sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 113: Poco para ti

El agua sigue mojando nuestros cuerpos, él sigue haciéndome disfrutar y el tiempo parece haberse parado. Una y otra vez me siento en lo más alto, una y otra vez me estremezco, porque no hay segundo que no disfrute con Dani, desde que empezamos hasta que terminamos solo siento placer y más placer. El sonido del agua cayendo hace que nuestros suspiros no se oigan tanto, pero aún así noto su respiración acelerada, el movimiento rápido de su pulso, y su piel erizándose por cada roce de nuestro cuerpo.
- Cre.o qu.e ja.más ten.dré u.n cu.mple.añ.os c.omo es.te... -dice aún con la respiración entrecortada después de besarnos por última vez bajo la ducha.
- Esp.ero que los sigui.entes sean mu.cho mej.or que est.e.
- Es.o ya serí.a dema.siado... -me dice abrazándome.
- Todo es po.co para ti, mi vi.da. -le dejo un tierno beso en el cuello y me salgo de la ducha antes que él. Nos arreglamos y nos disponemos a salir por ahí.

Estamos en una discoteca bailando y bebiendo, Dani va un momento al baño y yo sigo bailando cerca de la barra del bar cuando veo que un chico se me acerca. Me giro para darle la espalda, no quiero que piense que voy a ligar, aunque creo que está demasiado borracho como para darse cuenta de sí quiero o no tener algo con él. El chico me dice algo en inglés, y aunque no se le entiende mucho, creo que me ha dicho una grosería bastante fea, me repugna la gente así... Sigo como si nada esperando a que Dani venga a salvarme de este tío, pero todavía no aparece. Cuando el chico se acerca bastante a mí consigo escapar de él metiéndome entre la gente, pero de repente noto una mano en mi culo, me giro rápidamente para ver que desgraciadamente es el mismo borracho de antes, se acerca a mí con la intención de besarme, pero de repente algo le frena a hacerlo... Dani le tiene agarrado por detrás, le coge de la camisa y consigue que el chico quede frente a él, veo como Dani le mira con odio y con mucha rabia, intento frenarle pero no me mira, directamente le da un puñetazo en la cara al borracho para que éste caiga al suelo.
- ¡¡¡No la vuelvas a tocar!!! -escucho como le dice Dani chillando, pero el borracho se levanta y empuja a Dani para que caiga al suelo. Intento parar esto como sea, pero se me hace imposible... Dani hace el amago de levantarse pero antes de que pueda el borracho vuelve a pegarle más fuerte.
- ¡¡No, no, no!!

8 comentarios:

  1. Princio preciooooosooo! *_* FInal angustiosoo!! Danii!!! no!! :S jajajaj MAdre mia como me haces vivr cada momento de tus caaaps! esq parece tan real! jajaja me siento una mas en la histiora! en serio! es como si lo estuviese viendo todo desde arriba... jajjaja primera fila! :D Perfecto... me chifla como scribes... ;)
    PD: Necesito el siguienteee espero q Dani salga sin demasiados daños de sto... :S

    ResponderEliminar
  2. Coincido Marlen, principio precioso ♥ y final horrible!! Espero que no se líe ahí la de dios que encima que van ahí de viaje romántico el muchacho se pelea jajajajaaja Neeext!! :D

    ResponderEliminar
  3. :O!! si siguen ahí, dime donde es para ir corriendo a ayudar a Dani. Escribe pronto el proximo niña, no nos dejes con esta intriga. Jejeje, si yo fuera Dani habría hecho exactamente lo mismo, seguramente despues de dejar a Anna en un lugar un pelín mas seguro. :D Besosss y gran capítulo. Por cierto tienes Face o Twitter :O!! Personal, digo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pelea, pelea... ¡La virgen! cuanto tiempo llevaba yo sin leer tu historia. La dejé en el setenta y algo, pero no necesito irme muy atrás para enterarme de como va jejeje. A ver si ahora no me la dejo de lado y me actualiza mas. Sigue así. :)

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor! Nunca me han gustado las peleas, y mucho menos leerlas! Jaja no nos hagas sufrir de esta manera, coral!! Quiero el siguiente ya! Y que esto no acabe mal...:S con lo que me está gustando el viaje... sabes que me encantan tus caps!! así que SIGUIENTE pleaseee!;)

    ResponderEliminar
  6. Vamoooos, vamoooos, si algo bueno tenía que tener el San Mierdín este!! ... Perdón, me he ido del tema, ups... :S En fin...

    Annita, cariño, corre, llama a la ambulancia, tienes a tu novio pegado por un borracho que te quiere violar, ¿a qué esperas? La vida de Dani depende de ti!! Y de mí, la cirujana del hospital donde vayas! Vamos, vamos, placas, bien, le he salvado. Operación urgente... el tabique, el tabique.. ya... ¡salvado! Gracias, gracias, sois unos médicos estupendos :)

    Ahora voy con Cori... tía... que... SIGUIENTE :) Que eres genial escribiendo y como persona, lo sabes. Me caes de putísima madre :) Y cuando no hablo contigo me aburro, jumm. El comentario estaría más currado pero me apetece paranoyar jiji... Gracias por todo ! (L) ♥

    ResponderEliminar
  7. Te digo lo mismo que a Marlen! :( SIento no haber comentado por los exámenes!!!! ¬¬

    Cada vez me matas más...te sales con los caps! Y como ese tio le haya hecho algo a Dani me lo cargo eh?! Jajajaja! Neexxxtt! :))

    ResponderEliminar
  8. chuliisimo el proximo Yaa! ;)

    ResponderEliminar