazoo :)

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu que enganchada editor a la historia y solo llevas un par de caps... Que grande eres

    ResponderEliminar