domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 141: Consecuencias

- Dime...
- He estado pensando...
- ¿En qué? -pregunto apoyándome en la pared.
- En todo. En todo lo que ha pasado estos días.
- ¿Y...?
- Y no me gusta. No me gusta como están las cosas ahora. -sonrío al escucharle y de repente una pequeña ilusión aparece en mí.
- Sabes que eso puede cambiar...
- Sí... Y sé que Flo nos tiene prohibido estar juntos pero...
- ¿Pero qué? -pregunto ansiosa por escuchar lo que llevo soñando estos días.
- Pero no nos ha prohibido ser amigos, ¿no?
- ¿Co. cómo? -mis ojos se encharcan. Soy gilipollas. Yo pensando que se iba a arriesgar, que iba a decirme que le daba igual lo que dijeran los demás porque el quiere estar conmigo... Y me suelta esto.
- Pues eso, Anna... ¿podemos intentar ser amigos, no? -cuando me seco la única lágrima que no he podido impedir que salga, veo que Miki sale del local.
- Sí, sí. Hasta mañana. -cuelgo y sonrío girándome hacia Miki, que me mira extrañado.

- ¿Estás bien? -me pregunta cuando ya me acerco a él.
- Sí, sí. ¿Vamos dentro? Tenemos pendiente una copa. -sonríe y entramos, yo detrás suyo. Suspiro para intentar que Dani se marche de mis pensamientos aunque sé que es imposible.

Son ya las 3 de la mañana y recuerdo que mañana tengo que ir a trabajar.
- Miki, es súper tarde. ¿Nos vamos?
- Sí. Te acompaño a casa y luego me voy al hotel, ¿vale? -asiento y hablamos un poco más hasta que llegamos a mi portal.
- Me lo he pasado genial, de verdad.
- Yo también. ¿Nos veremos más, no?
- Claro.
- Bueno me voy ya al hotel.
- ¿Está muy lejos? -pregunto mientras saco las llaves de mi bolso.
- Bastante. ¿Por qué?
- Porque te podrías quedar a dormir.
- ¿De verdad? No lo hagas por compromiso, eh.
- Que no. Pero duermes en el sofá, eh. -digo entre risas.
- No, no, en el sofá duermes tú. -mientras nos reímos llegamos a casa.

Finalmente, Miki duerme en el sofá, yo en mi cama. Sueño con Dani, como cada noche. Y me despierto deseando que al girarme mi cuerpo choque con el suyo, pero de nuevo en mi cama no hay nadie.
Desayunamos y Miki me propone ir conmigo al programa, porque tiene ganas de ver a Flo, Juange, Raúl... Yo acepto, pero sé que Dani también estará y que las consecuencias pueden ser muchas, y ninguna buena...

13 comentarios:

  1. Oh dios sí, que vaya Miki y Dani se de cuenta de lo imbécil que ha sido, jajajajaja #okya. A ver, sinceramente, no me gusta nada la situación, o sea, Dani tiene que ser valiente, no un cobarde que a la mínima tira la toalla, si se hubiera quedado embarazada, ¿qué? ¿El miedo de no saber hacerlo bien también le hubiera hecho tirar la toalla?... NEXT CORAL, NEXT o... MUERES :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu q crees q hubiera pasado si Anna se queda embarazada?

      Eliminar
  2. siguiente por favor y que Dani se lanze y siga con ella pese a todo! :)

    ResponderEliminar
  3. Siguiente lo más pronto que puedas porfavoor!!!! :) Que ganas escribes genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Pero yo quiero que tus capítulos vuelvan a ser como antes... más largos... :)
    Siguientee ya!!

    ResponderEliminar
  5. ME HA ENCANTADO ¿CREEIS QUE DANI DEJARA A ANNA SOLO PARA SER AMIGOS? NECESITO SABER CUANDO LLEGAN A TRABAJAR PORFA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS!! ES MUY BIEN ESCRIBRES GENIAL!!! PLIS NEEEEEXT!!

    ResponderEliminar
  6. Joo...normal que llore Anna, es que cuando le dice eso tiene que ser...Haber como reacciona Dani al ver a Miki, alomejor le hace reaccionar para bien nuse :/
    Soy mars_85

    Siguente :)

    ResponderEliminar
  7. AADIOOOOSSSS!!!!Cómo sabes atraparnos con cada palabra Cori! Me encanta todoo todito todooo!! Y me gusta que hayas metido ahí a Miki para que Dani se dé cuenta de que puede perderla, y que se lance!! Siguiente ya...PERO YAAA!!!!!jajajajaja ya sabes...P-E-R-F-E-C-T-O-O-O-O-O!!!!♥
    Soy @NereHL
    :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta como escribes....eso objetivamente pero personalmente opino k...deberias arreglar esto ya!!
    espero k si acabas pronto el fic por lo menos acaben juntos!
    neeeext(:

    ResponderEliminar
  9. dioss¡¡ me e aficionadoo¡¡ no puedo dejar de leer por favor sigue escribiendoo¡¡ porfaa¡

    ResponderEliminar
  10. Adiooooooos! De esta se arma una buena!! Pero se lo tiene merecido Daniel por lo de la llamada! Aunque no me mola que haya vuelto Miki, creo que le vendrá bien... jajajajajajaja Echaba mucho de menos tus caps!! Por favooor siguienteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Porfa date prisa en publicar otro te lo suplicamos todos tu seguidoreeeeeeees!!!

    ResponderEliminar