lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 144: El significado de los besos

- Dani... yo...
- Anna... Es fácil... Solo necesito qu. -le corto.
- Cállate. -digo mientras pongo mis manos en cada una de sus mejillas y me acerco a él hasta unir nuestros labios. Al principio se queda paralizado pero tarda pocos segundos en devolverme el beso. Roza nuestros labios con delicadeza y siento que tiene miedo de que ésta sea la última vez que me besa pero no sabe que si de mí dependiera, no dejaría nunca que se separara de mí. 
- Anna ¿esto que significa? -me pregunta separándose unos centímetros de mí, pero manteniéndose enganchado a mí agarrándome de la cintura. 
- Significa que no estoy con nadie. Que a pesar de todo sigo enamorada de ti, porque jamás habrá nadie que me ponga tan nerviosa como tú, que me erice la piel como lo hacen tus besos, que me eleve al cielo haciéndome el amor. Significa que sigues aquí -digo señalándome el corazón- y que aunque no te lo merezcas, sigo siendo tuya porque lo seré siempre. 


Y como supongo que no encuentra mejor respuesta, me besa de nuevo. Cuela una de sus manos debajo de mi camiseta y me acaricia lentamente al compás de su lengua mi espalda, para confirmar lo que dije hace unos instantes y erizarme la piel de nuevo con uno de sus maravillosos besos. Se separa ahora de mí, como si quisiera decirme algo. 
- ¿Y esto, qué significa? -le susurro yo. 
- Significa que te quiero por encima de todo. Que eres lo único que necesito para ser feliz porque tienes ese don de mirarme y hacer que sienta que todo está bien, que no me va a pasar nada malo si estoy contigo. Significa que no puedo vivir sin ti, que te necesito y que vamos a estar juntos. No voy a dejarte escapar, te lo juro. 


Ahora soy yo la que no puede responderle con palabras, por eso me acerco de nuevo a él y le beso. Enredo mis manos entre su pelo y él bajando la mano que tenía en mi espalda, le da un toque de pasión a todo esto. Siento esas mariposas que solo existen en los cuentos de hadas y me dejo llevar de nuevo por el deseo que me transmite con cada una de sus caricias. Suspira al separarse mínimamente de mí, para cambiar el trayecto de sus besos y desviarlo hacia mi cuello. Me estremezco al instante y noto su sonrisa victoriosa entre los besos que va dejando por mi piel. Empieza a caminar hacia algún lado y yo de espaldas sigo sus pasos hasta que me choco con algo. Parece ser que mi habitación hoy le pilla lejos, porque lo que hay detrás de mí es la mesa del salón. Me impulso hacia arriba con la ayuda de sus manos en mi trasero y me siento en la misma mesa donde está mi bolso, el cual acaba en el suelo porque Dani lo tira con impaciencia. Sonrío ante su cara de deseo y él sonríe al ver que le estoy entregando una vez más mi cuerpo. Suavemente se estira sobre mí y vuelve a besarme, ahora con mucha más pasión que la vez anterior, si cabe.  Mis suspiros aumentan cuando nuestra ropa desaparece y termina en el mismo lugar que mi bolso. Poco a poco Dani empieza a hacerme el amor, aquí... en una mesa de madera y de nuevo consigue que el sitio aparentemente más incómodo se vuelva el mejor lugar del mundo. 
Sus besos cubren mi piel y mis dedos se entierran en su espalda. Nuestros cuerpos se cubren de sudor y mi salón se impregna de deseo. Mi respiración es cada vez más entrecortada y más difícil de aguantar, hasta que el placer hace que me olvide de todo y mis gemidos se escuchen al compás de sus suspiros. 


Cuando terminamos, Dani se incorpora lentamente aunque sigue sobre mí, me aparta el flequillo mojado de la frente y me mira a los ojos mientras me acaricia el pelo. 
- Te adoro, mi niña. -y me levanta con él para llevarme a la habitación y dejarme tumbada en la cama. Él se tumba a mi lado y estira su brazo dejándome ese hueco que tanto me gusta ocupar apoyándome en su pecho. Cubro nuestros cuerpos desnudos con las sábanas y cierro los ojos. Y entonces escucho como empieza a susurrar aquella canción que tanto me gusta  y que tanto he escuchado pensando en él. 
"Quiero que siga así, tu alma pegada a mí, mientras nos quedamos quietos, dejando que la piel cumpla poco a poco todos sus deseos. Hoy no hay nada que hacer, quedémonos aquí, contándonos secretos, diciéndonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno.."

17 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo, me a gustado mucho, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. LADIES AND GENTLEMAN... ASI ES COMO SE MATA A MARLEN!
    Madre del amor hermoso... Menudo capitulo... Es que no se que decirte... No se como esplicarte lo que me ha llegado a encantar... Está en mi lista de favoritos, eso para empezar, y algo de lo que no tengo dudas.
    OLE CORAL OLE OLE Y OLE!!!! Si señor... Pfff... Que preciosidad, que bonito, como puedes expresarte asÍ!?!?!? Pero que romantico... ala, ya me has dejado to boba el resto de la noche...
    Como me gusta que terminen así de bien despues de sus peleas... jajajajaj xD Espero que hasta la siguiente falte mucho tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo eeeh?? pero muuuuuuuuuuuucho muuucho, ahora si eso que lo lleven en secreto ;)
    SIGUIENTE CORAL, estoy deseando que me mates una vez mas!!! NEEEEEEEEEEEEEEEEXTTT!!!

    ResponderEliminar
  3. Con tu manera de escribir haces que me enamore más de esta historia, me parece increíble lo que haces. Me Encanta, te pido el siguiente <3 ^.^

    ResponderEliminar
  4. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuch qué cap más perfecto!!! Por fiiiin un poquito de amoooor ♥ Coral me ha encantado!! me encantan tus caps, este es uno de los mejores, y me encanta que por fin Daniel se deje de tonterías!!! Porfaaaa siguiente yaaaaaaaaaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  5. Que capitulazoooo!!!!!! Me han encantado! Ha sido tan ... buf... sin palabras!! Me encanta tu manera de escribir y que bonito ha sido todo!! Necesito el siguiente pero ya! :DDD

    ResponderEliminar
  6. Que capitulazooo!!!escribes muy bien pensaba que Anna le decia que no había nada...ESCRIBES MUY BIEN

    ResponderEliminar
  7. Coral, solo puedo decir CHAAAAAPÓ! Enserio no sé como lo haces que siempre consigues emocionarme, ya sean capitulos tristes o capitulos como este, llenos de pasión. Tú historia es perfecta, espero con ansia el siguiente y la prxima historia que escribas!!
    ENHORABUENA!♥

    ResponderEliminar
  8. Mueres! Como nos dejas así? Que CAPITULAZO, en serio, no sé como puedes escribir así pero es que me dan ganas de leer más y más y me dan ganas de matarte con estos finales! Espero que empieces ya la nueva historia!

    ResponderEliminar
  9. Escribe otro pronto porfa!! Nos tienes enganchadas jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¿cuanto falta para el siguiente?

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si acabas así la historia es un final perfecto! ¿Cuando empiezas la otra? :)

    ResponderEliminar
  12. No dejes de escribir nunca porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. si haces otra historia que sea de anna y dani tambien

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que esta historia debería seguir y seria chulisima además tendría mas aventura y es lo que haría que la gente como nosotros no enganchemos mas y digamos que la tienen que leer que no hay un amor tan bonito como este y eso haría mas ganas de historia

    ResponderEliminar