viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 114: Sin ti

Intento coger a Dani del suelo antes de que el borracho vuelva a atacar pero no lo consigo, me aparta de un empujón y aún no sé como consigo mantenerme de pie... Veo como Dani en el suelo sin moverse y con los ojos cerrados mantiene la mueca de dolor y recibe varias patadas en el costado izquierdo... lloro, lloro desconsoladamente y pido ayuda porque no puedo hacer nada para detener esto.
- Dani, Dani! Levanta por favor! -le digo mientras hago fuerza para sujetarle. Miro hacia arriba y veo que unos chicos están cogiendo al tipo que le hizo daño a Dani, y me quedo más tranquila sabiendo que no va a volverle a atacar. Dani sigue sin responderme y sigue sin moverse y yo creo que voy a empezar a llorar pero me contengo, tumbo a Dani boca arriba ya que me veo incapaz de levantarle.
- Mi vida, por favor, reacciona... -tiene los ojos cerrados y uno de ellos morado, le acaricio la mejilla, subo hasta su cabeza y me quedo ahí enredando mis dedos entre su pelo- Dani, por favor, no me hagas esto, vamos, mi amor! -noto como mis mejillas se cubren de lágrimas y como mi respiración se acelera, el miedo me come por dentro, la idea de que él me pueda dejar sola en este mundo, la idea de que mi mejor sueño se convierta en una pesadilla me mata, y sigo llorando, y sigo rogándole a Dani que reaccione, pero no recibo nada- Por favor Daniel, joder! Necesito que me digas algo, necesito que respondas, necesito saber que estás bien, que sigues ahí, que no te voy a perder...
Nada... sigue quieto, la gente empieza a acorralarnos pero nadie se acerca, deseo que esto no esté pasando, deseo despertarme y ver a Dani al lado de mi cama consolándome mientras me explica que esto solo ha sido una pesadilla, pero no... abro los ojos y sigo viéndole en el suelo, viendo solo su cuerpo, viendo como no me dice nada, como me quedo sin respuesta, como el amor de mi vida está inconsciente entre mis brazos... Mi respiración se vuelve más entrecortada todavía, mi miedo aumenta al mismo tiempo que mi pulso se acelera. Sigo acariciándole el pelo con una mano y la mejilla con la otra, mientras escucho el sonido de la ambulancia... Jamás pensé que algo tan trágico me podría pasar, que este viaje pudiera tener algún problema, pero las cosas no son siempre como uno las idealiza, siempre hay algo que estropea el mejor de los momentos...

Vamos hacia el hospital en la ambulancia, observo a Dani en la camilla, está en la misma posición que cuando estaba en el suelo de aquella discoteca que jamás debimos pisar... Le beso la frente con dulzura aunque él quizás ahora no esté sintiendo nada... Sigo llorando y mi respiración sigue acelerada, me tiemblan las manos y siento que tengo el corazón en un puño...
Veo como tumban a Dani en una cama del hospital, dicen que le tienen que hacer algunas pruebas y que espere fuera... Les hago caso y me quedo fuera sintiendo como tengo un nudo en la garganta y mis nervios van en aumento...
Pasan un par de horas y me dicen que ya puedo pasar a verle, entro más nerviosa todavía, pero me lo encuentro igual que antes... tumbado, ojos cerrados, piel pálida y cuerpo inmóvil. Me siento a un lado de la cama y cojo su mano con fuerza, me apoyo en su pecho y escucho el latido lento de su corazón y mientras siento como su pecho se mueve al compás de su respiración consigo tranquilizarme un poco...
Siguen pasando los minutos y él sigue igual... Me incorporo y aún sentada al filo de la cama miro cada parte de su rostro, sigo cogiendo su mano con fuerza y de pronto noto como él también está apretando mi mano.
- Dani! Dani, mi amor... -digo conteniéndome las lágrimas pero sin conseguirlo del todo- dime algo, mi vida, dime algo por favor...
- Te... te amo... -susurra lentamente...

11 comentarios:

  1. espero k Dani se recupere jjajaj kuando puedas el siguiente porfa :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! WTF??!!
    Casi lloro yo también! :( Me matas con tus caps baby! :) Arregla esto ya que tengo el corazón en un puño! (si se dice así) NEXXTTT! :D

    ResponderEliminar
  3. Diios! Casi! que no se muera danii! :S
    Me encanta :D
    next Ya :D

    ResponderEliminar
  4. Dioos!! Casi me pongo a llorar! Danii no se puede morir!!
    Me encanta el cap esta chulisimoo! :D
    Siguiente cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! siguiente cuando puedas! :)
    Sigue así y te aseguro que seguiremos leyendo el blog mientras lo escribas! Next! :D

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de morir de amor! Precioso, NEXT!

    ResponderEliminar
  7. Buah, no sé si llorar de alegría porque todo va bien, gritar a los cuatro vientos que no le has matado... no lo sé, Cori, no lo sé! :) Me da pena que no puedas leer mi comentario hasta que vengas de Londres, pero por eso voy a intentar currármelo, ¿vale? Pues allá voy...

    Bueno, Annita, comprendo cómo lo estás pasando ahora que ha despertado y cómo lo pasaste cuando no. Vuestro viaje de pareja se ha convertido en un infierno debido a un gilipollas, pero todo ha salido bien, así que no hay de qué preocuparse. Espero de corazón que de aquí en adelante os vaya todo genial, que no tengáis problemas, y seáis felices, forméis una familia, os caséis... esas cosas que hacen las parejas enamoradas, como vosotros. Y en esta historia lo conseguiréis, porque Coral es buena persona y hará que todo sea extremadamente precioso. :)

    Pues eso Cori... que ya sabes que me encanta la historia, que escribes genial, que en cada capítulo te superas más, en serio, un día me da un infarto leyendo, ¿quieres eso, eh? ¿Lo quieres? Jajaja :P Yo procuraré escribir algo esta semana para que lo veas, porque estoy liada con los exámenes de evaluación y, como la mayoría son en catalán, pues no entiendo casi nada, y voy fatal :( Y quiero aprobar, jeje.

    Un besito, que te lo pases genial en Londres, eh! :) Muaaak ♥

    ResponderEliminar
  8. Dioooss!! me as dejado sin palabras... jaja
    cada dia me gustan mas tus caps, espero el siguiente con muchas ganas!!! por ciero para q sepas quien soy cuando comento este es mi twiiter:
    @fans_DaniOM ,seguro q te suena por q me sigues y yo te sigo xDD
    besitoo :D

    ResponderEliminar
  9. que me da algo pon el nuevo en cuanto puedas que me da algooooooo....
    ofuuuuuuuu
    muy bien el mejor blog es...
    this is animo

    ResponderEliminar
  10. NO ME PUEDO CREER Q NO TE HAYA DEJADO COMENT! O.O me odio a mi misma! jajaja
    PEro como se me ha podido pasar! CON ESTE SUPER CAP! soy tonta, sorry! :P jajaja en serio me sorprendes cada dia mas y maaas y maaaaaas! en seiro erees muuuuuuuuuuuu grandeee! NEEEEEEXT! q ya stas de vueeelta! :P
    PD: con ese ultimo parrafo, MUERTA ME HE QUEDAO MARIXOXO!

    ResponderEliminar