jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 112: Emoción

Bajamos del avión, salimos del aeropuerto y noto como el aire neoyorquino golpea mi piel. De pie al lado de Dani siento que esto es el principio de un gran viaje... miro a mi alrededor, es de noche y nunca vi un cielo tan bonito, iluminado por tantas estrellas. Giro mi cabeza para observar mi compañía, y al sonreírle me sonríe él también, entonces es cuando me doy cuenta de que no hay estrella en el firmamento que ilumine más que su sonrisa. 
- Ni en los mejores sueños me ha pasado esto. Es increíble... -me dice soltando las maletas en el suelo y abrazándome por detrás, rodeando mi cintura con sus brazos. Giro a un lado la cabeza y le beso en la mejilla, él aún apoyado en mi hombro se gira también y me besa en los labios. 
- Vamos a pedir un taxi, mi amor, que tenemos que ir al hotel. 

Dejo mi maleta en el suelo para abrir la puerta de nuestra habitación. Me quedo sorprendida al entrar, es realmente bonita, en fotos ya lo era, pero estando aquí me quedo boquiabierta. 
- Dani ya puedes entrar. -estaba esperando a fuera. Cuando entra se queda también con la boca abierta. 
- ¿Enserio? ¿De verdad has alquilado esta pedazo de habitación para estar conmigo? -sigue mirando cada rincón de la habitación... 
- Mi vida, es el primer cumpleaños tuyo que pasamos juntos, nuestras primeras navidades, creo que merecemos esto. 
- Gracias mi niña, no sé como puedo agradecerte esto. 
- Así... -me acerco a él y le beso, enredo mis manos detrás de su cuello y él hace lo mismo con las suyas detrás de mi cintura. 

Llevamos 24 horas en New York, 24 horas llenas de amor insaciable, donde los besos, las caricias, los abrazos, los "te quiero" han estado presentes continuamente... Quedan 5 minutos para que sean las 12 de la noche, para que el amor de mi vida cumpla sus 29 años. Acabamos de llegar de hacer turismo por las mejores zonas de New York, aunque el sitio preferido de Dani lo visitaremos mañana. 
Él está en la ducha, yo estoy mirando que ponerme para salir esta noche, aunque en realidad estoy pendiente del reloj, parezco una niña ansiosa esperando a que las agujas marquen las 00:00h. Me meto desnuda sigilosamente en el baño, detrás de la cortina puedo observar su cuerpo desnudo, y cuando todavía no se ha percatado de mi presencia, me meto en la ducha con él. Se gira extrañado, y cuando me ve sonríe. Tiene intención de decirme algo, pero pongo mi dedo índice sobre sus labios. 
- Felicidades, mi vida. -le susurro en el oído. Le miro a los ojos, los tiene brillantes, está realmente emocionado. Presiono el botón de la ducha haciendo que nuestros cuerpos se cubran de agua, me coge de la cintura y me pega a él, noto cada fibra de su piel pegada a mí, y me besa... me besa como nunca antes lo hizo o por lo menos me besa haciendo que nuevos sentimientos nazcan en mí. Noto sus labios húmedos en mi boca, en mi cuello, en cada parte de mi cuerpo, le acaricio la espalda con deseo cuando vuelve a besarme con una pasión desmesurada, con un amor innegable, me besa con ganas de hacerme suya una vez más, y yo le beso deseando que me haga el amor, mientras nuestros cuerpos se mojan, mientras la temperatura sigue subiendo...

7 comentarios:

  1. Que siga, que siga subiendo la temperatura! xD
    Hahhaha que romanticones los dos. Me ha encantado el caap :) Siguiente ya! ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial! Increible! Maravilloso! Cada capitulo es mejor, hasta cuando parece que ya nada lo puede superar vas tu y ZAS en toda la boca! Siguienteeee!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que cuquiiis ♥!!! Echaba de menos un capítulo tuyo!!! Que cap más romántico de verdad, entre Claudia, Marlen y tú me ponen super tontorrona jajajaja que sigan ahí apasionados que eso es bonito jajajaja Neeext!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. QUE PASADA! *_* Precioso... no, lo siguienteee! jajaj PERO COMO LO HACES!?!? en serio... nivel de bueno... madre mia... que capitulazo... sin palabras... jajaja Me encantaaa!!! ^^ Necesito maaas! SIGUIEENTE!
    PD: Me dan envidia... xD

    ResponderEliminar
  5. otro, otro sigue asi jajja

    ResponderEliminar
  6. Diioos! pedazo de capituloo!
    Mass! :D

    ResponderEliminar
  7. Coral, tía, tú quieres que me muera verdad? Mare meua... qué capítulazo! Me encanta que todo sea tan cuqui y perfecto :') Ayns... si es que me los imagino ahí en NY.. y es que me da un ataque de cuquismo, como ése que le dio a Anna que se desmayó :') Y es que te escribiría más pero estoy sin palabras, es demasiado bonito y no quiero estropearlo con mis comentarios. ¡Simplemente, me encanta! :D Besitos!

    ResponderEliminar