jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 152: Tus ojos

Resopla y se apoya en la pared. Parece que él también lo había olvidado. Se había olvidado de quienes somos y de que esto que estamos haciendo está prohibido y a mí también, porque la verdad que con él a mi lado se me olvida todo.
De pronto coge las llaves del portal y de casa que tenía yo en mi bolso y abre la puerta. Yo me quedo de pie delante mirándole pidiéndole una explicación... Él me coge del brazo y tira de mí para meterme en el portal. Llama al ascensor sin hacerme caso y sin decirme qué pretende con todo esto. Subimos y él con las llaves en su mano abre la puerta, como si esta casa fuera suya, y no hay cosa que me guste más. Entramos y me quedo de pie en el salón, supongo que ahora sí me dirá por qué sabiendo que esto no está bien sigue aquí. Pero no, va a la cocina, coge una cocacola de la nevera y sentándose en el sofá empieza a beber. Yo suelto una carcajada irónica y por fin consigo que me preste atención. Él sonríe, yo no.
- Dani... -empiezo a hablar, aún de pie. Entonces él se levanta, se pone frente a mí y me corta.
- ¿Dani qué? ¿Vas a decirme que me vaya? ¿Que esto no está bien? ¿Que tenemos que pensarlo? ¿Que nos estamos jugando mucho? ¿Que hoy cada uno duerma en su casa y que mañana será otro día? ¿Vas a decirme eso? -yo asiento, porque ha descifrado todos mis pensamientos- ¿Y pretendes que te haga caso?
- No sé...
- No, no me digas que no lo sabes. Sabes que no voy a hacerte caso, porque sé que te mueres de ganas de que hoy duerma en tu cama, de que volvamos a hacer el amor sin pensar que fuera de estas cuatro paredes tú y yo solo deberíamos ser amigos. -sonrío- Y no me sonrías para ahora decirme que igualmente debería irme, porque no te voy a hacer caso. Porque después de todo lo que hemos vivido solo necesito mirarte para saber que sientes, así que ahórrate las palabras con las que pretendes que me vaya a mi casa y no duerma a tu lado, porque si tus ojos me piden que me quede, me voy a quedar.
- ¿Y mis ojos te están pidiendo que te quedes...? -pregunto tímidamente acercándome a él.
- Tus ojos me piden que me quede... que me quede para siempre. -pone sus manos a cada lado de mi cara- Y yo a tus ojos siempre les hago caso...
- ¿Y no ves que mis ojos también te están pidiendo otra cosa...? -me mira, me entiende, sonríe y entonces me besa. Y lo mejor, sonríe dentro del beso haciéndome sonreír a mí también- Te quiero... -le susurro.
- Yo más... -dice pegando nuestras frentes- ¿Vamos a la cama? -yo asiento y antes de ir a mi habitación le doy un pico.

Él se queda en boxers, yo solo con la parte de abajo de mi ropa interior. Bajo las sábanas me abraza, suspira en mi cuello y luego me mira.
- ¿Estás seguro de esto? -pregunto acariciándole la mejilla.
- ¿De qué? ¿De llevar esto en secreto? -asiento- Sí. Muy seguro. No puedo vivir sin ti, Anna... Eso es algo que tengo claro, y si para estar contigo tengo que esconderme del mundo, me escondo... -sonrío y le beso- ¿Tú estás segura de esto?
- Siempre lo he estado. Me da igual los obstáculos que nos pongan, no me voy a separar de ti... -él me abraza y me besa cada vez con más pasión. Se pone sobre mí y con sus manos recorre todo mi cuerpo...
- Quiero hacerte el amor... -me susurra mientras me besa el cuello. Yo me estremezco y mi piel se pone de gallina.
- ¿No estás cansado? -pregunto metiendo mis manos por debajo de sus calzoncillos...
- Mmm... no, para nada...

Y no, no está cansado ni yo tampoco porque hacemos el amor durante toda la noche. Inmejorable, nunca me había entendido tan bien con alguien en la cama, nunca nadie me hizo disfrutar tanto como él... es increíble.
Cuando llevo solo un par de horas durmiendo, el despertador suena.
- Mmm... cari apaga eso... -digo revolviéndome en la cama. Pero nadie me contesta. Abro lentamente los ojos y veo que estoy sola en la cama- ¿Dani?

Doy vueltas por casa pero ni rastro de él, bueno sí... su olor permanece en mi casa y eso me encanta. Cuando me doy cuenta veo que hay una nota encima de la mesa del salón.
"Buenos días, princesa. Fui a casa a ducharme para ir a plató. Tienes desayuno en la cocina, recuerda que cuando llegues al programa tiene que parecer que no nos hemos visto en todo el fin de semana. Yo voy a buscar algún remedio para aguantar las ganas de besarte delante de todos. Te quiero, pequeña"


Así es como una se despierta feliz, aunque no desayune con él, aunque no sea lo primero que vea al despertar, aunque no tenga uno de esos besos de buenos días, con cuatro líneas en un post-it soy feliz, me hace feliz.

Desayuno lo que él me dejó en la cocina, donde también hay un post-it en la nevera "Te quiero, te quiero, te quiero". ¿Hay algo mejor que esto?

Llego a plató, los pasillos están solitarios. Entro a mi camerino para dejar mis cosas y llaman a la puerta.
- ¿Puedo pasar?
- Sí, claro, Flo. Pasa. -le doy un beso en cada mejilla y me abraza.
- Anna, quería hablar contigo.
- Ah... Bueno, tú dirás. -digo ya con miedo.
- Verás... Dani me lo ha contado todo...
- ¿Có.cómo?

12 comentarios:

  1. Te mato, osea... Te mato!! El capítulo ha sido perfectísimo y después me lo cortas así?! NEEEXT PERO YA!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAH muero ahora mismo. si dani dijo que era en secreto.!! que le ha dicho?. o se lo ha inventado flo para que les cuente la verdad? aaii NEEEEEEXT!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que le ha dicho? ¡¿QUE LE HA DICHO?! Por favor sea lo que sea que sea bueno, y si no, que Flo lo acepte. ¡SIGUIENTE PRONTO SI NO QUIERES QUE MUERA DE UN ATAQUE!

    ResponderEliminar
  5. Cómooooorr?? Tan bonito que iba todo... no lo vayas a estropear Flo!! Uau, me ha encantado el capítulo, para variar. Mucho sentimiento, mucho amor y mucha tensión. Es perfecto, sólo que ese final te deja con muchas ganas del siguiente... No sé cómo lo haces, pero tus caps son preciosos y diferentes. Les das un toque personal que me encanta!!! Me encanta como escribes, transmites muchísimo. Y ahora te voy a pedir el SIGUIENTEEEE! Que no falte!:)

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!!! Ese final... Que ganas de siguiente! Espero que no tardes mucho, que intriga asdfghjklk. :)

    ResponderEliminar
  7. OMG!! Que preciosidad de capitulo pero que es lo que le ha contado? Que intriga que intriga SIGUIENTEE!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Y me dejas así!!! Quiero el siguiente y lo quieroo ya! Perfecto! enserio! Pero quiero el siguiente!!! :D

    ResponderEliminar
  9. BUeeeno por aquí llega mi comentario! ya te explique que lo lei anoche, pero que era mu tarde y ya no pude comentarte! ;)
    Así que ahora si!
    Bueno, lo primero Ole azahara x esa pedazo de foto hija mia! te queda genial en la historia!
    Pero bueno, como la protagonista eres tu, y este magnifico capitulazo que aquí nos has dejado por ahi me voy a centrar.
    Decirte que me ha encantado es poco, es MAGICO!! (ya sabes lo que eso lleva detras)
    Es uno de mis favoritos, precioso, me encanta el momento en el que Dani le dice que no le diga que no lo sabe, que el sabe perfectamente que quiere que el se quede a dormir y demas, precioso ver como la conoce con solo mirarla a los ojos... Es que lo mejor es que en la vida real eso también pasa! A ver, no TODo, TODo jajaja pero si saben muchas cosas con solo mirarse, y tu lo has plasmado genial!
    Ademas que es una idea genial! tal y como lo has puesto, te ha quedado muy bien! La mejor parte sin niinguna duda.
    Y bueno, ese final madre mia, mas tensión no se te ocurrio dejar no?? jajajaja Si es que eres unica amiga.... Lo tuyo pasa los limites!!!!!!!!!!!
    Haber que pasa con Flo, que es lo que Dani le ha dicho?? o.O Mas le vale no joder nada ahora jobaaa que habian quedado en que seria en secreto!! QUE HAS HECHO MARTINEZ!!?!
    En fin coral, que siempre te digo lo mismo, testamentos y mas testamentos de lo mismo, pero es que es tu culpa! siempre lo haces tan genialmente perfecto que no me queda más remedio que decirte todas estas cosas! xq de verdad que lo pienso de cada cap! que es en serio! no es un cuento!! ni pa rellenar!! PE-ER-FEC-TO!!!
    Bendito el dia que empezamos con esto, en serio!!!
    PD: NEEEEEEEEEEXTTTT!!!
    Ale maja,ahora vas, y lo lees xD
    SIGUIENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ai que casi me atraganto que me estaba comiendo una magdalena y del susto se me ha metido por mal sitio chiquillaaaaaa el siguiente plissss
    por cierto he sacado un blog: http://dannaunamorfuerte.blogspot.com.es/
    Espero que lo leas besotes

    ResponderEliminar
  11. Comoo?! pero no seria en secretoo? que le a dicho Dani a Flo??? Siguiente YAAA!!!!

    ResponderEliminar