sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 110: Tu regalo

Nos quedamos quietos, me mira asustado y yo a él, en realidad no estamos haciendo nada malo, pero me da miedo que nos pillen en plan pareja... Me levanto sigilosamente y me acerco a la mirilla, suspiro aliviada al ver que es Juange. Le digo a Dani que se mantenga callado, y abro la puerta.
- Hola! -digo aparentando tranquilidad.
- Hola Annita! Me dijiste que hoy ibas al dentista y como siempre te dejan fatal, me preguntaba si necesitabas algo. -qué majo es, madre mía!
- Ay Juange, eres el mejor, pero no necesito nada, gracias igualmente.
- ¿Segura? Que tú siempre cuando vienes del dentista estás mimosa y con ganas de cariño, y aquí sola igual no estás bien... -como me conoce, pero yo ya tengo a quien me cuide esta noche...
- Ya, pero hoy tengo mucho sueño y me iré ahora a dormir, muchas gracias, guapo!
- Vale cariño, descansa y si necesitas algo me lo dices, que estoy aquí al lado, eh! -sonríe y se aleja hasta su puerta, yo cierro la puerta y me quedo apoyada en ella, Dani me sonríe desde la cocina donde estaba medio escondido y yo le devuelvo la sonrisa.
- Como odio tener que esconderme, joder, quiero que la gente sepa que soy feliz aquí contigo cuidándote! -me dice abrazándome.
- Te quiero mi vida! -me besa con miedo de hacerme daño y seguimos cenando, cuando terminamos vamos al sofá y nos ponemos una película romanticona de las que nos gustan a los dos.
- Oye ahora que me fijo... ¿no tenías otro pijama más feo para ponerte, no? -dice riéndose de mi pijama rosa de osos.
- Oye no te metas con este pijama, pensé que no te iba a ver y es el más cómodo que tengo! -y así seguimos toda la noche, él metiéndose conmigo, yo haciéndome la ofendida y reconciliándonos con miles de besos suaves.

Pasan las semanas en las que mi amor por Dani sigue creciendo constantemente, quedan 4 días para su cumpleaños y ya tengo el regalo preparado, creo que le va a gustar, o eso espero... Estoy en mi camerino cuando llama Raúl a mi puerta, le invito a pasar y se queda un rato conmigo charlando, últimamente le gusta hablar bastante conmigo y a mí cada vez me cae mejor, es uno de mis mejores amigos en Madrid. Llega la hora de comer y bajamos juntos al comedor, me siento al lado de Dani que ya estaba allí, le sonrío y me sonríe pero noto que esa sonrisa es bastante forzada. Comemos y al contrario que siempre, hoy Dani está serio y no habla mucho. Cuando terminamos de comer quiero ir a hablar con él.
- Dani, ¿te vienes a mi camerino ahora? -le digo sonriente.
- No, estoy ocupado, luego hablamos. -y me vuelve a sonreír forzadamente. Joder, le quería dar ya su regalo, pero parece que él no está por la labor de hablar conmigo.
Hacemos el programa y le noto distante, sobretodo en la sección de Raúl, creo que ya sé de que va esto. Termina el programa y voy directa a su camerino, si tengo que esperar a que Dani venga a hablar conmigo me dan las uvas, así que voy directamente yo.
- Pasa. -sabe que soy yo, y me contesta tan soso... no me gusta.
- ¿Qué te pasa? -le pregunto preocupada sentándome encima suyo con las piernas a un lado.
- Nada, ¿por qué?
- Va... Se te nota, te conozco... ¿pasa algo con Raúl?
- No sé, dímelo tú. -vale, está celoso.
- A mi no me pasa nada... Eres tú el que piensas que pasa algo, es mi amigo y hablo con él...
- Más que conmigo. -dice ya algo molesto.
- ¿Más que contigo? Hoy sí hablé más con él, pero porque tú estabas muy ocupado. Sabes de sobra que yo siempre quiero estar hablando contigo, pero si viene a mi camerino no le voy a cerrar la puerta...
- Ya... -ahora pasa de estar molesto a estar como con rabieta de niño pequeño.
- Va, mi vida, no vamos a estar mal ahora... ¿Tienes dudas de algo? -me giro y coloco mis piernas rodeando su cintura para quedar frente a él.
- No... Pero no sé, da igual déjalo, me molesta un poco que estés tan bien con él, supongo que es el miedo que tengo de perderte y de que te des cuenta de que no me necesitas co... -le corto, no le corto con un beso, sino apoyando un sobre encima de su cara, lo separo y le miro.
- Calla y abre esto. Y a ver si te piensas que yo estas cosas las hago por alguien de quien no estoy enamorada hasta las trancas.
- Pero Anna te estoy hablando.
- Dani, te necesito y te quiero -sonríe al oírme decir eso- y ahora quiero que abras este sobre por si te queda alguna duda de eso.
- Pero, ¿que es? -dice extrañado.
- Tu regalo. -empieza a abrir el sobre, mira lo que hay dentro, se queda parado mirando lo que contenía el sobre, posa su mirada sobre mis ojos, tiene los ojos como platos, sonríe con la mayor fuerza posible.
- Anna... Anna esto es... No me lo puedo creer... Esto son dos billetes... dos billetes para.... para New York, Anna!!!!!!!!!!!! -dice cogiéndome de la cintura y levantándonos mientras me abraza con fuerza. Sí, le ha gustado.

8 comentarios:

  1. Ohhh! Yo también quiero ir!!! Muy buenooo! Siempre te sales! Neeexxxt! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito, a New York!!! Genial cap como siempre!! Neeext!!! :D

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaj NYC alla vaaaan!!!! xD bien bien!!! jaja madre mia el viajee! :P Perfecto el cap! me mola el dani celosote... xD jajaja GENIAL!! SIGIUENTEEE los bordas chica... los BORDAS!

    ResponderEliminar
  4. PERFECTOOOOO!! El regalo perfecto!!;) JAja La has clavado!! NY los espera!!:D Me ha encantado el cap, coral!! Me encanta verles así... PRECIOSO!! Con muchas ganas del siguiente!! NEXT!!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa!! ;)
    precioso el capitulo! siguiente YA!

    ResponderEliminar
  6. PauLiiiYa Loves histories6 de noviembre de 2011, 11:20

    Dios me encanta tu historia,
    te sales eres una maquina escribiendo *-*
    siguiente por favor me tienes enganchadísima

    ResponderEliminar
  7. SIGUIENTE PORFAVOR LO NECESITO

    ResponderEliminar