lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 143: ¿A qué juegas?

Pues no, se gira de nuevo y no me dice nada. Mira al frente deseando que los pocos segundos que nos quedan hasta que nos presenten pasen rápido, porque noto que está incómodo. Yo me mantengo de pie, apoyada en la pared y mirando a los lados. Nos presentan y salimos dispuestos a fingir que estamos bien, aunque como siempre, Dani lo hace peor que yo y evita cualquier tipo de contacto conmigo. Sigo firme, como si nada me afectara pero solo yo sé que esta situación es demasiado para mí. De vez en cuando miro a Miki, que detrás de las cámaras ve atento el programa y me sonríe, como si quisiera darme algún tipo de fuerza, que yo no percibo.

Me cambio de ropa, cojo mi bolso y salgo de mi camerino. Fuera Miki me está esperando, creo que quería ir a tomar algo, pero no tengo nada de ganas.
- ¿Vamos al bar de ayer? -me pregunta.
- Lo siento, estoy cansadísima. Hoy prefiero quedarme en casa.
- Está bien. Oye, Anna... Quería decirte que dentro de 3 días se estrena mi obra de teatro, ¿vendrás?
- Claro. Ya me dirás sitio y hora. -le respondo antes de despedirnos.

Llego a casa y me tiro en el sofá. Voy haciendo las tareas de casa mientras pienso en mi situación actual. La verdad es que con Miki estoy cómoda, pero en estos ratos que he estado con él me he dado cuenta de que el amor que un día sentí por él se ha esfumado por completo. Dani hizo magia con mis sentimientos, hizo que desapareciera todo lo que sentía hacia Miki para multiplicarlo y enamorarme de él para siempre. Total, para acabar así. Sola en casa porque Dani prefiere no fallar a la persona que le prohíbe estar conmigo...


Jueves. Ya queda menos para acabar esta maldita semana en la que solo he hablado con Dani en los programas y por guión y eso que él quería ser mi amigo... Ya lo veo.
"Anna, esta noche en el bar del otro día y de allí vamos al teatro. Un beso" Leo de nuevo el mensaje de Miki para no olvidarme de la hora y del sitio donde he quedado con él.
En plató escucho como algunos también dicen que irán esta noche a verle actuar.
- Sí, yo también voy. Miki me ha invitado. -le digo a Juange en la reunión. Sé que Dani me está escuchando, porque además no disimula nada. Me mira y se concentra en mis palabras, las cuales no digo en voz baja, porque prefiero que me escuche y que sepa que esta noche salgo, y no es con él.

Me arreglo y salgo hacia el bar. Saludo a Miki y vamos al teatro donde le veo actuar, sentada al lado de Raúl y los demás que también han venido. La obra termina y Miki insiste en acompañarme a casa. Yo insisto en que puedo ir sola, pero al final gana él.
- ¿Qué te ha parecido? -me pregunta interesado.
- Genial. Me ha encantado el final. -le voy explicando lo que más me ha gustado cuando empieza a hacer bastante frío. Él pasa uno sus brazos por mi espalda para rodearme y darme algo de calor y lo agradezco porque me estoy helando.
Por fin llegamos al portal. Nos despedimos con un beso en cada mejilla y subo a casa. Me descalzo porque entre el frío y los tacones no me siento los pies. Voy hacia la habitación para ponerme el pijama pero el sonido del timbre me interrumpe. Supongo que Miki se habrá olvidado decirme algo. Abro y para mi sorpresa no es Miki el que ha llamado.
- ¿Qué haces aquí?
- Quiero hablar contigo. ¿Puedo pasar?
- Sí, claro. -le abro camino para que entre y una vez dentro se queda de pie en el salón.- ¿No te sientas en el sofá?
- No hace falta. Venía a preguntarte algo.
- Tú dirás.
- ¿Estás con Miki?
- ¿A qué viene esto?
- Quiero saberlo. Como un día me dices que te da igual que Flo nos prohíba estar juntos porque me quieres, y al día siguiente te veo con tu ex...
- ¿Te sorprendió, no?
- Pues sí.
- Pues igual que a mí me sorprendió que me dijeras cuánto me querías y a los dos días me dejaras porque no querías fallar a tu amigo.
- Ese no es el tema.
- Sí. Sí es el tema. Y me alegra que hayas venido, porque no sabes las ganas que tenía de decirte un par de cosas. Primero me dejas porque no quieres arriesgarte, después me dices que quieres ser mi amigo, luego estás dos días sin hablarme y ahora vienes aquí preguntándome algo que ni te va ni te viene. ¿A qué juegas?
- No juego. Solo quiero saber que sientes. No sabes lo que es estar día y noche pensando si me quieres, o si ya me has olvidado. No tienes ni idea de lo jodido que es darte cuenta de lo imbécil que has sido por dejar que algo se interpusiera entre la persona que quieres y tú. Y no sabes el miedo que tengo de verte con otra persona y saber que me lo tengo muy merecido. Solo quiero saber que sientes, solo necesito que me digas si sigo ahí metido -dice señalando mi corazón- o si tengo lo que me merezco y te he perdido para siempre.

14 comentarios:

  1. pero como me puedes dejar asi???????? como siempre es perfecto me encanta como escribes :D siguiente

    ResponderEliminar
  2. UFffffffffff.... madre mía... capitulaaaaazoooo es poco!!! vaya final más emocionante has dejado, coral!! Me ha encantado no, lo siguiente! UAUUUU.... me has sorprendido de verdad, hacía tiempo que no leía un cap tuyo, pero la espera ha merecido la pena! Me has enamorado con este cap, por favor!! SIGUIENTE pero yaaaa!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Pffff Magia es lo que haces tu con un teclado y una pantalla petitona, te has ganado el huggenduz ^^, joer porfa que salga todo bieeeeeeeeeeeeeeeen que se lo merecen yaaaaaa ostia puta, Dani coño date cuenta de que puedes perder al amor de tu vida por ser tan, pero tan gilipollaaaasS!!!! jajajajjaa Siguienteeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Odio tus finales,son todos tan fvkdfnvkdfnvksfonvdfovndfovb y después se termina,mala persona escribes taaaaaaaaaaaaaan bien:3
    Siguiente ya!:)

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR!!!!!! Pero como se te ocurre terminar asi!!! :S Que me muero eeh? que de esta lo logras! jajaja Madre miaa... que nervios, qu eangustia, que pasada de final... Que real todo que autentico.... Ufff... SIGUIENTE PERO YA DE LOS YAS!
    Madre mia Coral... cada vez te superas mas y mas... cuando creo q es imposible subir mas, tu subes escalones de dos en dos! jajajaj Eres una autentica artistaza, y se que suena a peloteo y cuento chino, pero te lo digo de verdad, en serio, he leido libros publicados por editoriales, de autores a los que les han pagado un dinero, que no te llegan ni a la suela del zapato amiga...
    Eres increible! NEEEEEEEEXT PERO YA! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando Dani se declara Anna...pero por favor no me dejes con esta angustia, espero k Anna vea k ha Dani le gusta ella y nadie mas y esten juntos para siempre!!! Ah! K sepas k ne encantaaa

    ResponderEliminar
  7. Next porfavor lo necesitamos...escribes genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Pufff... ¿Pero como no va a seguir ahí metido? ¡Qué tonterías! Jajaja
    Me encanta, en serio, escribes genial... Siguiente cuanto antes por favor!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no lo dejes asi next por favor¡¡¡ no enserio pero como lo haces? es increible me encantan tus finales deverdad¡¡ pff siguiente pronto please¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Dioooss que final, necesito el siguiente ya pero ya, siempre lo dejas con demasiada intriga y eso me mata *-*
    Genial el cap, NEXT!

    ResponderEliminar
  11. nexttt!!!!! no nos dejes asiii!! q me da algoo.... claro q tiene q seguir ai dentroo le quiere demasiado y van a estar juntos en la ficcion y en la realidad aqcya es hora q se den cuenta!!!! me puedes seguir?? me haria mucha ilusion noscomo es tu twitter pero ek mio es @mararreselolita pasam el tuyoo porfaa y NEXT yaaaa porfaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Pero porque escribes tan jodidamente bien?! En serio, consigues que me nazcan mariposas en el estómago!! Esta novela es perfecta! NO QUIERO QUE SE ACABE, PERO AÚN ASÍ NEEEEEEEXT!!!!

    ResponderEliminar
  13. Por favoooooooor!!! Cómo puedes dejarlo así??!! necesito next yaaaa!!!! y Miki no, eh?? ya había desaparecido jajajajajajaajaja :P siguienteeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar