domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 148: Abrazados

Me quedo quieta mientras las lágrimas siguen corriendo por mis mejillas. Él cada vez está más cerca, y a mí las piernas ya mismo no me van a responder.
- Dan.Dani... -digo casi en un susurro cuando le veo frente  a mí. Él no me responde. Me mira fijamente, y en apenas un segundo, noto como me abraza. Rodea mi cuerpo con sus brazos, y yo pongo los míos detrás de su cuello. Con mi cabeza enterrada en su hombro, lloro de nuevo. Y él me sostiene durante minutos que a mí me parecen segundos. Intenta separarse de mí, pero le agarro con fuerza porque necesito tenerle conmigo y necesito que este abrazo dure mucho más. - Te qu.quiero... -le digo aún abrazándole y con la voz entrecortada. Él se separa de mí, me agarra con sus manos cada lado de mi cara y no me dice nada. Supongo que no se hace a la idea de cuánto necesito oír un "yo también te quiero".
Me aguanto las lágrimas, no quiero que vuelva a verme llorar, aunque se me hace realmente difícil. Nos miramos durante segundos, y entonces suspira. No sé como interpretar este suspiro.
- Estás loca... -me dice mientras seca mis lágrimas con sus dedos índices en cada una de mis mejillas. Sonrío, porque él ha sonreído después de decirme eso. Y le abrazo de nuevo. Creo que nunca podría cansarme de estar entre sus brazos. Podría abrazarle eternamente y así sentirme protegida para siempre, por él...
Nos separamos unos milímetros, sigo con mis manos enredadas en su cuello. Y me acerco lentamente a Dani... quiero besarle. Mi nariz roza ligeramente la suya pero cuando creo que voy a saborear sus labios, se separa de mí.
- No... Tenemos que hablar... -y desengancha por completo su cuerpo del mío. Resoplo y miro hacia abajo. Vuelvo a sentir el frío de León. - Vamos...

Caminamos hacia algún lado, voy mirando todo el rato el suelo, así que no sé a donde me lleva. Parecemos desconocidos, él a centímetros de mí, con las manos en los bolsillos y suspirando una y otra vez. Yo me mantengo callada y aguantándome las ganas de llorar. Por suerte las calles están solitarias y nadie nos ve.

- Ya estamos. -me dice frenándose en seco en un portal. Miro la fachada y no la reconozco, juraría que no vine nunca aquí.
- ¿Dónde estamos?
- Es la casa de mi hermano. Estará fuera todo el finde, aquí podremos estar tranquilos. -entramos y subimos en el ascensor hasta llegar al cuarto piso- Pasa. -me dice una vez abierta la puerta de casa de Nacho. Me quedo de pie en el comedor. Dani me hace una señal para que me siente a su lado en el sofá y así lo hago. - Anna... A ver...
- Dani, -le corto- empiezo yo. Mira, esta mañana no pasó nada.
- Te besaste con Miki. -dice cerrando con fuerza los puños y mordiéndose el labio inferior con fuerza.
- No. Me besó él. Se abalanzó sobre mí.
- Yo eso no lo vi. Salí del baño, y lo que me encontré fue a mi novia besando a su ex. No sé como surgió y no me importa.
- ¿No te importa? A mí sí que me importa. Yo no le besé! Jamás le besaría! Ni a él ni a ningún otro que no fueras tú!
- Pero yo te vi besándole, Anna!
- No!
- Sí, joder! Lo vi con mis propios ojos!
- Dani, joder!!! ¿Te crees que iba a besar a Miki teniéndote a ti al otro lado de la pared? ¿Qué sentido tiene? Además, aunque no estuvieras tú al lado, jamás le besaría. Estuve con Miki casi dos años ¿y qué hice? Le dejé! Le dejé por ti, porque ya no podía aguantar estar con otra persona mientras estaba enamorada de ti. -Dani se frota la cara con sus manos. Le agarro de los brazos y me acerco a él. - Te quiero, Dani. Solo te quiero a ti.

Me responde con un abrazo que me hace sonreír. Me sujeta con fuerza y de pronto noto que su respiración está algo acelerada. Intento separarme de él para mirarle, pero no me deja. Me abraza con fuerza de nuevo. No quiere que le vea, no quiere que me dé cuenta, pero sé que está llorando. Dejo que se desahogue. Cuando noto que su pulso es más tranquilo, le dejo un beso suave en la mejilla... Él se estremece, yo sonrío. Vuelvo a besarle, esta vez más cerca de su cuello, y así sigo unos segundos más. Me separo de él, pero él se cubre los ojos con las manos.
- No qu.quiero qu.que me ve.veas a.así...
- Así ¿cómo?
- Con estas ga.ganas de llo.llorar, con los o.ojos hin.hinchados... no qu.quiero me veas tan d.débil... -me dice mirando al suelo...
- Vale... espera aquí. -le digo levantándome del sofá. Me adentro en el piso de Nacho, busco su habitación. Entro en ella, y busco algo que me pueda servir para lo que quiero... Sí, esto. Perfecto. Vuelvo al salón, Dani mueve su pierna con nerviosismo y mira hacia abajo. Me siento a su lado. Intento separar sus manos de su cara- Confía en mí... -y me hace caso, separa sus manos y se mantiene con los ojos cerrados. Cojo lo que encontré en la habitación de Nacho, algo parecido a una tela, con la que vendo los ojos de Dani.

- ¿Qué haces? -me pregunta en un susurro.
- Tú no quieres que te vea así y yo quiero demostrarte que te quiero. -empujo su cuerpo hacia atrás, haciendo que quede sentado en el sofá apoyado en el respaldo. Me coloco sobre él, con cada una de mis piernas a cada lado de su cuerpo. Empiezo a besarle el cuello, lentamente. También le dejo pequeños mordiscos que hacen que su respiración se acelere de nuevo, pero esta vez por la pasión del momento. Como está con los ojos vendados se siente inseguro, y ni se mueve. Cojo sus manos y las cuelo debajo de mi camiseta, y ahora sí que me acaricia la espalda. Poco a poco desabrocho su camisa, botón por botón me deshago de ella. Y ahora son mis dedos los que cubren su piel. Consigo tumbarnos, yo encima de Dani porque hoy soy yo la que lleva las riendas de esto. Dejo de besarle el cuello para ir bajando, y viajar con mis labios por su torso. Separo un poco mi cuerpo del suyo, para colar mis manos en su cinturón y poder desabrocharlo. Hago lo mismo con su pantalón y él, que parece que empieza a animarse, hace lo mismo con el mío. Intento ponerme sobre él, pero me frena porque nota que sigo con la camiseta puesta y eso no le termina de gustar, entonces mete sus manos debajo de ella, y me la quita. Ahora sí vuelvo a pegarme a su cuerpo para seguir besando las zonas más débiles que conozco de él.
- Me encantas... -le susurro al oído. Él presiona sus dedos en mi espalda y empieza a suspirar porque estoy empezando a moverme, aunque no hayamos empezado a hacer el amor. Alcanza el cierre de mi sujetador y en un segundo ya no lo tengo puesto, parece que llevar una venda en los ojos le hace ser más rápido que nunca. Tiro de sus boxers hacia abajo separándome de su cuerpo, cuando nota que ya no los lleva puestos me busca con los brazos para pegar de nuevo mi cuerpo al suyo. Suelto una pequeña carcajada cuando él, impaciente, engancha sus dedos en la tira de mi tanga, para dejarme desnuda completamente.
- Dani...
- Mmm... -dice como puede. Le quito la venda y le miro a los ojos.
- Tú y yo... siempre, ¿vale? -y por fin, veo que sonríe.
- Te quiero. -susurra antes de fundirnos en un largo beso que termina cuando me muerde el labio inferior y empieza a hacerme el amor.

12 comentarios:

  1. Que la preñe en León JAJAJAJAJAJ contenta? ya tienes comentario jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tftgrrtggfwfrfwerfewrfrew me has entendido? Pues eso *---* Que quiero el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Dioos! woiihrfjahuay *__* Qué bonito! solo tengo una palabra PERFECTO! Necesito el siguiente, ya es una necesidad... dependo de ello... peor que las drogas *__* NEEXT!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¿Cómo se supone que me pongo yo a estudiar ahora? Por favoooor! Puede haber cap más precioso, tierno y amoroso?? Nooooooooo porque nadie puede escribir un cap así como tú!!!!!!!! Madre mía de mi vida, que cap más precioso, cari!!!! La verdad es que me he dado cuenta de que escribes una historia tan bonita porque eres de las mejores personas que conozco, y eso tiene que verse reflejado en la historia jajajajajaajaja de verdad que de los mejores capítulos, y creo que no hace falta que diga... SIGUIENTE YA!!!! bonita!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Que capitulo mas perfecto! Next cuando puedass!!

    ResponderEliminar
  6. *______________________* otro. YA!

    ResponderEliminar
  7. Dios llevo toda la tarde esperando para que pongas otro y por fin!
    Me encanta siguiente ya por favor!
    Ha merecido la pena esperar jajaja

    ResponderEliminar
  8. MA-DRE MI-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que es esto!?!?! Yo te contesto, Uno de los mejores capitulos de la historia!!! :O jajaja
    Si señor! precioso! tiene de todo! Y te produce de todo! Pena, tristeza, pasión, amor, partes comicas! es que lo tiene todo!!!! es que esto es escribir!! Joder... Chica, te superas a ti misma con creces con cada cap! es que esto es lo tuyo!
    No me pudo parecer más tierno el momento de Dani llorando, precioso! Y Anna con su brillante idea... es que madre mia! TU SI QUE VALES! eres una diosa de los capitulos!!! esq es perfectamente increiblemente genial!
    SIGUIENTE!!! Haber como sigue esto! Amazing esta reconciliación es que no podría haber sido de otra forma!
    SIGUIENTE!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cap mas perfecto!!! ha sido precioso, perfecto, demasiado sdfgh no tengo que palabras!!!
    Me encanta como escribes!
    Siguiente ya!! :)

    ResponderEliminar
  10. Puta Coral. ¿Qué quieres? ¿Que me de un infarto? Anda que... NECESITO MÁS. PERFECTO. ME HE EMOCIONADO HASTA YO! JAJAJAJAJAJA ;) En serio, la última parte ha sido muy perver'... ME GUSTA. NEEEEEXXXXXXXTTTTT

    ResponderEliminar
  11. K romantico y apasionado :)
    Espero k subas pronto el siguiente pork no puedo esperar...haber k pasa con Miki....
    Neexxxt!!!

    ResponderEliminar