domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 153: Estoy orgulloso de ti

- Sí, esta mañana me lo ha contado.
- ¿El qué?
- Pues que el viernes por la mañana él fue a tu casa para proponerte estar juntos en secreto, pero tú dijiste que no, que no querías fallarme y que teníais que hacerme caso. Por eso traíais esa cara los dos de angustiados, aunque yo al principio pensé que os habíais saltado mi norma de no volver a estar juntos. -trago saliva, suspiro aliviada- ¿Qué pasa? ¿Pensabas que me había contado otra cosa?
- No, no. Simplemente me sorprende que Dani te lo haya contado... -espero estar mintiendo bien.
- Pues sí. Pero bueno, es lo que tenía que hacer. Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, porque no me has fallado y aún queriendo a Dani has decidido no estar con él, gracias. -me abraza mientras yo no puedo sentirme peor. Se va y me deja sola en el camerino y me pongo a pensar. Pero no me da tiempo a pensar mucho porque llaman a mi puerta.

- Pasa.
- Anna -me susurra- en cinco minutos en la terraza. -y se va. Le hago caso y a los 5 minutos le veo esperándome apoyado en la pared más escondida de la terraza.
- Hola. -digo secamente porque me da miedo que alguien pueda vernos. Pero él me coge de la cintura y me pega a su cuerpo.
- Buenos días, cuqui. -empiezo a notar sus labios en mi cuello.
- Martínez... esto era secreto, ¿recuerdas? -él se separa.
- Yo no voy a aguantar, ya te aviso. Eres irresistible. -sonrío tímidamente- ¿Un beso si me puedes dar, no? -niego con la cabeza pero mantengo la sonrisa- Vamos, que no nos ve nadie, tonta... he cogido buen sitio... -y yo, que con Dani delante solo siento debilidad, me acerco a él y le beso.
- Tengo que hablar contigo. -digo cuando me separo.
-  Tú dirás...
- Flo me ha contado lo que le has dicho.
- ¿Se lo creyó? ¿Pudiste mentir bien?
- Sí, creo...
- Es que esta mañana vino pidiéndome explicaciones por lo del viernes, que nos vio a los dos fatal y me dijo que sabía que habíamos incumplido su norma, así que me tuve que inventar que yo quería seguir contigo en secreto pero que tu me dijiste que no, y por eso traíamos esa cara...
- Gracias...
- ¿Por qué?
- Porque le dijiste que era yo la que no quería incumplir su norma, aunque eso implicara que tu quedaras mal con él...
- Siempre voy a intentar que tu estés bien, y si para eso tengo que decirle a Flo que paso de su norma porque te quiero, se lo digo...

Así pasan las semanas, unas noches en su casa, otras en la mía, otras en las que cada uno está en la suya pero hablamos por teléfono hasta altas horas de la madrugada... Y así somos felices porque a pesar de los obstáculos seguimos juntos y sintiendo que nuestro amor avanza a pasos agigantados.
Flo no sospecha nada, y eso nos da más fuerza para seguir con esto aunque tengo que reconocer que no me gusta nada esconderme y que la gente piense que no soy feliz, que no estoy con la persona que quiero cuando en realidad Dani y yo cada día nos queremos más.

Nos sentamos cada uno en su sitio porque el programa va a empezar, hoy Dani y yo no hemos podido hablar en todo el día porque había que grabar muchas cosas, aunque sinceramente, me dio la sensación de que me esquivaba, y no termino de entender por qué...
Busco con la mirada a Dani a cada rato, como cada día pero hoy no soy correspondida y a él le veo más bien serio. Algo pasa, y yo no lo sé y no soporto estos misterios.

"Cari, ¿vienes a cenar a casa?" -le pregunto por whatsapp en mitad de la reunión de después del programa. Veo como lee el mensaje, porque lo tengo enfrente, pero no me contesta. Me mira y creo que me está queriendo decir que luego hablamos sobre el tema. Hace tres días me hubiera respondido "a cenar y a lo que quieras, preciosa" pero hoy... hoy no...
Decido dejar de mirarle y prestar atención a la reunión aunque se me hace complicado. Cuando acaba voy al camerino a coger mis cosas y lo hago lentamente porque estoy esperando a que Dani venga de una vez a decirme algo. Por fin, la puerta se abre después de que Dani llame de esa manera tan peculiar que le hace tan especial. Por lo menos sigue haciendo cosas que hacía antes.
Cierra la puerta y se apoya en ella, me sonríe y yo a él también. Pero hoy no sé que pasa, aunque ahora que lo pienso, lleva ya un par de días así. Raro, muy raro.
Nos quedamos uno frente al otro, yo no me acerco porque no sé si es lo que él quiere, y él tampoco se acerca pero no sé el motivo.
- No me contestaste al whatsapp. -empiezo yo.
- Ya.
- Bueno, ¿contestas ahora o tampoco? -me está cabreando.
- Anna... es que tenemos que hablar...

Vale, pillo la indirecta. Vienen problemas.

10 comentarios:

  1. He visto hace poco tu historia y me la e leido entera. Me encanta como la escribes. siguiente porfaa! *-*

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Problemas ahora no copón!!!!!!!!!!! Joeeeee Corii!!! eres cruel! :'(
    Por queeeeee??? Por queeee?? Espero que lo arreglen prontiito!
    Pero por lo demás, es que lo escribes tan bien que no puedo hacer más que meterme dentro, y me angustio o me alegro como si de verdad me pasase a mi! es flipante... Ya te he dicho muchas veces que con pocas cosas me pasa esto jajaja ;) Pero esq esta historia es especial! me chifla, y me quedo corta! Sabes que me tiene enamoradita tu forma de escribir, y es que con cada capítuclo que pasa, mejoras y mejoras, y mira que yo pensaba que llegado este punto, resultaría imposible, pero no, tu lo haces más que posible! Y claro, así que te salen estos caps en los que o me cabreo toda, o me angustio, o me entran ganas de llorar. O esos otros caps en los que me alegras, me dejas una sonrisa de boba en la cara, o me río jajaja Eres unica amiga!!! Y estos caps son dignos de ti!! ES-PEC-TA-CU-LAR!!
    Y deseando en siguiente como siempre!!!!!!
    SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    PD: NEEEEXT!

    ResponderEliminar
  3. No, problemas, no!!! Siguiente ya!!! Me encanta en la forma en la que narras todo lo que pasa a cada segundo en tu historia! Pues lo dicho, siguiente ;))))!

    ResponderEliminar
  4. u.u problemas eso no me huele bien...
    Quiero el siguiente YA, amo tus capitulols :$

    ResponderEliminar
  5. NOoooo que estan muuy cuquis! aii veras tu martinez como tiene que liarla.. pff.. espero que no haga nada de lo que luego se arrepienta. NEEEEXT!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora le dice, Anna, tenemos que hablar.. lo hemos hecho sin condón, y Anna se queda embarazada, y todos happy's forevah. [soy Espe.]

    ResponderEliminar
  7. problemas ahora noo!!

    ResponderEliminar
  8. Sigues en tu nivel... Hace tiempo que no leia esta historia, pero sigue siendo increible tu manera de escribir. Me encanta, me encantas ;)

    Un Loco...

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiii problemas nooooo¡¡¡ con lo bien que iba la cosa y de repente plaf¡¡¡¡ todo al garete.
    Necesito el siguiente¡¡¡¡ Antes de que me de el ataque¡¡¡¡
    PD: Pasate por mi blog :))

    ResponderEliminar