martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 139: ¿Tú? ¿Aquí? ¿Ahora?

- Anna... no es tan fácil... -me agarra ambas manos y me las acaricia mientras las mira.
- ¿Ah no? A mí me parece que sí.
- Pues no... Es muy complicado...
- Yo no he tenido que pensar nada. Te quiero, eso es lo único que tengo claro y también es lo único que necesito saber para decidir. -veo que sonríe sin poder evitarlo, pero siento que no es una sonrisa de felicidad. Reduce la fuerza con la que me agarra las manos, pero sigue sosteniéndomelas. Mira abajo, niega con la cabeza.  Ahora mira hacia los lados, como si creyera que en algún rincón estuviera escrito lo que tiene que hacer. Mira a todos los lados, menos a mis ojos.
- No quiero fallar a Flo.
- Habla claro. -le digo, porque creo saber lo quiere decirme, pero quiero oírlo...
- No quiero fallar a Flo. -dice alzando mínimamente la voz.
- Habla claro, no alto. -le miro sin pestañear pero él todavía es incapaz de mirarme a mí.
- Que sí.
- ¿Qué sí? -pregunto sin entender.
- Que sí, que han podido conmigo. -de repente siento que el corazón se me congela, para posteriormente agrietarse. Mis ojos no se mueven, y aunque sé que mi mirada está fijada en él, no le veo. No veo nada, hasta que siento que por fin él me mira a mí y entonces sí me veo reflejada en sus ojos, brillantes pero contenidos.- No podemos estar juntos. -me aprieta de nuevo las manos con fuerza.
- Ya te he entendido.
- Anna... Esto... Créeme que esto me duele más a mí que a ti... -ante esta estúpida última frase de Dani, suelto una pequeña carcajada completamente irónica.
- Ya. -continúo ironizando.
- Pero Anna, no quiero que estemos mal... De verd. -le corto.
- Déjame. -contesto con el único hilo de voz que parece sostenerse en mi garganta. Suelto mis manos de las suyas y antes de que mis lágrimas empiecen a salir, me alejo de él, para acabar en mi camerino. Llorando.

Hacemos el programa. Leo lo que me pone el guión, sonrío ante algún chiste de Flo y nada más. Salgo del plató y solo voy a mi camerino para coger la chaqueta, ni me cambio. Quiero huir y que nadie me vea. En casa veo la tele, hago mil cosas para distraerme, no quiero acabar como siempre. Ya he llorado en mi camerino, no pienso soltar ni una sola lágrima más. Cuando estoy barriendo la casa por tercera vez en lo que llevo de tarde, suena mi móvil. Mensaje de Flo.
"¿Cómo estás? Sé que las cosas no están bien, pero ahora mismo lo que más me preocupa es tu salud, no quiero que esto te afecte como la otra vez. Por favor, sé responsable."

No le contesto, pero le hago caso. Ceno después de ducharme y me meto en la cama. Intento mantener la mente fría, no pensar en todo lo ocurrido pero acabo cogiendo mi móvil para ver las imágenes que tengo guardadas. Muchas son de Dani, y todas ellas las miro. Nuestras fotos, cuando todo iba a bien, cuando querernos no era un pecado. Ahora leo todos los mensajes que me enviaba. Y uno que me mandó este mismo fin de semana es el que más me destroza. "Estas ganas de verte me están matando... cada vez tengo más claro que no puedo vivir sin ti" ¿Y si esto era verdad, por qué me dejas? -le pregunto mirando su foto, pero obviamente no obtengo respuesta. Cierro los ojos y suspiro, dejo el teléfono en la mesilla y por suerte, consigo dormir.

El día siguiente en plató es muy tenso. Flo me mira, me sonríe y yo intento hacerle entender que estoy bien. Al fin y al cabo, él fue el que nos prohibió estar juntos, pero fue Dani el que ni siquiera quiso estar conmigo "a escondidas". En la reunión previa al programa es cuando por primera vez le veo, le miro un segundo y él a mí también. Tiene los ojos hinchados, y está triste. Muy triste. Odio verle así, pero fue él quién no quiso evitar esta situación.
Dos días después las cosas continúan igual. Dani en el programa no disimula tan bien, y se le nota mucho que no está en su mejor momento, yo sin embargo parezco igual y eso hace que me sienta orgullosa de mí misma. Llegando a mi casa rebusco en el bolso para encontrar las llaves pero alguien me interrumpe.
- Hola.
- ¿Tú? ¿Qué haces aquí? -pregunto totalmente confundida.

9 comentarios:

  1. Buaaaa!! Me as matado, te lo digo en serio... )Y ese mensaje tan bonitoo, aiiiiix!
    Siguiente pronto porfavoor!! :D

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!! Muerta estoy *__* Me temo lo peor con ese "Hola" Quien será? Espero k no sea Miki otra vez!!!! K sea.......Dani!!! Cap. Genial, pero muy triste!! Next!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Dios....porfavor que estén bien...y que ese hola sea de Dani, aunque creo que también podría ser de Miki...pero prefiero de Dani jejejj
    Sigue pronto!! ^^ (mars_85)

    ResponderEliminar
  4. UFFFFFFF por favoor!! Qué capitulazo!!! Madre mía, me has sorprendido pero de verdad... no me esperaba nada de esto. me ha encantado como has escrito el cap pero estoy indignada... esto no puede ser!! Y primero con el que debería estar más enfadada Anna debería ser con Flo y no seguir normal con él... y Dani... no entiendo su reacción, debería haberle dicho que si!! jaja aiss pero me encanta como están las cosas! A ver cómo salen de esta!! SIguiente por favooooooore que me matas!!

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooo... Esto va de mal en peor... Joo que poco les duró la felicidad... como unos... 3 caps? mas o menos... y ni eso! :S Que putada ser ellos jajajajaj
    Pero amiga mia... TU EN TU LINEA EEEEEHHH??? No vaya a ser que algún cap tuyo quede atrasado o no sea tan bueno eh? jajajaj PE-ER-FEC-TAMENTE triste... :) Pero perfecto al fin y al cabo... como always! ^^
    Solo espero, que la historia, si la terminas y empiezas otra, no termine mal eeeeeeeeeeh???' Avisada quedas :)
    Y tras esto solo puedo decirte:
    SIGUIENTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. DIME QUE SOY LA ÚNICA QUE PIENSA QUE ESA PERSONA QUE HA APARECIDO AHÍ ES MIKI. LO VEO, LO VEO, LO VI Y LO SIGO VIENDO. CORAL, POR DIOS, QUE SABES QUE SOY FAN DE MIKI, PERO AHÍ TENDRÍA QUE APARECER DANI! AUNQUE CLARO, SI LE QUEDA POCO A ESTA HISTORIA, DUDAS DE QUE TENGAN MINI DANNA'S Y LO HAN DEJADO.. TIENE TODAS LAS POSIBILIDADES. AUNQUE CLARO, PUEDE SER PERFECTAMENTE. Y TE PREGUNTARÁS, ¿QUÉ HACE LA TONTA ESTA ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS? COMO YO TAMPOCO LO SÉ, VOY A SEGUIR HACIÉNDOLO QUE TENÍA GANAS DE COMENTARTE. JEJEJEJEJEJEJE TE ODIO POR SEPARARLOS ¬¬ JEJEJEJEJE PERO ME CAES BIEN ^^ JEJEJEJEJEJE SIGUIENTE, JEJEJEJ QUE EN LA NUEVA NARRE DANI, JEJEJEJEJEJE QUE QUIERO VER MINI DANNA'S NARRADOS POR TI, JEJEJEJEJEJE :3

    ResponderEliminar
  7. OH MY FRIEND*-* PERFECTO!!! ¡Quiero más, muchos más!! Una pena que termine, pero la otra será igual o mejor ;) NEEEXXXTTTT

    ResponderEliminar
  8. juntalos por dios!!me dan pena y si vas a acabar la historia por lo menos k acabe bien...xD
    neeext!! :)

    ResponderEliminar
  9. por favor te lo pido júntalos por favor te lo pido! jaja ;)) siguientee!! :D

    ResponderEliminar