lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 149: ¿Quieres más?

Seguimos disfrutando el uno del otro y creo que los vecinos de Nacho son conscientes de ello... De pronto Dani me coge de la cintura y se levanta del sofá.
- ¿A don.donde va.vamos? -digo con la respiración acelerada.
- A la cama...
- ¿A la ca.cama de tu her.hermano? -le miro seria.
- No, a la mía... -y hace el amago de ir hacia la puerta para salir de casa.
- Dani!!!
- Jajajaja, claro que vamos a la de mi hermano, tonta... -dice besándome el cuello aún de pie en mitad del salón.
- Mm... pe.pero.. ¿no te da co.cosa?... es tu her.hermano...
- Me da mor.morbo... y a ti tam.también... -y me muestra una de esas sonrisas pícaras con la que me siento incapaz de impedir que vayamos a la habitación de Nacho...

Me suelta en la cama y tarda poco en ponerse sobre mí para seguir con lo que habíamos empezado hace ya bastante rato en el sofá, cuando terminamos me mira serio y suspira. Me pega a él y me besa y aunque creía que era un beso de buenas noches, creo que tiene intención de ser el principio de algo más...
- Bfff... ¿quieres más? -le digo cuando sus labios van recorriendo mi escote. Asiente aún con los labios pegados a mi piel.
- Contigo es imp.imposible no querer m.más... -me pone sobre él y con sus manos en mis caderas mueve mi cuerpo al compás del suyo. Y así, me hace llegar a lo más alto durante toda la noche. Hasta que el sueño le gana a la pasión y muy a nuestro pesar, nuestros cuerpos necesitan descansar.

Empiezo a dormirme entre sus brazos, mientras sus manos acarician mi espalda y mis dedos recorren su torso. Sus besos en mi pelo me relajan y su respiración pausada me hace sentir mejor que nunca. Levanto lentamente mi cabeza para observarlo... y al ver que está dormido con una sonrisa en los labios, siento que ya puedo dormir tranquila, porque nada podría estropear este momento.

Unas cosquillas en el brazo me despiertan, abro ligeramente los ojos para ver como me acaricia mientras mira el techo. Le dejo un beso suave en uno de los laterales de su cuerpo.
- ¿Ya está despierta la mujer más bonita?
- Shiii. -le digo como una niña pequeña- ¿Tú hace mucho rato que estás despierto?
- No... -me da un pico- Ahora mismo me desperté.
- Oye ¿y tu madre? ¿La avisaste ayer de que no ibas a dormir a casa?
- Sí.
- ¿Cuándo?
- Cuando salí de casa. Le dije que no me esperaran.
- ¿Acaso sabías que no ibas a dormir allí?
- Bueno, lo intuí... Cuando vi el mensaje lo primero que pensé fue que estabas en León, en aquella calle que te enseñé... Luego me dije a mí mismo que era imposible, que estarías en Mollet... Pero tenía que probar y ahí estabas, demostrándome que me quieres y que estás muy muy loca. -me pega a él y me besa- ¿Cómo se te ocurrió venir, eh?
- No lo sé... Cuando me di cuenta estaba viniendo a Astorga. Si no venía me iba arrepentir toda la vida... No podía dejar que creyeras que había besado a Miki queriendo... ¿Ya no piensas eso, verdad?
- Después de todo lo que ha pasado esta noche, después de que vinieras tú sola tan tarde hasta aquí, solo estoy seguro de que me quieres, a mí... solo a mí...  -me acerco a él para besarle. Entreabrimos los labios y me doy cuenta de que esto se está volviendo demasiado pasional.
- ¿Más? -le pregunto mordiéndole el labio inferior.
- Ajam... -asiente y ahora es él quien me muere el labio a mí. Me pongo sobre él pero de pronto escuchamos un ruido.
- ¿Hay alguien más en casa? -pregunto quitándome de encima y poniéndome a su lado cubriéndonos con las sábanas.
- Que yo sepa no...
- Buenos días parejita. -dice alguien abriendo la puerta. ¿¡¡Qué!!? ¿Qué hace Nacho aquí? Bueno es su casa ¿pero no estaba fuera todo el finde?- Tenéis desayuno en la cocina. Ah, Dani esta noche hay cena en casa de mamá, Annita vente, eh! Adiós! -y cierra la puerta. Dani se empieza a reír y al ver mi cara seria intenta aguantarse la risa.
- Dani ¿Qué hace Nacho aquí? Me dijiste que estaba fuera todo el fin de semana.
- Eso es lo que me dijo él a mí... Bueno te preocupes, ya ves que se lo ha tomado bien.
- Pero sabe que lo hemos hecho en su cama... Qué vergüenza... -digo metiéndome entera debajo de la sábana. Él se ríe y se cuela también debajo de las sábanas.
- Anda cuqui, no te preocupes.
- No sé como le voy a mirar a la cara... -Dani se limita a reírse mientras me abraza.
- Que exagerada... Pues tú veras, pero esta noche hay cena familiar y él va a estar...
- ¿Con toda tu familia? ¿Quieres que vaya? -pregunto ya destapándonos.
- Claro. Habrá que presentarte formalmente como mi novia ¿no? -y se sonroja como yo. Asiento y le beso. Nos metemos en la ducha y desayunamos.

- Oye, quiero comprarme algún vestido o algo.. No voy a ir con estas pintas esta noche. -le digo con media magdalena metida en la boca.
- Pues así estás perfecta.
- Ya, claro. Lo que pasa es que no quieres venirte de shopping conmigo.
- ¿Cómo que no? Osea me encanta el plan! -dice burlándose de mí- Voy de shopping contigo, pero con una condición.
- Dime...
- Luego tendrás que dejar que te lleve a un sitio especial...
- ¿Aquél que me dijiste que me enseñarías hace mucho tiempo?
- Sí. El lugar más mágico de todos.

15 comentarios:

  1. Dios, qué buen cap. Ahora a ver si me sale un comentario largo.. ehm... he sacado un 8.2 en castellano.. JAJAJA, ok, venga, a ver. Pues tía, que ya sabes, que me encanta como escribes, que eres genial.. Ahora a ver, Annita.

    Annita, hija mía, escúchame atentamente. Dale un susto a Daniel, sí sí, dile que estás embarazada o algo de eso y después que sea broma y já, después no lo es, jajajaja, vamos, que te animes, hostia -.-''

    Y pues eso, que... NEXT.

    ResponderEliminar
  2. PERO POR-FAVOR!!!!!!!!!!! Y luego tu hablas de mi... Santa Madonna... ESTO SEÑORAS Y SEÑORES ES EL CAP MÁS CUQUI DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es que me lo iba imaginando toodo, pero todo! ese momento en el que Anna se muere de vergüenza cuando Nacho entra, tan pancho, como si fuera lo más normal del mundo encontrarse a su hermano desnudo con una chica en la cama jajajaaj Y anna metiendose debajo de las sabanas, y el otro siguiendola jajaj Precioso!!!!!!!!!!!!!! Madre mia... No se que decirte ya! es que me cuesta tanto ser original... es que creo que te lo he dicho todo... eres una genia, diosa, artiztaza, maquina...
    YOU ARE THE BEST OF THE WORLD! YOU!!!!!!!!!!
    Deseando el siguiente, y deseando que sea tan perfecto como este (que lo será, tu no haces un cap malo, ni queriendo chica!) Y deseando que sea tan seguido como este!!! YA YA YA!!! jajaja SIGUIENTE!!!!!!!
    En serio, creo que esto deberia estar prohibido... NEEXT!

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada muchisísisisisisisissisisisisissisisimas gracias por subir el siguiente tan pronto!!!!!!!! Me chiflaaaaaa!! Y segundo MENUDO CAP por favoooooooooor!!!! O sea, si ayer me costaba reaccionar después del cap, después de este me he quedado atontada jajajajaajajaja perfecto, qué preciosos los dos, y qué romántico todo... me he reído mucho con el momento Nacho jajajaajajajjajaja a mí también me daría vergüenza la verdad, y me ha encantado el cap! Espero siguiente yaaaaaaaaaaa y si es tan rápido como este pues mejor que mejor jaajajajajajajaja preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  4. como puedes hacer un capitulo tan bonito y tan gracioso....
    esta claro k solo tu!!
    tengo muchisima curiosidad de cual sera ese lugar y k pasaraaa..asi k ya sabes, neeeext :)

    ResponderEliminar
  5. Que cap mas bonito!! Me ha encantado y Anna luego que tenia vergüenza cuando apareció Nacho jajajaja
    Me encanta esto de que subes tan pronto jajajaj pero necesito el siguiente ya pero yaaa!! Perfecto el capitulo! :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el capítulo! es muy bonito, lo mejor ha sido lo de Nacho jajajjaja que cortee:$
    Ahora el siguiente, haber si está tan perfecto como este!
    Neeext!:P

    ResponderEliminar
  7. Dios que capitulo mas perfectooo!!!
    Me encanta la escena de Nacho entrando en la habitación como si nadaa jajajja Como siempre, te sales con los capítulos! Neeext cuando puedas! Tengo ganas de saber cual es ese sitio magico :$

    ResponderEliminar
  8. jajajajja me ha encando el momento verguneza! PERFECTOOO otroo esta genial. que dis capitulos llevas muchacha! me encantaaan

    ResponderEliminar
  9. Me la imagino como una peli y lo peta jajaja
    Siguiente ya por favor soy una adicta!!

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, no puedo decir más. Síguelo pronto, estoy superenganchada no, lo siguiente!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Juaaasss!!!!!!! Me parto con Nacho, entra y tan tranquilo. ¡¿WTF?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERFECCIÓN TÍA. Escribes taaaaaaaaaan bien.... QUE PODRÍA VIVIR DE TU HISTORIA. TE PIDO UN NEXT (----------------------------------------) AJÍN DE GRANDE!

    ResponderEliminar
  12. Hola, quería comentar que desde hace 3 días leo tu historia y hoy he llegado a este!!!Me encanta, es hermoso, yo que no soy mucho de llorar ni en la muerte de Mufasa, casi lloro por algunos de los capítulos.
    En serio, me encantan, me he vuelto adicta y espero ansiosa el siguiente cap.
    Me encanta la pareja de Dani y Anna, siempre me ha gustado...<3
    Pd:Yo también quiero mi historia de amor :(

    ResponderEliminar
  13. NEXTTT YAAA PORFAVORRR

    ResponderEliminar
  14. Llevo leyendo esta historia desde el capítulo 20 o así y estoy enganchada total!! De hecho se la recomendé a una amiga y estamos las dos como pavas hablando todo el rato de ti!! ;D Escribes genial y este cap ha sido weeeeeee superCute!!! jjajajajaja Pero a ver si ya pueden estar bien x favor, k pobrecillos!! :P Llevo unos días esperando el siguiente pero como no lo subes he decidido escribirte para k sepas k tienes dos seguidoras/Fans #1 que te apoyan y a ver si eso te da animoooooos!!!
    Un besazooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. DIOSSSSS..... acabo de leer tus dos últimos capítulos y me has dejado.... O,O sin palabras, NO words, enserio... Esto no es normal, pero qué romántico por favor!! Me encantan, echaba de menos estos capítulos, hacía mucho que no te leía! Bfff lo que me he perdido!! PRECIOSOS me ha encantado el momento Nacho jajaj ha sido muy real... increíble, quiero el SIGUIENTE coral!!!!:)

    ResponderEliminar