sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 142: Mirada fulminante

Salimos de casa. Miki con paso firme, yo más bien camino poco convencida. Llegamos a la puerta de plató, y antes de entrar me entran unas ganas terribles de salir corriendo, pero respiro y camino hacia dentro. "No he hecho nada malo" me digo a mí misma, y es la verdad. Además, Dani fue el que dijo que no podíamos estar juntos y que solo podríamos ser amigos.

Entre pensamiento y pensamiento nos acercamos a Flocución. Llamamos a la puerta y rezo para que dentro solo esté Flo. Suspiro al abrir la puerta y ver que mi deseo se ha cumplido.
Miki y Flo hablan animadamente, pero sé que Flo no tiene ni idea de lo que pasa.
- Pues sí, ayer nos encontramos y dijimos de tomar algo. ¿No íbamos a terminar mal, no? -escucho que Miki le dice a Flo, que ahora parece enterarse un poco más de todo.
Al cabo del rato se despiden y Miki me dice que quiere ir a la terraza para ver si allí están Juange y Raúl y los demás.
- Ahora vamos. Espérame aquí que voy a mi camerino a dejar las cosas y subimos.
Dejo la chaqueta en el sofá de mi camerino y el bolso en el armario y salgo para ir a donde dejé a Miki esperándome. Me meto el Iphone en el bolsillo y cuando termino levanto la cabeza para ver que Miki no está solo. Dani se está acercando a él y ninguno de los me ha visto.
- ¿Qué haces aquí? -le pregunta de manera violenta Dani.
- ¿A ti qué te importa?
- ¿Has venido a molestar a Anna? Porque si es así, te juro que.
- Dani, ya. -le corto mientras llego hasta ellos- Miki ha venido conmigo.
- ¿Nos vamos a la terraza? -me pregunta Miki enfadado. Asiento y antes de girar para subir las escaleras, miro a Dani que no se ha movido y que mira fijamente la pared la cual golpea con su mano, lleno de rabia.
- Este tío es gilipollas. Y no sabe las ganas que le tengo...
- Miki ya está, joder. -y antes de que pueda contestarme ya llegamos arriba y Juange le saluda.

Estamos en la terraza un rato, ellos hablan y yo miro el paisaje pensando en lo ocurrido. Soy tonta porque me siento mal y culpable, y en realidad yo no he hecho nada, pero no soporto ver que Dani no está bien.
- Anna, voy con Raúl a tomar algo ¿vale? Luego vengo antes de que empiece el programa y así lo veo en directo. -me dice Miki sacándome de mis pensamientos.
- Vale. -contesto y bajo a mi camerino para leerme el guión.

Cuando pasa algo más de una hora, nos llaman para hacer la reunión previa al programa. Noto a Dani tenso, mucho. Intento no mirarle pero no puedo evitarlo, aunque él sí que me evita a mí.
Seguimos hablando de como hacer hoy el programa, cuando aparece Miki. No sé donde meterme. Flo, Dani y yo estamos sentados como durante el programa, y el resto del equipo rodean la mesa. Miki se mete entre medio para escuchar la reunión, como si él también hiciera el programa.
- Miki, echabas de menos escuchar estas reuniones del programa, eh. -le dicen de broma. Todos responden con risas, menos Dani. Le miro, está nervioso. Da golpecitos a la mesa con su boli. De repente, me mira él a mí. Me echa una de esas miradas fulminantes que por poco que duren te dejan derrotado y vuelve con los golpecitos en la mesa con su bolígrafo.
Por fin, la reunión acaba.

Después de que me maquillen llego a la entrada y espero a Dani. Ahí viene. Joder, qué guapo está hoy. Cuando llega a mi lado, me mira serio y después me gira la cara. Piensa unos segundos y vuelve a mirarme. Creo que va a decirme algo.

15 comentarios:

  1. Me encanta, estaba deseando leerlo. Y espero el siguiente impaciente(;

    ResponderEliminar
  2. Mee encantaa tenia muchas ganas de que subieras otro cap ¿que le dira? sigue asi lo haces genia

    ResponderEliminar
  3. ¡Siguiente! Aw que interesante lo has dejado! Me encanta. Cuando puedas el siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Genial el cap, quiero saber que es lo que le va a decir Dani! :3 Estoy deseando el siguiente :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Está genial el capítulo! Siguiente cuando puedas!

    Pasaros por mi blog porfa! http://historiadannalenecesito.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  6. bufff intriga intriga deseando que subas el proximo capitulo =)

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que le diga nada hombre..... BÉSALA Y TERMINAS ANTES, TODOS CONTENTOS!!!

    Me ha encantado, escribes taan taaaaaan taaaaaaaaaan bien.... :') No pudo más con esta intriga, NEXT.

    ResponderEliminar
  8. Diioss, no me puede gustar más tu historia, enserio escribes genial. No quiero que se acabe :( NEEEEEXT ;)

    ResponderEliminar
  9. AYYYY porfavor que le dira espero que le diga q la quiera y q quiere estar con ella!!! ESCRIBES GENIAL!!! NEXT porfaaa

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii!!!!!!!!!!! Pero por favor!!!!! Que tension se respira ahi! si ya sabia yo que era mala idea que fuese Miki allí! :S Que maaal! poobres todos... :S No se quien me da mas pena, si Anna x lo q está pasando, Dani x lo que está viendo, o Miki que no sabe que pasa... O TU! Que moriras en nada y menos como no escribas en siguiente ya de los yas! :O jajajaja En serio... Muchacha lo tuyo es un P*** DON!!!! Es que no se que decirte o que escribir o que nada!!!
    Es que ya no puedo crear mas nada! xq te llevas todas la obaciones posibles! eres genial! eres una autentica artistaza! y no puedo vivir mas tus caps!!! Es imposible hacerlo mejor que tu! ;)
    SIGUIENTE PERO YA! ;)

    ResponderEliminar
  11. Creo q me va a decir algo no, creo que me va a besar! :P siguienteee :)

    ResponderEliminar
  12. Siguiente ya!! llevamos tiempo esperando... queremos el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  13. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer como meencanta tu manera de escribir, es como una drogaa!!! pensaba que me faltaban muchos capitulos pero solo eran 3, quiero mas yaaaaa, sigue asi petitona que lo haces genial y no se de donde sacas tanta imaginacion, si sigues superandote dia a dia te ganarás un helado de tarrina HuggenDuzz jejejejejje. Animo petitona y siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Siguienteeeeeeee hoy mismo

    ResponderEliminar
  15. Siguiienteee!! Vamoos!

    ResponderEliminar