sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 140: El sonido de su voz

- ¿Me das dos besos?
- Cla. claro. -digo más confundida todavía.
- Parece que hayas visto un fantasma... -dice mirando mi cara de asombro, confusión, nerviosismo...
- Es que... Miki... hace meses que no sé nada de ti... Bueno, tenemos amigos en común que me cuentan que te va bien, pero bue. -me corta.
- Sí, Anna, te entiendo. -me sonríe- Yo sí sé mucho de ti. Ya sabes, estás cada día en la tele y es lo normal.
- Sí...
- Bueno, me preguntaba si querías ir a tomar algo conmigo. -mis ojos se abren como platos- Tú misma has dicho que hacía meses que no sabías de mí y podríamos charlar y contarnos nuestras cosas, ¿no?
- Claro. No tengo nada que hacer y la verdad es que me apetece saber de ti. -sonreímos y vamos hacia un bar que ambos conocemos muy bien porque íbamos allí cuando estábamos juntos y él venía a Madrid muy de vez en cuando. Caminamos un rato hasta llegar, y durante el camino le miro un par de veces. Qué raro se me hace, Miki a mi lado ¿quién me lo diría? Pensé que no lo iba a volver a ver, pero la verdad es que estoy bien con él... muy bien.

Nos sentamos en una de las pocas mesas vacías y mientras hablamos de tonterías nos traen lo que pedimos.
- Bueno ¿y por qué de repente estás aquí? -pregunto ya más seria.
- Verás... Me contaron lo que te pasó.
- ¿El qué? -pregunto sorprendida.
- Pues que te ingresaron y eso... Me preocupé mucho, ya sabes Anna, sigues siendo muy importante para mí. Y pues me puse a pensar, y como no terminamos muy bien, creí que lo mejor era estar bien. ¿Para qué vamos a estar mal? Sin saber nada del otro. Hemos compartido muchos momentos...
- Tienes razón. Me alegra mucho que hayas venido, y que estemos ahora hablando. Sé que terminamos mal por. -me corta de nuevo.
- No hablemos de eso. -sonríe- ¿Sabes qué? Estoy haciendo una obra de teatro aquí en Madrid, durante un mes.
- ¿Sí? ¡Qué bien!

Seguimos hablando durante mucho rato, hasta que anochece. Miki dice de ir a un pub de aquí cerca, y yo no me niego. Pedimos una copa cada uno y seguimos charlando. Me divierto mucho y consigo despejar la mente durante todo este rato.
Es tarde y Miki me invita a una copa más, cuando él se levanta para ir a la barra, siento la vibración de mi móvil en mi bolsillo. Le hago una señal a Miki para que entienda que salgo un momento a fuera a hablar. Cojo el teléfono pero al otro lado del móvil nadie me habla.
- ¿Qué quieres? -pregunto saliendo del local.
- Anna, necesito hablar contigo, por favor... -suspiro al escuchar el sonido de su voz, porque es en este preciso momento en el que recuerdo que pase lo que pase, mi mundo solo se sostiene por él... por Dani...

9 comentarios:

  1. Coraalo. Lo bien que me caes y lo que te odio... A ver, lo de Miki es genial, se reencuentran y tal, pero... Dani llamando? Uh, por qué llamará? jejejeje... En fin, que me encanta esta historia, pero qué quieres que te diga si ya te he dicho todo? Me encanta que salga Miki, y que vayan a tomar algo, las relaciones no pueden acabar mal... *le dijo la sartén al cazo en las relaciones de Anna y Dani en esta historia* jajaja, siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Ainss me encanta esa ultima frasee solo se sostienee por el ¡¡¡ que cuquii continualo pronto pleasee ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. esta genial el capii pero esta historia se llama: imaginary love: Anna simon y dani martinez...no pone nada de Mikis entrometidos...XD
    asi k mas te vale k esta historia acabe como tiene k acabar,es decir,Anna y Dani novios y Miki Y flo y Cristina y todos esos como simples amigos,nada más...pork el amor siempre triunfa jaja
    escribes muy bn asi k... nexxxt!!

    ResponderEliminar
  4. Diioosss.... que bien escribes me encanta tu historia
    NEEEXT!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Nooo!!! Miki noooooooooooo!!! LO SABIA!!! Ahora tiene q aparecer pa tocar las napias un ratete... ¬¬ jajajaja
    PEro ese final me ha alegradooo! ^^ DANIEEEEH! Soluciona el caos que has montadooo!!! Pero ya!!! pero ya de los YAS! jajaja
    GRAN CAP CORAAL! COmo lo deseabaaa! Se me ha hecho demasiado cortooo!!!! SIGUIENTEEEEEEEEEEEERR!! ajajajajaj
    Eres una autentica crack en esto amiga... SI SEÑOR! OLEEEE TU! Tres huuurras! Hip hip huuurrraaaaa!!!!!!!! (X3) jajajaj xD NEEEEEEEEEEEEXT!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA POR FAVOR NEEEEEEXT!!!

    ResponderEliminar
  7. Nooooo Miki otra vez nooooo!!! Ya nos hemos olvidado de él casiiii jajajajajaajjajaaja lo hemos cambiado por la Pedro como antagonista! jajajajaaajaja espero que se arreglen y que ya se dejen de tonterías!!
    Perfect!! quiero siguienteeeeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAA!!!
    Se tienen que dejar de tonterias y volver jo, con lo que se quieren y con lo que yo los quierrooo :DD ajaj
    Ya sabes, tienen que volver SI O SI!
    Perfecto. Me encanta como escribes guapa!!
    Un abrizo!

    ResponderEliminar
  9. JODER!! MARTINEZ ERES TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL CULO AMIGO!!!!!! Pero como se te ocurre!?!? Eh?? me lo explicas majo!? >:( jajajajaj Madre mia.... q mosqueo llevo encima! xD
    Eres unica Coral... en serio! COMO LO HACES!? Cuentame el secretooO!! jajajaj ;) Que enorme amiga! ^^
    SIGUIENTE PERO YA DE LOS YAS! :)
    Espero que esto se arregle prontito... Espero que los celos carcoman a Daniel por dentro, tanto que tenga q ir suplicandole a Anna volver! Es retrasado colega... jajaja
    COMO ME LO HACES VIVIR! es una pasada... Si señor...
    SIGUIENTE!!!

    ResponderEliminar