domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 151: Todo el mundo lo sabe

Narra Anna


No puedo hacer otra cosa que abrazar mi cuerpo desnudo al suyo y llorar en su hombro. 
- Eh, pequeña... ¿qué pasa? -dice intentando mirarme, pero vuelvo a hundir mi cara en su cuello. 
- Eres tan... tan perfecto... 
- No... No soy perfecto pero aún así te tengo, y eso es lo que más feliz me hace, que me quieres así, con todos mis defectos... -dejo de esconder mis ojos llorosos y me separo de él, para mirarle fijamente- No soporto verte llorar... -dice quitándome las lágrimas de los ojos, aunque no le sirva de nada porque siguen cayendo más... Intento sonreír para que vea que estas lágrimas no reflejan ningún tipo de dolor.
- ¿Soy la mujer más m.mágica de t.todas? 
- Ajam... -y sonríe como solo él sabe hacerlo- Estás aquí, ¿no? -asiento- ¿Y cual es la última frase de la carta? 
- "Entonces prometo quererla hasta el fin de mis días, y traerla aquí, al lugar más mágico de todos, porque sé que ella será la chica más mágica de todas". -leo de nuevo. 
- Pues ya sabes... -esta vez no le abrazo, sino que le beso. Saboreando entre sus labios y los míos las pocas lágrimas que siguen cayendo por mis ojos- No llores más... 
- Te quiero... 
- ¿Cuánto...? -me pregunta entre besos.
- A eso no puedo responderte con palabras... 
- ¿Ah no...? -sonríe pícaramente y yo niego con la cabeza mientras le empujo suavemente hacia atrás, para ponerme yo encima de él. Y poco a poco, recorriendo todo su cuerpo con mis labios y mis manos, llevando yo las riendas de esto y haciendo que nuestros cuerpos se unan en uno, creo que le queda claro que el amor que siento por él va más allá de las palabras... 


Dani llama por teléfono a su hermano, cuando nos montamos en el coche, para pedirle permiso para ducharnos en su casa, ya que estamos bastante... sudados... 
- Dice que tenemos la casa sola, pero que nos estemos quietecitos que acaba de cambiar las sábanas... -se empieza a reír. 
- Ja, ja, ja. Oye... ahora que lo pienso, tu hermano nos ve en su cama y ¿no dice nada? ¿Ni siquiera se sorprende de que sea yo la que esté contigo?
- Mi hermano sabe que estoy loco por ti... todo el mundo sabe que estoy loco por ti... Porque es imposible no estarlo... -y así, entre sonrisas cómplices y muchos muchos "te quiero" llegamos a casa de Nacho, donde nos duchamos y nos arreglamos. 


Salgo de la habitación lista para ir a casa de mis ¿suegros? Sí, eso. Cuando llego al salón, Dani me mira aún más sorprendido que cuando salí del probador. 
- No, no. No vamos, nos quedamos aquí... -dice agarrándome y llevándome a la cama. Yo me río y antes de que consiga tirarme en el colchón me deshago de sus brazos. 
- Me tienes que presentar formalmente como tu novia, ¿recuerdas? 
- Sí. Pero te veo así y solo tengo ganas de estar contigo aquí, haciendo... ya sabes...-dice mirando la cama. Yo sonrío de manera pícara, pero salgo de la habitación porque ahora no es el momento. 
- Por cierto, tú también estás muy guapo. -digo cuando salimos de casa. 
- ¿Ah sí? ¿Tanto para quedarte toda la noche conmigo en la cama?
- ¿Por qué estás tan salido, eh? ¿No has tenido suficiente en el bosque?
- Contigo nunca tengo suficiente... 
- Y si de hacerlo tanto ¿un día te cansas? -agacho la mirada. 
- ¿Cansarme? Puedo cansarme de mil cosas, pero nunca de ti... -y con un largo beso me transmite que lo que me acaba de decir lo siente realmente.


Llegamos a casa de sus padres, los cuales me reciben con miles de piropos haciéndome sentir muy querida. Dani me presenta al resto de familia que por suerte no son muchos, y cuando estamos todos nos sentamos. Hablamos de temas sin importancia, hasta que Dani se aclara la voz y empieza a hablar.
- Bueno, que quería deciros que Anna no ha venido aquí como una simple amiga... -veo como frota sus manos en sus muslos, está nervioso, lo sé yo y lo sabe su madre, que parece que le quiere ayudar hablando ella también. 
- ¿Qué nos vas a decir? ¿Qué estáis juntos? -Dani y yo nos quedamos callados, nos miramos y sonreímos- ¿Y pretendías sorprendernos, hijo? 
- Bueno, es que no lo dije oficialmente... 
- No hacía falta cariño, si solo hay que veros la carita... -creo que ambos nos sonrojamos pero por fin alguien cambia de tema. Miro a Dani y él me devuelve la mirada, me guiña un ojo y me sonríe. 


Acabamos de cenar y de recoger la mesa y la gente empieza a irse. 
- ¿Dormís aquí, no? -nos pregunta Tina. Asentimos y vamos a la habitación de Dani. 
- Norma número 1: -dice antes de abrir la puerta- no te puedes reír cuando entres. Norma número 2: no puedes mirar mis fotos del colegio. Norma número 3: No puedes fijarte en las sábanas de mi cama. Norma número 4: Tienes que darme un beso antes de entrar. -la última norma la cumplo en un momento, las demás no. Me río al entrar porque conserva la habitación que tenía de niño, y es demasiado cuqui para él. Miro sus fotos del colegio donde sale con medallas de básquet, con amigos y en todas con una carita de niño pequeño que me enamora. Me siento en su cama y veo que las sábanas son de superhéroes, él se limita a excusarse diciéndome que a su madre le gustan mucho y que sigue poniéndoselas... Acabo riéndome estirada en su cama, y él con cara de enfado, vergüenza y rabia se tumba a mi lado. 


- Has incumplido mis normas. -dice cuando ve que paro de reírme. 
- No. La cuarta no. 
- Pero todas las demás sí... eso conlleva un castigo... 
- ¿Ese castigo tiene algo que ver con estar desnudos, los dos, aquí... en esta cama, haciendo cosas... de mayores?... -me acerco y él se limita a sonreír confirmando mis sospechas- ¿y aún crees que eso para mí es un castigo...? 
- No lo sé... pero alguna excusa tenía que poner para hacerte mía otra vez... -me besa, empieza despacio pero cuando se da cuenta de que quiero más aumenta el ritmo.
- Pero aquí... ¿en esta cama? Es que sentiré que lo estoy haciendo con un niño... -digo para picarle. Él se pone serio y se quita la camiseta con prisa, deshace la cama y nos mete dentro y pega nuestros cuerpos. 
- ¿Quieres que te demuestre que ya no soy un niño? -dice orgulloso. Yo asiento haciéndome la inocente. Y con sus padres al otro lado de la pared, haciendo que disimular mis gemidos se me haga realmente difícil, me demuestra que de niño no tiene nada, aunque eso yo ya lo sabía... 


Pasamos un gran fin de semana, hasta que llegamos a Madrid el domingo por la noche y llegamos en coche a mi casa. 
- Me quedo a dormir, ¿vale? 
- Dani... Es que... 
- ¿Qué pasa? 
- Que creo que con todo esto, se nos ha olvidado que nos tienen prohibido estar juntos y que Flo ya sospecha que nos hemos saltado su norma... 

8 comentarios:

  1. Precioso capítulo! El final me ha dejado... Bf.. Espero el siguiente! Espero que sea pronto, escribes genial ;)

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSIDAD DE CAP!!!!!!!!
    Aun que tengo que corregir ese final, permiteme. ejem ejem.
    - Me quedo a dormir, ¿vale?
    - Por su puesto, sabes que no tienes ni que decirmelo, yo ya lo daba por supuesto. Vamos.

    A que suena mucho mejor?? jajajaja Pos ya sabes!!!
    xD
    Nena... Madre mia... esto es flipante... No se, creo que no eres consciente del nivel de esto... De lo grandiosa que eres!!!!!! es que todo se me queda pequeño ya!!
    El momento habitación de Dani ha sido perfecto! diversión, amor, picardía... DE TODO!!!! Espectacular!!!
    Eres unica amiga!!!!!!! Flipante!!! DESEANDO EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!!! Y no sabes cuanto... esperemos que ahora que se acerca ESO, Flo no les joda mas...
    SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Ah... que no te ha quedado claro?
    SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    Te lo repito?? xD jajaja
    NEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!

    ResponderEliminar
  3. :OO Mee encantaa!! Ha sido precioso, espero el siguiente con ansias!! :))

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me has matado con los dos últimos caps!!! Qué romántico todo por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!! Me gusta que estén así de bien, y que disfruten de la vida, joder, que son two days! jajajajaajajajajaja Aún así, presiento problemas con Flopis de por medio, pero espero que todo salga bien y que puedan seguir tan cuquis como ahora. Sabes que me encanta como escribes y me encanta como describes las escenas 'hot' (Espe ejerce mala influencia sobre nosotras jajajajaajajajaja) Por favooooooooor quiero SIGUIENTE yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Woooo que capitulazooo en serio, es que me encantan todos tus capítulos, escribes genial!! Bueno eso es poco ajajjaja
    Ha sido precioso y muuy romaticoo!!!!
    Pronto el siguiente !! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡PRECIOSO!! Me encanta, cada dia escribes mejor, eres una artista. ¡SIGUIEEEEEEEEENTE PRONTO! (soy @larita_468)

    ResponderEliminar
  7. ya hace un tiempo que descubrí tu historia, y desde entonces estoy enganchadísima...
    tengo que decirte que eres impresionante! sigue así :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los capitulos!!! Engancha mogollon! Siguiente...YAAAA!!! :)

    ResponderEliminar