martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 138: ¿Y nosotros?

- Hola. -contesto ya seria al ver la cara de los dos.
- Hola, Annita. ¿Estás mejor? -me pregunta Flo antes de abrazarme.
- Sí, mi cuerpo vuelve a la normalidad. -les cuento de manera sutil para que entiendan que ya me bajó la regla.
- Me alegro mucho, no soporto verte mal. -sonrío al escuchar las palabras de Flo, pero Dani sentado en el sofá agacha la cabeza y niega con ella mientras resopla.
- ¿Qué pasa? -pregunto sin entender por qué Dani parece no estar de acuerdo con Flo. Flo me mira pero no responde y Dani sigue sin mirarme- Oye, ¿alguien me dice que pasa aquí?
- Bueno Anna... Es que tienes que saber algo. -por fin escucho una respuesta, aunque no es de quien quería recibirla.
- A ver... ¿Qué pasa ahora? -después de mi pregunta el silencio vuelve a invadir el camerino de Flo. Dani mantiene la mirada fijada en el suelo, y Flo le mira a él, esperando alguna respuesta de su parte, pero esa respuesta no aparece. Cruzo los brazos porque esta situación me está cabreando.- Me estoy hartando, ¿qué pasa?
- Annita, mira... Dani me contó lo que pasó entre vosotros el otro día y bueno... -cuando parece que Flo se anima, Dani se levanta.
- Se lo cuento yo. -dice de repente. Flo asiente con la cabeza y Dani abre la puerta.
- ¿No se lo cuentas aquí?
- No. Quiero hablar con ella en privado. ¿No puedo? -pregunta Dani irónicamente.
- Sí, claro que puedes. Pero ahora ya es tarde. Tenemos que preparar el programa, antes de que empecemos habláis.
- Joder! -replica Dani enfadado.
- No te pongas así. Es nuestro trabajo.
- Ya, siempre igual. Estoy... -Dani se aguanta las ganas de hablar, y yo miro la escena sin parpadear, no entiendo nada. Solo sé que vuelven problemas, otra vez... Me llaman para ir a maquillaje y sin ni siquiera pronunciar un "adiós" me marcho de allí. Hacemos la reunión, Flo y Dani hablan y creo que no es del programa precisamente, sino del tema de antes. Cuando queda media hora para el programa, Dani me hace una señal para que vaya con él.

- ¿A dónde vamos? -pregunto cuando estoy a su lado.
- A la terraza. -contesta cuando empieza a caminar. Me agarra de la mano cuando ya estamos arriba para llevarme a un rincón. Y cuando llegamos a donde él quería, me suelta.
- Tú dirás. -me apoyo en la pared dispuesta a escuchar.
- Le conté a Flo lo que hicimos el otro día.
- ¿Qué le contaste exactamente?
- Que nos besamos y que... que hicimos el amor, ya sabes. -dice tímido pero manteniendo la seriedad.
- Vale, ¿y qué pasa?
- Pues que... que no quiere. -mira hacia el suelo.
- ¿Cómo? -digo alzando la voz.
- Pues eso.
- Dani, mírame. -no me hace caso- ¡Que me mires, joder!
- ¡¿Qué quieres!? -chilla mientras veo que tiene los ojos demasiado brillantes...
- ¿Flo no quiere que estemos juntos? -pregunto porque sigo sin creérmelo.
- Sí. Dice que si volvemos a estar juntos tendremos problemas, y que lo último fue demasiado, que estuvo en peligro tu salud, y que es incapaz de consentirlo. No quiere... No podemos estar juntos, Anna...
-¿Qué? ¿Vas a dejar que decidan por nosotros? ¿Vas a permitir que te digan con quién puedes estar o con quién no? Dani ¡joder! ¿Y nosotros? ¿Qué pasa con nosotros? ¿Se acabó? ¿Ya está? A tomar por culo todo ¿no? Nos queremos, joder, nos amamos! Y no podemos estar juntos! Pues no me importa, me da igual lo que me digan. ¿Van a vigilarnos? ¿Acaso van a estar detrás nuestro a cada rato? Pues eso, yo no voy a permitir que me separen del hombre de mi vida, conmigo no van a poder... ¿Van a poder contigo? ¿Van a conseguir que te separes de mí? ¡Contesta, Dani! ¿Vas a dejar que terminen con nuestro amor?

19 comentarios:

  1. :O Dime por favor que esto no está pasando... D: Noooooooooooooo!!!! No joder no! jajajajaj Jooooo ahoraaaa???? Con lo bien que iban!? Me tomas el pelo... Madre mia... como vivo yo esto... jajaja Un dia me da un paro cardiaco o algo... En serio... Coral! Pero tu sabes lo que haces!? Tu sabes como nos tienes a tod@s!? No, creo q no te haces una idea! jajajaj Es Flipante... No entiendo como con 4 palabrejas de na me tienes todo el día en vilo... A ti ya no puedo llamarte artistaza... ;)
    SIGUIENTE PERO YA DE LOS YAS! *_*
    PD: Pliiiis q no se les joda esto ahora... DANI! CON VOSOTROS NO PODRÁN!!!
    Nooooo noooos noooo nos separaran, nooooo noooos no nos separaraaaan! xD
    SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  2. OLE TUUUU ANNA!!! Me ha encantado ese último párrafo de su conversación... me parece fatal la decisión de FLo, no puede meterse en su vida personal! Es suya!! jaja me estoy calentando un poco, lo sé. Pero es que me lo haces vivir taaaan intensamente!!! Mare meva... quiero el siguiente pero yaaa y quiero saber ya cuál es la respuesta de Daniel! QUe me ha puesto nerviosa... Coral, SIGUIENTE YAAAAA o me entra un yuyu de esos... jaja NEXT!!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOO por favor :`(
    Espero que Dani diga que no y quiera seguir con Anna :O
    Soy mars_85
    Sigue pronto eh!

    ResponderEliminar
  4. Esa Anna ahiiiii!!! tiene mas huevos que Dani y Flo juntos, jajaja se parece a una niña que conozco :D buen Capitulo Fea. Me tienes que firmar un autografo que no se te olvide :P, un beso guapaaaa! :D

    BEC

    ResponderEliminar
  5. Joooooo... que penita. ¿Por qué no les dejará en paz? ¿No ve que amores prohibidos son los más queridos?

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooooo ¿Ahora qué?? Por favooor nooo tienen que estar juntos!!! Joder con el Flo, con lo que yo lo quiero, y ahora le tengo una manía entre la tuya y la de Marlen... (aunque en la de Marlen ya está chachi) jajajajajaajaj Por favor siguienteee no nos dejes así!!!!!!!!!!! Qué grande eres por diooor!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooooo Dani no lo permitiría porfa Dani no lo hagas...y simpre nos dejas con la intrigaaa!!!! jaja NEXT porfavor lo necesitamos todos tus bloggeros porfaaa

    ResponderEliminar
  8. Anna tiene razon!! más te vale k Dani haga caso a Anna y decida seguir luchando pork sino me vas a matar y despues te matare a ti!!! xD
    espero k subas cuando puedas....
    next k escribes genial :)

    ResponderEliminar
  9. geniaaaal!simplemente geeniial!te felicito,sabes escribir...sigiente YAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  10. mas por favor!!! siguienteeee que me tienes intrigada...
    me encanta!! (L)

    ResponderEliminar
  11. Aunque acabes esta historia, para comenzar otra... ¿vas a cerrar este blog? Es que, la historia está genial, y aunque la termines, me gustaría releerla y volverla a releer :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo cerraría, si hago la nueva historia la hago en este mismo blog! :)

      Eliminar
    2. sii porfa es q esta historia es muy buena y no se tiene q perder por lo menos pa nosotros, tus bloggeros q te adoramos y q nos encanta como escribes....!!!!!!

      Eliminar
  12. Ok! Muchas gracias :D Es que me encanta, y me daría pena que cerrases este blog, en el caso de que abrieses otro! Muaack! Por cierto, te sigo en twitter. @MarieMaggie94.

    ResponderEliminar
  13. http://unahistoriadiferenteperoreal.blogspot.com.es/ Leed esta historia porfavor! es de una amiga, basada en hechos reales, no es Danna, pero conozco la historia y esta super interesante! os gustara!

    ResponderEliminar
  14. Coral al final que vas a hacer? quitaras este blog?:(
    soy @NereHL :D
    Teeq:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blog no lo voy a quitar!!! si hago nueva historia la hago en este mismo blog! cambiaré el diseño para que se vea diferente, pero nada más! la misma dirección de blogger y el mismo usuario! :)

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! jajajajajaajajajajaja mejor mejorr! :D
      que guaaay! new story :3
      todo indica que al final harás otra nueva no? lo dice las encuestas:)
      estoy segura de que va a ser super intrigante...Claaaaaro!! xD

      Eliminar