sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 145: ¿Se está declarando?

Aún con los ojos cerrados y apoyada en su pecho, sigo la canción.
"Te he echado de menos, todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar. Te he echado de menos, he soñado el momento de verte al lado mio dejándote llevar..."

Me incorporo un poco para poder mirarle, está con los ojos cerrados sonriendo mientras vocaliza aún la letra de la canción. 
- No sabes cuantas veces la he escuchado pensando en ti... En mi cama, tumbado y mirando el otro lado del colchón, donde no estabas y donde me moría por verte... 
- ¿De verdad? 
- Completamente. Y no sabes lo feliz que soy cantándola ahora, y sintiéndote aquí conmigo... Anna... Perdóname.
- ¿Por qué? -pregunto ya poniendo mi cabeza a la altura de la suya, y apoyándola en una de mis manos. Él se gira de cara a mí, en la misma posición que yo.
- Por hacerte tanto daño... En el momento en el que te dije "no podemos estar juntos" ya me estaba arrepintiendo... Y cuando te vi con Miki... bf... No me lo pude creer. Es que no sé ni que sentí... Creo que quería matarlo, o matarme a mí. Pero como pude ser tan gilipollas, joder... -se enfada con él mismo. 
- No pienses en eso, ya te he dicho que no he tenido nada con él. 
- Pero podrías haberlo tenido, y es lo que me merecía. Madre mía, dejarte yo a ti ¿pero en qué cabeza cabe? Si lo tienes todo... 
- Anda calla... Si lo único que tengo es un don para hacer ganchillo. -digo riéndome.
- ¿Ah y eso no es bueno, no? ¿Ah no? ¿Y el dinero que me voy a ahorrar este invierno en comprarme bufandas porque me las vas a hacer tú? 
- Jajajaja, eso es verdad. Además también tengo un don para imitar, ¿a que sí? -pongo cara de ilusionada, y él se limita a mirarme y aguantarse la risa. 
- Sí, claro, también también. ¿Dormimos ya? Jajaja. 
- Ja, ja, ja. -digo irónicamente. Él intenta achucharme pero intento apartarlo- ¿Y si ahora me enfado? 
- ¿Cómo te vas a enfadar conmigo? Si te quiero más que a nada. 
- Bueno entonces vale... -digo dejando que me abrace. 
- Qué facil eres, Annita. -se ríe cuando ya me tiene entre sus brazos. Intento darle un empujón pero sin obtener resultado, de repente se pone serio y me mira, aún teniéndome agarrada- Te quiero, de verdad. Hace unas horas estaba en mi casa sintiendo que nada valía la pena y ahora... ¿ves como estoy ahora? Ahora estoy feliz, y eso es solo por ti. -sonrío y me acerco a él para finalmente besarnos. Él también hace que mi estado de ánimo cambie en segundos, puedo odiarle a rabiar, pero como me mire con esos ojos y me diga que me quiere, entonces solo puedo adorarle. 


Seguimos besándonos mientras me sostiene en sus brazos y poco a poco se tumba encima mío. 
La temperatura empieza a subir y entre besos, caricias, pequeños mordiscos y suspiros, volvemos a hacer el amor. 
- Buf... No me cansaría nunca de hacer esto contigo. -me dice dejándose caer sobre mí al terminar. 
- Ni yo... -paso las yemas de mis dedos suavemente por su espalda, para acabar de relajarnos totalmente. Como ya son altas horas de la madrugada, nos tumbamos y pegando nuestros cuerpos nos dormimos. 


- Mmm... apaga el despertador... -digo aún con los ojos cerrados y girándome al otro lado para seguir durmiendo. 
- No, dormilona tenemos que ir al programa... 
- No... hoy no... -me acurruco y él me gira para que quedemos cara a cara. 
- ¿Cómo que hoy no? 
- ¿No te lo han dicho? Hoy es el día oficial de quedarse en la cama con la persona que quieres... -sonrío pero sigo sin abrir los ojos. 
- Jajajaja, ya me gustaría. -me sorprende al presionar sus labios con los míos, se separa pero me vuelvo a pegar a él. 
- Un poquito más. -digo antes de volver a besarle.- Dani... 
- ¿Qué? -abro los ojos y él me mira atento.
- Prométeme que ésta va a ser una de las miles de mañanas que me voy a despertar así. 
- Te lo prometo. Quiero que seas lo primero que vea al despertar. Siempre, siempre, siempre. 




- Cariño, voy a la ducha. -digo ya entrando en el baño. Escucho como Dani me dice que él mientras hará el desayuno y luego se duchará también. Salgo y me visto mientras Dani empieza a ducharse. De pronto suena el timbre y aunque esta visita ahora no es apropiada, abro la puerta igualmente. 


- Hola... 
- Hola Miki. -entra aunque yo no le he dado permiso.
- Quiero hablar contigo. -dice adentrándose en el salón, yo sufro por Dani aunque sé que con el agua de la ducha no se estará enterando de nada.
- Tú dirás, pero tengo un poco de prisa.  
- Es rápido. Quería decirte que he estado genial contigo los días que hemos pasado juntos, ayer me encantó acompañarte a casa y me quedé con ganas de subir contigo. -¿se está declarando? ¿ahora? ¿cuando Dani está al otro lado de la pared?...
- Miki, a ver creo que. -pero antes de que pueda continuar, se lanza sobre mí y me besa. Sí, me besa. Y antes de que pueda separarlo, veo como la puerta del baño se abre, y Dani mira la escena perplejo.

13 comentarios:

  1. Me encanta tu historia!!!*-* A ver como reacciona Dani al ver a Anna & Miki juntos...pfff...(por cierto, mi novela es http://dannaunsentimiento.blogspot.com.es/ ) NEEEEEEXXXTTTT^^

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOO!!!!!! NO, NO NOOOOOO CORAAAAAAL -.-!

    Ahroa me enfado y no respiro, jum. ¿POR QUÉ? ¿¿¿????
    Con lo bien que estaban.... QUIERO MÁS, CORRE, VAMOS, ZUUUMMMMM!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pffff como echaba de menos tus capitulos! Que capitulazo! Entre tu historia y la de Marlen me vais a mandar a la tumba (feliz pero a la tumba). Dani y Anna todos cuquis y luego llega Miko a jo...digo a dar emocion, me encanta!
    SIGUIENTEEEE!

    ResponderEliminar
  4. PFFFFFFFFFF madre mia como lo has dejado lo has dejado en el mejor momento no lo hagas asi ¿nos tenemos que esperar? jaja nos dejas siempre con la intriga. UN CAPITULO GENIAL NEEEXT

    ResponderEliminar
  5. No puede seeeer!!! Pero qué hace este hombre?? Tan bien que les iba todo va y aparece él y lo arruina... jajaj Jo, me has emocionado con el capitulo... es perfecto, mucho sentimiento, me ha encantado, de verdad. Aunque ese final ha sido un poco amargo... buff qué ganas de ver cómo continúa esto!! NEXT!!!:)

    ResponderEliminar
  6. :O MADRE DEL AMOR HERMOSO... PUES YO TAMBIÉN VOY A ESCRIBIRTE EL COMENT EN MAYUSCULAS, TU SABES LO QUE ACABAS DE HACER!?!?!? TU SABER COMO HAS TERMINADO ESTE PRECIOSO Y PERFECTO CAP!?!? TU SABES QUE ME HAS DEJADO COMPLETAMENTE EN ESTADO DE SHOCK!?!!?!? QUE SI HUBIESE UNA CARA QUE ABRIESE MÁS LA BOCA SERÍA LA IDEAL!?!? XQ CREO QUE POCO ME FALTÓ PARA QUE SE ME DESENCAJASE LA MANDIBULA!?!? HASTA EL SUELO ME LLEGABA! ESTO NO ES NORMAL, REPITO, NO ES NORMAL!!! AJAJAJAJ PERO DE DONDE SACAS ESTAS FORMAS DE SORPRENDERNOS TANTO!?!? EN SERIO, LO TUYO ES UN P*** DON! ES QUE LO TIENES EN LAS VENAS! ES QUE ES IMPOSIBLE SUPERARTE!!! MENUDO CAPITULO TAN ADORABLEMENTE PERFECTAMENTE GENIALMENTE INCREIBLEMENTE BRILLANTE!!!! PERO ESE FINAL!?!?!? ESTOY MAS QUE MUERTA Y ENTERRRADA, ES QUE HE RESUCITADO Y HE VUELTO A MORIR SOLO CON ESTE CAP!!! NO SE QUE MAS DECIRTE PARA QUE TE QUEDE CLARO MI ESTADO DE ANIMO ACTUAL... MADRE MIA... ERES LA P*** DIOSA DE LOS CAPS!! JAJAJAJ XD NUEVO ADJETIVO PA TI! QUE TE LO GANAS A PULSO!
    SIGUIENTE PERO YA DE LOS YAS DE LOS YAS YAS!! QUE ME DA A MI QUE VA AHABER MAS QUE PALABRAS... SOLO TE PIDO UNA COSA: QUE DANI X FAVOR, X FAVOR, NO PIENSE QUE HA SIDO TAMBIÉN ANNA, Y SE ENFADE CON ELLA PLIS, QUE MATE A MIKI SI QUIERES, PERO QUE NO LAS PAGUE CON ANNA POR FAVOR!!!! :S NO SEAS MALA... :) siguiente!!!
    TOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA COMENTARIO! ALA MAJA! BAILALO! ;) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qien canta la cancion? como se llama la cancion?! *-*

      Eliminar
    2. Si te refieres a la del principio del capítulo es Te he echado de menos de Pablo Alborán :)

      Eliminar
  7. Diooooos por favor que dani reaccione bien, que anna se lo explique y quede todo bien!!! Que no se peleen otra vez porfaaaavor :(

    ResponderEliminar
  8. Dios que venga alguien y me mate y tu me dejas asi por la cara sube otro anda pero que historia de verdad me encantaaaa ♥ perfecta ❤

    ResponderEliminar
  9. Dioos! ¿Como se te ocurre acabar así el capítulo? ¡Moriré!
    Me encanta! Es PERFECTO! ♥

    ResponderEliminar
  10. Joder escribe proximo cap pero ya next next tu sabes lo qe me a gustado ay mare met pero ya

    ResponderEliminar