viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 6.

Anna respondió al beso, incluso agarró un puño de mi camisa y me pegó más a ella. Entreabrí nuestras bocas, y aquello hizo aumentar la temperatura y la pasión del beso. Mi lengua se coló entre sus labios y viajó por su boca, sintiendo que aquel beso era el mejor que me habían dado en toda mi vida.
Pero entonces me bajé de aquella nube en la que Anna me había elevado con sus labios, y me di cuenta de cual era la realidad. Eso no podía estar pasando. Entonces me separé de ella, aunque mi cuerpo deseaba no parar, no parar en toda la noche.
- S.será m.mej.or qu.e me v.vaya... -murmuré a milímetros de sus labios, y me levanté corriendo del sofá, cogí mi abrigo y salí de su casa. Sin escuchar lo que ella me dijo, si es que me dijo algo.
Aún tambaleándome por los efectos del alcohol llegué a mi coche pero decidí dejarlo ahí y llegar caminando a casa. Estaba demasiado borracho para conducir.

Me metí en la cama solo en calzoncillos. Aún hacía frío, pero yo tenía mucho calor, demasiado.
Aquella noche no dormí, no podía dejar de pensar en lo ocurrido. Había besado a Anna y lo peor es que volvería hacerlo. Tenía ganas de ir de nuevo a su casa, y volver a saborear sus labios. Tenía ganas de hacerlo todo con ella pero no podía, yo tenía novia. Yo debería tener ganas solo de estar con Cristina, pero no... No era así.
Sonó el despertador cuando aún estaba sumergido en mis pensamientos. Me duché para despejarme pero no lo conseguí, me dije a mi mismo que aquello tenía que olvidarlo. Que jamás volvería a besar a Anna porque era solo mi amiga y que tenía que hablar con Cris, porque el día anterior no habíamos terminado muy bien.
La llamé por si quería que la fuera a buscar e ir juntos a plató, pero para mi sorpresa me dijo que ella ya estaba allí. Todo bien, hasta que recordé que la noche anterior dejé el coche aparcado cerca de casa de Anna, es decir, cerca de plató y que Cris posiblemente lo vio.

No me quedó otro remedio que ir andando hasta allí, después de tomarme una aspirina, porque sabía que el dolor de cabeza durante el día iba a ser insoportable. Me acordé de Anna, y de que ella también estaría con dolor de cabeza... y sonreí, aún no sé por qué. Supongo que el hecho de que Anna pasara por mi cabeza cada dos por tres me hacía sonreír, cuando aquello en realidad era algo parecido a una tragedia.

- Hola. -escuché una voz al entrar a mi camerino, alguien me estaba esperando y no parecía muy contenta.
- Hola, Cris. -dije girándome y dándole un pico corto, porque ambos lo quisimos así.
- ¿Qué tal? ¿Estuviste toda la tarde en casa?
- ¿Cómo? -pregunté, aquello parecía un interrogatorio.
- Sé que has venido andando, vi tu coche aparcado fuera de plató esta mañana. Y me pregunto cual es el motivo...
- Pues... Ayer Flo me llamó para unos asuntos, y luego me invitó a un par de copas. No quería arriesgarme así que llegué a casa andando y esta mañana vine aquí igual. -aquella fue la mejor excusa que mi mente pudo fabricar con la presión de la mirada asesina de Cris.
- Ahá... -murmuró haciéndome entender que no me creía del todo, pero que no haría más preguntas al respecto.
- Y hablando de Flo, tengo que ir a pedirle mi guión. Luego nos vemos.

Después de un guiño de ojos salí de mi camerino, escapándome de aquel interrogatorio del que creí salir más o menos bien parado.
Entré a Flocución casi sin llamar a la puerta.
- ¿Qué pasa, Martínez? -me preguntó Flo a modo de saludo.
- Aquí estamos... Venía a por mi guión...
Flo me lo dio y me miró.
- ¿Y qué más...?
- Bueno... Quería pedirte un favor...
- Eso suponía... Tú dirás...
- Pues es que ayer quedé con Anna. Bueno, fui a su casa a cenar y bebimos bastante. Total que decidí volver a casa andando y hoy Cris al venir vio mi coche aparcado aquí. Le he dicho que con quien me tomé un par de copas fue contigo, arreglando unos asuntos... Por si te pregunta... Ya sabes...
- Sí. Está bien. Pero... ¿has hecho algo que no deberías con Anna?
- ¡No! Para nada. -aquel beso no fue nada malo, ¿no?- Pero ya sabes como es Cris... Y prefiero no tener problemas...
- Ya... Ahora entiendo porque a Anna le duele tanto la cabeza... ¿Tú igual, no? No quiero fiestecitas cuando hay programa... -dijo riñiéndome entre risas.
- Nunca más. -respondí riéndome, abriendo ya la puerta pero aún mirándole, y cuando me giré para salir tenía a Anna pegada a mí, también despistada con intención de entrar al camerino de Flo. Pero al chocarse conmigo me miró y tras unos segundos sonrió, haciéndome sonreír a mí también.
- Hola... -dijo tímida.
- Buenos días... -respondí con la misma timidez, y dejándole paso para entrar- Nos vemos luego...
Ella asintió algo sonrojada y yo cerré la puerta, apoyándome en ella y resoplé. ¿Sabéis cuando sentís un golpe rápido y fuerte en el estómago? Justo eso sentí al verla. Justo eso.

Durante el programa sentí la presión que Cris me provocaba al estar detrás de las cámaras. Sentí que me vigilaba y odiaba eso. Pero después de publicidad tuvo que irse a un reportaje y yo me alegré de ello. Así que me mostré mucho más relajado ante las cámaras y ante Anna, a la que miraba y sonreía cada vez que tenía oportunidad.
Terminó el programa y recogí mis cosas. Antes de salir de redacción pasé por el camerino de Anna, el cual tenía la puerta entornada. Entré sin que ella se diera cuenta, y la vi rebuscando algo en su bolso, vi que al lado tenía un vaso de agua lleno.
- ¿No estarás buscando algo así? -pregunté asustándola y mostrándole una caja de aspirinas, que yo mismo había traído esta mañana de mi casa.
- Sí... No encuentro las mías... -me dijo cuando se calmó del susto.
- ¿Te duele mucho la cabeza?
- Puf... ¿Esto es lo que se llama resaca, no?
- Jajajaja, abuela, que sé que usted se ha emborrachado mucho... No vaya de santita...
- Mucho, mucho no, eh... Alguna que otra vez... Por cierto, -dijo tomándose una de mis aspirinas- esto de entrar a mi camerino sin permiso... No lo veo bien, eh...
- Ha sido por una buena causa... -dije haciéndome el niño bueno.
- Claro... Oye... Gracias por la noche de ayer...
- Gracias a ti... Me lo pasé muy bien...
- Yo... Yo también... -volvió a sonrojarse- Pero... me quedé con las ganas de algo...

18 comentarios:

  1. Aush, me encanta *--*
    Quiero el siguiente prontito eh?
    De verdad, cuando leo lo que escribes se me ponen los pelos de punta ;3

    ResponderEliminar
  2. Que intriga!
    Un capítulo perfecto ;)
    Siguiente!:)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez te superaas coral :)

    ResponderEliminar
  4. Todas nos hemos quedado con las ganas de que pasara algo más! Siguiente pronto, que la intriga mata jajajajaj :D

    ResponderEliminar
  5. Siguiente ya. Está muy interesante y, como siempre tú lo escribes genial :)

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, precioso, magnifico, fabuloso..
    Siguiente¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Aaay ay ay ay ayyyy!!!! madre miiiiaaaaa!!!!!!!!!!! PERO QUE NIVEL POR FAVOR! que ganas del siguiente! esto está que arde no, que chamuscaa!!!!! a que esperas eeh=????? NEEEEEEEEEEEEEEEEXT PERO YA DE LOS YAS!
    pffff... Cori, la perfeccion personificada tu! y tus caps! jajajaj Muy grande preciosa!! Esto va a mejor, mucho mejor! ;) Un besazo!! <3 <3
    SIGUIENTE!
    PD: perdon xq los coments son muy cortos, pero es que aun estoy calentando xD jajajaja
    PD2: BRILLANTE!
    PD3: Esto es de gratis, siempre quise poner mas de un PD jajaja ;)

    ResponderEliminar
  8. Siguienteee! ESta muy mxioerjfrngj

    ResponderEliminar
  9. Por-fa-voooor siguiente por favoooooor!!!

    ResponderEliminar
  10. Bfff, Sigues teniendo ese don, no lo pierdas nunca, porque transportas a cada lector a ese mundo que creas con las palabras exactas... Haces sentir solo con palabras, es mágico.
    Me encanta esta historia... Lo prometido es deuda y ya he leído hasta el último capítulo aunque, obviamente, he salido ganando yo jejeje.
    Un beso enorme Coral!

    ResponderEliminar
  11. Perfct! sigue asi. Queria preguntart si leias alguna otra historia q m recomendars ;))

    ResponderEliminar
  12. Escribe otro ya por dios. Lo haces muy bien pero next please

    ResponderEliminar
  13. x k no subes el siguiente?

    ResponderEliminar
  14. Sigo esperando ese capitulo.... uf bnp ;)

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! Para cuando el siguiente?? Llevo desde el 8 de septiembre metiendome todos los días para ver si has subido ya el cap7

    ResponderEliminar
  16. SIIGUEEEEEE!
    Me he leído tus historias en 2 días!
    Estoy enganchadísima! Amo esta pareja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar