viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 111: Sonreír

Estamos en el aeropuerto, nuestro avión está a punto de salir. Entramos y nos sentamos en los asientos asignados, pongo la mano en el muslo de Dani y él me la agarra con fuerza, sabe que esto de los aviones me da algo de miedo, y con solo estrechar su mano con la mía me tranquiliza muchísimo.
- Aún no me lo creo... ¿de verdad vamos a New York? -me pregunta aún incrédulo con la situación.
- No... En realidad vamos a Andorra, lo de New York era por crearte falsas ilusiones. -digo riéndome, al principio se queda serio pensando que es verdad, luego nota que es broma y se ríe también.
- Andorra, New York, Mollet, Astorga, Madrid... Me da igual a donde vayamos si vamos juntos... -me mira fijamente a los ojos, haciendo que todos mis pensamientos se vayan a no sé donde, me encantaría besarle pero aquí puede haber alguien que nos vea, así que me aguanto las ganas y me limito a sonreír sinceramente.
El avión empieza a despegar, Dani me acaricia el brazo para tranquilizarme ya que en este momento es cuando más nerviosa me pongo, pero a su lado, es como si estuviera en el sofá de mi casa, sin ningún tipo de miedo. Nos espera un viaje largo, y cuando ya llevamos hablando un rato me empieza a entrar el sueño, Dani sonríe y se acerca un poco a mí para que yo pueda apoyar mi cabeza en su hombro, así lo hago, y desde aquí puedo oler su perfecto aroma.
- Qué bien hueles... -le susurro. Me responde con un beso tierno en el pelo, y mientras me sigue acariciando el brazo, me duermo acurrucando mi cabeza entre su cuello. Me despierto al cabo de las horas, aún seguimos en el avión, miro a Dani, ahora es él el que está dormido, me muevo lentamente para no despertarle, con el movimiento acaba poniendo su cabeza en mi hombro, me encanta que se apoye en mí para dormir, me encanta ser su almohada... Pido algo para comer, y se me hace realmente difícil masticar, porque me da la sensación que cualquier movimiento que haga despertará a Dani.
- Mm... Dame un poquito ¿no? -le escucho aún teniendo su cabeza apoyada en mi hombro, mientras golpea su aliento con mi cuello, haciéndome estremecer. Le acerco un trozo de sándwich a la boca y cuando ya está masticando se incorpora y me mira. Apoyo mi cabeza en el respaldo del asiento y la giro para mirarle yo también, le miro los ojos, la nariz, la boca, vuelvo a sus ojos, a su nariz, a sus labios, una y otra vez, y sonrío mientras lo hago, sonrío porque no me sale hacer nada más, no me sale hablar, solo me sale sonreír, al verle aquí conmigo...
- Eres... eres perfecto Dani... -le digo después de verle sonreír a él también.
- No lo creo... Además por muy perfecto que fuera jamás estaría a tu altura... -se acerca a mí poco a poco.
- Eres perfecto para mí, no necesito nada más mientras te tenga a ti. -me acerco yo también.
- Oye... Ya no estamos en Madrid... -me susurra a pocos milímetros de distancia.
- Ya... ¿por qué?
- Porque entonces no tengo ningún impedimento para besarte... -dice acercándose un poco más.
- Entonces deberías besarme... -cierro los ojos esperando a que sus labios choquen con los míos, y aunque tarda un segundo en besarme, se me hace eterna la espera, pero una vez que le tengo aquí pegado a mí no desaprovecho ni un segundo, le beso con todo el amor que puedo transmitirle, saboreo sus labios aquí, volando entre las nubes, teniendo el mundo a nuestros pies...

8 comentarios:

  1. no crees en lo que dicen de la mala suerte!! es un capítulo tan bueno como los otros!! :) enserio, enhorabuena!! gracis por subir cap

    ResponderEliminar
  2. Oohhhhhhhhh capiitulazoo!!! Madre mía, me ha encantado y además, se me ha hecho muy corto!! Qué bonito, es precioso como lo describes todo, las últimas frases me han matado... Me encanta la situación de los dos en el avión... pfff te has salido coral!!! El cap perfecto!! Me lo he creído todo, parece tan real... Además, el diálogo, parece que sean ellos de verdad. Y eso es lo que me encanta. Sobretodo, me lo ha parecido mucho en lo del beso en el pelo! jijij precioso, repito. Mi enhorabuena por escribir increíblemente genial!! Nextttttt por favoor!!:) Ese viaje valdrá la pena!! Estoy segurísima! (no me defraudes!!) jaja SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooh!! Me encantó, sobre todo la frase de Eres perfecto! Cap, precioso....Next! =)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el cap!!! Me los puedo imaginar perfectamente por cómo los describes! Qué crack!! Siguienteeeee =)

    ResponderEliminar
  5. Adioosss!(tipo Dani) Me has matado*-* Cada vez te superas más! Capitulazo nena! :D Me ha encantado la frase de "Porque entonces no tengo ningún impedimento para besarte" MUERTA! Neexxxttt como siempre! :))

    ResponderEliminar
  6. Mee ha encantadoo! :)
    comoo siiempre
    mee hee leido todos tus capitulos en cuatro dias :D
    por cierto estoy empezando un blog, que se llama un regalo caido del cielo anna simon y dani martinez, y me gustaria que le hechases un vistazo, y me dijerais! :) un besazo enormee! ^^

    ResponderEliminar
  7. BF BF BF BF!!! TE COMENTARIA MÁS PERO ES QUE DE LA ILUSION DE ESTAR EN PC NO PUEDO!! JAJAJAJA !! A VER SI HABLAMOS HOY QUE PUEDO.... SIGUIENTEE! ME ENCANTA Y LO SABES! MUAAAAK

    ResponderEliminar
  8. *__* Ma-dre mi-a!!!! COMO MOLAS! jajajaj me encantó es poco! Deseando el siguienteee ste viaje prometeeeeeeee! ^^ Que bieeeen! que bieeen! jajajaja NECESITO MAS! como siempre q escribesss! :) NEXT NEXT NEXT!
    PD: Muerta con el ultimo parrafoo! ;)

    ResponderEliminar