lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 7.


La miré sorprendido e intrigado.
- ¿Ah sí...? –pregunté mirándola travieso.
- Aham...
- ¿Y me vas a decir de qué...?
- No te fuiste de casa con mi pijama puesto... –me reí por como lo dijo, pero aquella respuesta me decepcionó... quizás porque yo esperaba que contestara algo como “me quedé con ganas de besarte más”.
- ¿Solo te quedaste con ganas de eso? ¿De verme salir de tu casa con tu pijama? –pregunté siendo más valiente de lo que yo mismo creía que era y acercándome a ella un poco más, quizás hasta el punto de intimidarla.
- Eh... Pues... Sí... –respondió sin mirarme a los ojos, demostrándome que no estaba diciendo la verdad. Yo sonreí satisfecho y ella me miró seria- No sonrías así...
- ¿Así? ¿Cómo?
- Así... Como si hubieses conseguido tu propósito, que no era otro que intimidarme.
Solté una carcajada y volví a mirarla y entonces me vi reflejado en sus ojos azules, transparentes y brillantes.  – Tampoco me mires así... –dijo de pronto.
- ¿Así? ¿Cómo? –volví a preguntar.
- Así... Como si me comieras con la mirada... –respondió seria, mirándome fijamente.
- Ahora me estás intimidando tú... –confesé sin apartar mi vista de ella y vi como sonreía, igual que yo sonreí hacía unos minutos.
- Tenía que devolvertela... –me dijo satisfecha y en aquel  momento me di cuenta de que estábamos demasiado cerca, lo suficiente como para notar el aire que soltó ella en un suspiro. Después de observar sus labios la miré de nuevo a los ojos, y vi como la mirada de ella descendía hacia mi boca. Se estaba conteniendo, nos estabamos conteniendo los dos.- Bueno... –murmuró separándose y tragando saliva como si tuviera la boca seca.
- Bueno... –repetí rascándome la nuca- Yo... me voy ya...
- Vale... Bueno, Dani... Ahora todos vamos a tomar algo, ¿te quieres venir?
- Sí, claro.
- Genial. ¿Esperas a que coja mis cosas y vamos juntos al bar? –asentí y observé cada uno de sus movimientos. Como guardaba todo en el bolso, como se colocaba el pañuelo en el cuello y se abrochaba la chaqueta... Todo...
Salimos de producción y cuando empezamos a caminar hacia la cafetería, mi teléfono comenzó a sonar.
- Es Cris... -dije en alto mirando mi pantalla. Anna asintió y sonrió y yo descolgué- Hola.
- Hola, amor! Acabo de salir del reportaje! -dijo ella con energía.
- Qué bien, yo estoy yendo a una cafetería con los del equipo.
- Ah... Qué pena, yo ahora estoy yendo hacia plató y me preguntaba si querías ir a tomar algo... Los dos solos... -añadió luego, en una indirecta muy directa.
- Bueno, pues... ¿Te espero en el parking? Y ya veremos a donde vamos...
- Perfecto! Chao, te quiero! -murmuré un "yo también" y colgué. Anna y yo seguimos caminando mientras yo hablaba por teléfono, por eso ya estábamos cerca de la cafetería, pero cuando vio que la conversación con Cris había acabado, frenó en seco y me miró.
- ¿Te vas, no?
- Sí... ¿No te importa, no?
- No, claro que no... -respondió con una sonrisa quizás algo fingida. Después de darle un beso en la mejilla me marché por donde habíamos venido los dos, y esperé en el parking a que llegara Cris. En realidad, tenía ganas de pasar un rato con todos los del equipo y con Anna pero también me apetecía estar con Cris, así que por eso la esperé ilusionado y pasé con ella otra tarde perfecta.
Pasamos la noche juntos y a la mañana siguiente fuimos en su coche a plató. Ella recogió su guión pero no quiso leerlo conmigo, porque tenía que hablar con Mónica de algo que yo desconocía. Aproveché para buscar a Anna y leer el guión con ella pero no estaba en su camerino, así que supuse que estaría en la terraza, fumando.

Acerté, allí estaba, echándole un vistazo a su dosier mientras le daba una calada tras otra a uno de sus cigarros.
- ¿Qué tal si dejas el cigarro, y leemos el guión juntos? -pregunté cuando ella todavía no me había visto. Levantó la cabeza, soltó el humo y sonrió.
- ¡Claro! -dijo apagando el cigarrillo y yo me senté a su lado en el suelo.
- Aún hace frío para estar aquí...
- Sí... Pero me gusta. ¿Qué tal ayer? -preguntó curiosa.
- Muy bien... Fuimos a tomar algo y luego estuvimos en mi casa. ¿Y tú que hiciste al final?
- Estuve con los del equipo, se nos hizo tarde de tanto hablar y nos quedamos a cenar todos. Estuvo muy bien.
- Me hubiera gustado haber ido...
- Elegiste el otro plan... Cosa que entiendo, es tu chica... -respondió de manera amable mirando ya su guión, como si quisiera empezar ya a leerlo pero la interrumpí con otra pregunta.
-¿Y como llevas lo de Miki?
- Bien, bien...
- ¿De verdad?
- Bueno, cuando estoy sola me entra el bajón, no te lo voy a negar. Le echo de menos muchas veces, pero hay momentos en los que ni siquiera pienso en él... Cuando estoy con los del equipo, o contigo... o con Flo... -añadió al final, arrepintiéndose quizás de ese "contigo" que a mí me hizo sonreír.
- Pues cuando quieras volvemos a cenar en tu casa...
Anna me miró y se sonrojó. - Cuando quieras tú... -respondió y noté como le daba un escalofrío.
- Te dije que hacía frío para estar aquí...
- No tengo frío...
- Sabes que sí... Ven, tonta... -ella me entendió y se acercó más a mí y yo la abracé de la cintura, su cabeza se apoyaba en mi hombro y ambos mirábamos al frente. No pensé en si en aquel momento parecía que más que amigos fuéramos otra cosa, solo quise aprovechar esos instantes con ella- Entonces, ¿cuando repetimos lo de tu casa?
- ¿El qué?
- La cena... Y los bailes... Y las copas...
- ¿Y nada más...? -preguntó mirándome fijamente, cerca, muy cerca de mí.
Yo la miré a los ojos y cuando iba a responder ella empezó a reírse para luego mirarme pícara. - Era broma... -añadió aún con ojos traviesos.
Yo volví a sonreír. - Qué pena... Yo iba a contestarte en serio...
De repente su risa se acabó. - ¿De verdad?
- No... Lo mío también era broma... -respondí riéndome ahora yo. Ella me dio un golpe en el brazo después de llamarme "imbécil" creyéndose que yo no la escuchaba. Entonces volví a reírme pero de repente me callé al ver que en esa terraza Anna y yo no estábamos solos...

14 comentarios:

  1. Ai maiiii!!!! Como sea quién creo que es... ya puede irse a tomar fanta! Que los deje tranquilos, joder... aishh qué ganas tenía de un nuevo cap tuyo!!!! Por favor no esperes tanto para el siguiente!!!!
    Perfecto como siempre :) ♥

    ResponderEliminar
  2. OSTRAS. Necesito saber qué pasa. Echaba mucho de menos tus capítulos, son tan perfectos.... Pues eso, que espero el siguiente con muchas ganas, que sigas así y que muchas gracias por volver a escribir estas preciosidades.

    ResponderEliminar
  3. !La virgen¡ Necesito el siguiente capítulo antes de que terminen las vacaciones. Por fiiis, que echaba muchísimo de menos tus capítulos, que aunque estoy leyendo la historia que tienes con Marlen, tenía ganas de que siguieses esta.
    Bueno, que decirte, que este capítulo ha sido intrigante en la última parte y que espero que sean así, intrigantes y Dannas, que ya que es un sentimiento, jaja
    !Siguiente¡
    PD: También echaba de menos tus comentarios en mi blog ehh :) ♥ Besos

    ResponderEliminar
  4. Coral, quiero siguiente YA de Ya, pero como puedes escribir taaan jodidamente perfecto?!!! No lo entiendo dios mío inrgesrjnisniwrjivwrinrg
    Como echaba de menos tus capis. Me encantan tanto, estos, como los que escribes con Marlen. *-*
    Y ya sabes, siguiente ya, como tardas tanto en subir el próximo te juro que te mato jajajajaja

    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYY MALA PERSONA NO ME DEJES ASI!!!!!!!! ESCRIBE EL SIGUIENTE YA EHHH?? :) ABRIZOS PEQUEÑA ÍDOLA DE LA ESCRITURA ;D

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el cap, sube pronto el siguiente, que ya estaba esperando, cuando puedas, claro :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es perferco, a valido la pena esperar tanto. El siguiente ya porfis!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me cansaré de leerte,eres BRILLANTE en tu relato usando a la perfección las palabras para hacernos vivir cada momento de la historia. Muchas grácias ESCRITORA por el sentimiento que le pones y debo añadir: ¡¡¡ FOR EVER DANNA !!!.

    ResponderEliminar
  9. genial,simplemente genial...estoy enganchadisima con la historia, xfis el capitulo 8 =)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia me he leído todos lo capítulos que has escrito de las dos historias de un tirón, next por favor

    ResponderEliminar
  11. en solo cinco días me he leído toooodoooos los caítulos de la historia anterior y estos tambien. muchas gracias por hacer esto por nosotros ojala estuvieran juntos en la realidad o en un futuro cercano lo estén :). ya no vas a colgar más capítulos es que tengo mucha ilusión. por favor respondeme pronto porque no aguanto más sin otro capítulo y como veo que hace ya mucho que no cuelgas otro quería preguntarte que si pasa algo o que si yo no puedo leer mas episodios al no estar registrada ni nada. respondeme por favor :) tequiero mucho. de estefanía

    ResponderEliminar
  12. es más, he llorado porque deseo que esten juntos. prefiero que ellos dos esten juntos para siempre que el chico al que amo me pida y estemos juntos jajaja. en serio tia, he llorado muuuchooo. un beso soy yo otra vez jajaja estefania. adios tequiero cuando lo veas responde a lo anterior porfaa es me pongo muy triste pensar que no podré leer mas tus magnificas historias :`(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!! La historia no está acabada ni cerrada, lo que pasa es que no tengo tiempo para escribir más, pero cuando tenga un hueco colgaré más capítulos! Gracias por seguir mi historia, un besazo!!!!

      Eliminar
  13. ahhh muchas gracias eres muy amable respondiendo jajaja. te comprendo los estudios soon muuy dificiles :( jajaja pero no hay que deprimirse nunca. bueno de verdad muchas gracias y cuando puedas ya sabes... utiliza tu don de escribir porque lo haces genial jajaja... en serio :) un besazo y no me des las gracias por hacer algo que me encanta y no lo cambiaria por nada del mundo... gracias a ti por hacer que que en cada capitulo se me salte una lagrima. besos de estefanía. gracias de verdad de todo corazon :)

    ResponderEliminar