viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 150: El lugar más mágico de todos

Narra Dani


Ahí está ella, mirando qué vestido le sienta mejor, y preguntándome cómo le queda cada uno de los que se ha probado. Si por mi fuera, se llevaba toda la tienda, porque creo que ninguno le puede quedar mejor.
- ¿Y este? ¿Qué te parece? -me dice saliendo del probador. Me quedo embobado mirándola de arriba a abajo. Espectacular.
- Este. Quédate este. -digo sin dejar de observarla. Ella sonríe tímidamente. Me encanta cuando sonríe así, haciéndose la inocente.
- ¿Seguro? No sé... es que mira, aquí me hace como una arruga rara ¿no? -dice señalándose un costado. Yo niego con la cabeza.
- Este. Quédate este. -repito- Estás preciosa.
- Te quiero. -me dice a pocos centímetros de distancia. Y yo, que ya no me aguanto las ganas, la beso.- Martínez... que estamos en un sitio público. -dice antes de volver a entrar al probador mientras se ríe. Sin que se dé cuenta, abro un poco la cortina para observarla. Aún no sé como me aguanto las ganas de entrar con ella al verla en ropa interior. Suspiro. Me mira y con la cabeza hace un gesto con el que entiendo que me está pidiendo que me cuele en el probador. Miro a los lados, y al ver que nadie puede verme, entro. Rodea mi cuello con sus manos y pega mis labios a los suyos.
- Anna... se te está olvidando que estamos en probador... -digo entre besos.
- Es que con el beso de antes me dejaste con ganas de más... -y mete sus manos debajo de mi camiseta, pegándome más a ella. Yo empujo su cuerpo hasta la pared del probador, la impulso hacia arriba, haciendo que con sus piernas rodee mi cintura. Me besa el cuello y me excita como solo ella sabe. De pronto, se oye un carraspeo que proviene de fuera del probador. Mierda, saben que estoy aquí metido. Anna se baja de mi cintura, se tapa la boca y se aguanta la risa. Se coloca bien el pelo
- Y ahora me tendré que quedar con estas ganas... -digo hablando bajito. Ella asiente resignada- Te espero fuera. -y mirando que de nuevo la zona esté despejada, salgo.

La espero apoyado en mi coche y por fin sale con una bolsa donde lleva el vestido que tan bien le queda.
- Qué vergüenza, la chica me ha mirado con una cara... -dice una vez está dentro del coche. Pero de pronto se ríe.
- Al final te van a gustar estas situaciones comprometidas... Lo del probador tendremos que acabarlo algún día... -y empezamos a hablar de sitios donde podríamos hacerlo mientras nos reímos de las ocurrencias que tenemos.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué frenas? -me dice cuando paro el coche.
- Te tengo que llevar a un sitio ¿recuerdas? -y le tapo los ojos con la misma venda que ella utilizó ayer. Me dirijo a la zona más apartada de Astorga. Un sitio al que he ido muchísimas veces de adolescente, y aunque parezca poco creíble, siempre fui solo. Nunca fue lugar para llevar a un ligue.
- ¿Ya hemos llegado? -me pregunta por enésima vez. Pero esta vez ha acertado.
- Sí. Pero quédate un momento aquí. Ahora vengo. -le dejo un beso en los labios y salgo a prepararlo todo. Ni siquiera sé si le va a gustar, solo sé que esto es algo muy especial para mí.

- Ay! Qué susto! -dice cuando de pronto abro la puerta del coche.
- Que boba eres. Ya puedes venir. -agarro su mano para acompañarla hasta el sitio concreto, porque con los ojos vendados y lo torpe que es de por sí, no daría ni un solo paso sola jajajaja. Llegamos, me freno y le destapo los ojos. Por su cara de asombro intuyo que el paisaje ya le gusta. Un lago, con una pequeña cascada rodeada de árboles. He tenido suerte de que haga tan buen día, porque el sol refleja en el agua cristalina y hace que todo esto se vea todavía más bonito.
- Madre mía... Esto es precioso.
- Tú eres mucho más preciosa que todo esto. -la abrazo por detrás y apoyo mi barbilla en su hombro- ¿Te gusta?
- Me encanta. En Mollet estas cosas no las tenemos...
- Jajajaja, en Mollet te tienen a ti y contra eso no puede competir nada ni nadie...  -como respuesta recibo uno de sus besos, los mejores besos que he probado en mi vida- ¿Sabes? Hay algo más.
- ¿Algo más? Es demasiado...
- No... ven. -cogidos de la mano la llevo al otro lado de la cascada. Pasamos por un camino bastante complicado, entre piedras, árboles, ramas sueltas...
- Está bien escondido, eh. -dice cuando llevamos unos minutos caminando.
- Por eso es un sitio único, porque nadie más lo conoce. Ya estamos llegando. Espérate aquí y no te gires.-aparto un par de ramas enormes que hay colgando de un árbol y por fin se ve. Lo arreglo un poco- Ya puedes mirar, cuqui.
- Guau... -dice más asombrada que antes.
- Es una pequeña cabaña que construí hace años... Cuando faltaba tanto a clase. -digo entre risas.
- ¡Qué bonita! -dice entrando y esperando a que yo entre- ¿Y todavía está intacta?
- Sí. La puse debajo de un árbol para que se mantuviera.
- A cuántos ligues habrás traído aquí...
- A ninguno. -me mira con cara de "no me lo creo"- Es verdad. Nunca he traído aquí a nadie.
- ¿Soy la primera afortunada? -dice acercándose a mí.
- La primera y la última... -roza mi nariz con la suya mientras sonríe.
- Gracias... -susurra antes de besarme. Se pone encima de mí sin despegar nuestros labios y poco a poco entreabre ambas bocas para besarnos con mucha más pasión. Me encanta cuando lleva la iniciativa, cuando siento que me desea- Te quiero, te quiero, te quiero. -dice entre besos. Cuela su mano debajo de mi cabeza para jugar con sus dedos en mi nuca. Yo recorro cada parte de su cuerpo con mis manos y me deshago rápidamente de su ropa.

Una vez desnudos me coloco sobre ella y no dejo de mirarla ni un solo segundo. No sé exactamente cuando me enamoré de ella, solo sé que a partir de ese momento esto se convirtió en un "para siempre".
- ¿Qué piensas? -me susurra cerca del oído mientras va dejándome suaves besos en el cuello.
- Pienso que te quiero y que no soportaría que esto se acabara algún día...
- Nunca... -mueve mi cabeza con sus manos para que la mire fijamente- Tu y yo siempre... ¿recuerdas?
Asiento y me coloco bien entre sus piernas. Me muevo sobre ella pero sin empezar todavía. -Mmm... no me hagas esperar más... -dice poco antes de que empecemos a hacer el amor. Sus gemidos se pierden en el interior de esta cabaña e incluso fuera de ella. Mis suspiros se quedan en su boca porque besarla mientras hacemos esto es lo que más me gusta.
Y así, entre caricias, suspiros y sudor disfrutamos como nunca...

- Buf... eres increíble... -digo cayendo rendido a su lado. Ella va dejando besos en mi pecho junto con algún que otro mordisco.
- Podría estar eternamente aquí metida contigo... -y empieza de nuevo a besarme, subiendo hasta llegar a mi cuello, donde se entretiene porque sabe que ahí no puedo hacer nada para frenarla.
- Simon...
- Di.dime...
- Tengo algo más... -se separa y me mira.
- ¿Más?
- Sí... Quizás lo más importante de todo, al menos para mí. -me incorporo y cojo algo de uno de los rincones de la cabaña. Es una hoja donde escribí hace mucho tiempo- ¿Sabes? Un día, hace unos años, cuando esto ya estaba construido, mis padres se pelearon. Recuerdo que estuvieron a punto de divorciarse, y yo presencié una discusión entre ellos que se me quedó grabada. Se chillaban en mitad del salón, sin saber que yo estaba escuchándolo todo. Después de oír todo lo que se dijeron, no aguanté las ganas de llorar y me fui corriendo de casa, y vine aquí. Necesitaba estar solo, desahogarme y éste era el único sitio donde podía hacerlo. Pasé toda la noche aquí, y mis padres me estuvieron buscando durante horas. Entre tanta lágrima, decidí escribir algo y bueno... esto es lo que escribí. -digo dándole la hoja. Ella se incorpora para leerlo en voz alta.

"Hoy ha sido el peor de día de mi vida, nunca pensé que mis padres se pelearían y algún día podrían dejar de estar juntos, ellos se quieren. Nunca entenderé por qué la gente se enamora, que tontería. Dejar que tu vida dependa de alguien, que solo puedas ser feliz si esa persona lo es... Enamorarse no es bueno, te hace daño, por mucho que mi madre diga que estar con mi padre es lo mejor que le podía haber pasado... ¿Entonces por qué se pelean? ¿Por qué se dicen esas cosas tan feas? ¿Por qué se hacen tanto daño? Ojalá nunca me enamore, nunca sea el típico tío moñas que está loco por una chica... Pero ¿y si eso pasa? ¿y si no puedo impedirlo? ¿y si de un día para otro me doy cuenta de que mi vida está en manos de otra persona? Entonces prometo quererla hasta el fin de mis días, y traerla aquí, al lugar más mágico de todos, porque sé que ella será la chica más mágica de todas."

10 comentarios:

  1. No sé por qué coño he acabado llorando, pero ok, jajajaja. No tía en serio, súper bonito. Más que una carta me esperaba un cásate conmigo, y que la preñe ahí en la cabaña, ya que Dani no se puso condón. *Guiño, guiño* *Codazo, codazo* Jo.. me da pena que se acabe OM.. No quiero que perdamos el contacto D: Espe lloring. En fin.. que me encanta, y como la acabes te pego. .l.

    Bessis.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... ESTE CAPITULO SI QUE ES MAGICO!!!!! TU ERES MAAAAAGICA!!! No se si lo viste, pero en el programa de OM de ayer, Raul explicó lo que era mágico para el, y dijo que cuando algo es demasiado para llamarlo precioso, o genial, o cualquier adjetivo de los que muestran lo máximo de algo, se quedan atrás, entonce se usa la palabra magico :) jajajaj
    Pos eso!! Chiquilla... IN-CRE-I-BLE
    Como voy a hechar de menos tus coments... Pero yo te comentaré a ti igualmente! que conste! Xq estos caps no se merecen coments, se mereces testamentos como un temploo!
    Es que es como si cuando termina el cap, vuelvo a la realidas, me tengo que decir a mi misma, no Marlen, que despiertes maja, que es una historia solo... jajajaja
    Flipante... Pocos libros consiguen pillarme tanto, así que esta historia es demasie!! jajaja
    DESEANDO EL SIGUIENTE!
    Precioso el paisaje, preciosas las escenas, la cabaña, lo que escribió Dani, que me lo imagino ahí con 14 años escribiendo eso... o antes... en plan, No me voy a enamorar nunca, nosq... jajajaja OLE, OLE, y OLE!!!!!!!!
    SIGUIENTEEE PRECIOSA!! Que eres unica en estO! ;)
    Tooooooooooooma testamento! xD jojojojojojo
    PD: Recuerda que de mi historia falta el prologo! ;)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAI la madre que te trajooo maaaaaaaaaaaaaaadree que maravilla de capitilo lo tiene todo: ese provador, tienen que acabar.. esa carta de dani casi lloro. IMPRESIONANTEEEEE... YA ESTÁS TARDANDO EN PODER OTROO

    ResponderEliminar
  4. Increíble. Sin palabras. ¡Escribes tan increíblemente bien! Precioso el capítulo, la cabaña, la carta, TODO. Espero el siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye, ¿Sabes si en la tumba te dejan poner el router? Es que necesito seguir la historia pero me temo que desde aquí abajo.... Aaaaay Coral.... ¡TE MATO! Ah no.... ¡QUE YA LO HAS HECHO TÚ! ¬¬

    Ese fina ha sido demasiado perfecto. Solo te advierto de que, si voy al infierno, será por una sobredosis de amo. NEEEXXXTTT

    ResponderEliminar
  6. Madreee miaaaaaa!!!! Tú sabes lo que es estar en clase de inglés con los ordenadores leer este perfecto, genialísimo y mágico capitulo y luego tener que hablar inglés como si no pasara nada?? He muerto con este cap, increíble y la carta de Dani, sin palabras necesito el siguiente ya!! :D

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO!! ME ENCANTA QUE CUQUIS!! QUE GONICO :)
    Te leemos desde hace tiempo y nos encanta tus historia, ojala sigas o si no escribieses otra nueva historia :3
    Lee la nuestra porfa :$ http://dannaamoroculto.blogspot.com.es/
    Un abrizo.
    PDT: NEEEEXT!!! PERO YA MISMO!! Jaja

    ResponderEliminar
  8. next¡¡¡¡ Me ha encantado esta capitulo, preciosso.

    ResponderEliminar