jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 146: Quiero estar solo

Empujo con todas mis fuerzas a Miki para que se separe de mí, parece que aún no se ha enterado de que Dani está mirándonos. Miro a Dani asustada, no quiero que piense lo que no es. Intento decirle algo "¿no es lo que parece?" No, eso no porque no me creería. Dejo de pensar cuando veo que Dani se lanza sobre Miki y le pega un puñetazo, joder esto no me gusta nada.
- ¿Qué haces aquí, gilipollas? -le dice Miki tocándose el labio dañado.
- Estoy en casa de MI novia. -me mira, sonrío aunque creo que la expresión de mi cara no ha cambiado- Bueno... -le escucho murmurar mirando el suelo, como si eso de "mi novia" ya no fuese tan cierto.
- Pues TU novia me acaba de besar. -dice Miki poniéndose chulo.
- ¿Qué dices? Si has sido tú, joder! -replico nerviosa. Dani no responde con palabras, vuelve a acercarse a Miki y le pega de nuevo, haciendo que éste caiga.- Para, Dani, no! -le digo cuando veo que va a patearle.
- Cállate. -se contiene las ganas de darle una patada y me mira con odio- Quédate con él, corre. -y se dirige a la puerta.
- No, Dani, no! -pero se va, y cierra la puerta de un portazo. Salgo corriendo abriendo la puerta también, pero él es bastante más rápido que yo y no le alcanzo. Vuelvo a la puerta de mi casa llorando y veo a Miki mirándome con mueca de dolor.- Lárgate! Eres lo peor, no quiero verte jamás!
- Anna, yo quería intentarlo contigo.
- ¿No te das cuenta? El amor de mi vida se ha ido corriendo pensando que te he besado, que quería besarte cuando eso es mentira, porque no podría estar con otro hombre que no fuese él. Vete, vete para siempre! -y contra todo pronóstico, me hace caso y se va dejándome tirada en la suelo del salón, llorando de impotencia.

Pasan los minutos y sigo igual, decido ir al baño a lavarme la cara porque dentro de poco tengo que ir a plató. Enciendo el grifo y veo como el espejo se empaña y hay algo escrito "te quiero". Joder, qué bonito. Me quiere, Dani me quiere y hace estas cursiladas por mí y cuando acaba de hacerlas se encuentra con Miki besándome. ¿Por qué siempre tiene que pasarnos algo? ¿No podemos ser felices?

Voy a plató aguantándome las lágrimas. Entro y me encuentro a Flo que me mira enfadado. Paso de largo porque no quiero hablar con nadie, pero me agarra del brazo y me quita las gafas de sol con las que intentaba disimular mis ojos hinchados.
- ¿Qué ha pasado? -me pregunta más enfadado aún.
- Nada. -digo con un hilo de voz.
- No soy imbécil. Dani ha venido con la misma ropa de ayer, ha entrado con la misma cara que tú hace poco rato y también me ha dicho que no pasaba nada con un hilo de voz. Te dije cuales eran las reglas, voy a creer que las has cumplido porque sino no me quedaría otro remedio que haceros saber las consecuencias de vuestros actos. Y os aseguro que no os gustaría nada que hiciera eso. -cojo mis gafas de sus manos y mirándole por última vez a los ojos, me voy de allí. No necesito sermones, necesito hablar con Dani y es a lo que voy.

Llamo a la puerta de su camerino un par de veces, pero nadie responde. Intento abrirla pero no puedo, debe de tenerla sujeta con algo.
- Dani, quiero hablar contigo. Deberías escucharme. -pero no obtengo respuesta y decido irme de allí, porque no creo que verme hablando con una puerta sea lo que tenga que ver la gente de mí.

Hacemos el programa, creo que es de los peores de los dos años que llevamos como equipo. Leemos el guión, presentamos a los invitados, les entrevistamos, hacemos 3 secciones y se acabó.
En la publicidad intenté hablar con Dani. Vi que se dirigía a su camerino y le seguí pero cuando quise hablar con él ni siquiera me dejó, solo pronunció 3 palabras que me supieron realmente amargas "quiero estar solo"  y cerró la puerta, bloqueándola como la tenía antes para que yo no pudiera pasar.

Me cambio rápido de ropa, no quiero que Dani se me escape aunque tendría que salir pitando hacia el aeropuerto para ir a Mollet como cada viernes, pero hoy me da igual. Le busco por los pasillos pero no está, voy a su camerino, abro la puerta y sonrío porque no la tiene bloqueada pero luego me doy cuenta de que él no está dentro.
Voy preguntado si alguien lo ha visto.
- Sí, se ha ido corriendo. Me ha dicho que se iba a Astorga todo el fin de semana.

¿A Astorga? Pensé que se quedaría en Madrid. ¿Y ahora qué hago? ¿Me quedo en Madrid? o ¿Me voy a Mollet? No. Voy a Astorga yo también.

9 comentarios:

  1. Dios que se solucione pronto por favor, no mola nada que estén mal!! Cada dia te superas con los capitulos! NEEXT!!!

    ResponderEliminar
  2. PERO TU QUE TIENES EN LA CABEZA!?!?!?!? Santa madre del amor hermoso... TU SABES LO QUE HACES!?!?!?! uuufff.... Y yo ahora se suopone que tengo que comer, e irme a clse como si nada de esto hubiese pasado... NO!?!? Que sepas que si hoy no atiendo y los profes se enfadan (no va a pasar xq en la uni vas a tu roy xD) Pero que sepas que es por tu CULPA! Es que ya no estoy muerta, ni resucitada es que ya no se ni como estoy! madre mia... Que locura... Que tensión que agobio... si es que es imposible leer esto y quedarse tal cual! es que quien no se ponga de los nervios deseando saber como sigue, no tiene sensibilidad de nigín tipo!! Es que esto ya está fuera hasta de lo sobrenatural.... Es una sobrada... JODER! Eres LA DIOSA DE LOS CAPS! (ya te lo había dicho pero sigo pensandolo)
    Como sabia que no me ibas a hacer caso y que Daniel se iba a "Enfadar" con Anna... jajajaj Si me hubieses hecho caso este no sería un capitulo de los tuyos!
    Esperemos que anna arregle esto y si, POR SUPUESTO QUE SE VAYA A ASTORGA PERO YA!!!!!!!!!!
    SIGUIENTE!!!!!!!!!! y siguiente y siguiente y siguiente... ETC. jajajaj
    NEEEEEXT!
    PD: No seas mala y no tardes mucho en subir el siguiente andaaaaaaaa (aqui si hazme caso xD)

    ResponderEliminar
  3. Adioooos la que has liado!!!!! Con lo que me gusta a mi Miki.... y lo mal que me cae en las historias Danna jajajajajajajaja eso, que Annita se vaya a Astorga a buscarlo pero ya!!!! Quiero neeeeeext!!! T_T preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Vale. Lo acabo de asimilar. TE QUIERO. Ea.PERFECCIÓN DE LAS PERFECCIONES DE TODAS LAS PERFECCIONES QUE HAY EN LA CALLE PERFECCIÓN. OLE OLE Y OLE. El final me ha dejado to' loca. QUIERO MÁS, MENUDA ARTISTA ESTÁS HECHA POR DIO'.

    ResponderEliminar
  5. Diooooosss Anna ya esta yendo a Astorga a arreglarlo!! Que intriga por favooor, necesito el siguiente pronto *.*

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué hará Anna en Astorga? ¿Lo solucionarán? SIIIIIIIIII, NEEEEEEEEEEXT. *-* PD: Me ha encantado lo de "Te quiero" en el espejo del baño, ñalsdkfjañlskdfa. *-*

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE ES INCREIBLE! Quierooo MAS!!! Siguiente plis!! Subelo prontoo porfa!

    ResponderEliminar