miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 126: Mucho de que hablar

Sentada en el sofá de mi camerino, mirando al frente sin ver nada. "Te quiero más que a mí mismo" son las palabras que no dejan de resonar en mi mente. Y sigo sin saber que pensar, que decir, ni hace un rato supe como actuar, ni ahora. Dani se fue nada más decirme aquella frase que tengo permanentemente en mi cabeza, y yo como ahora, me quedé paralizada. Soy tonta. Mi corazón me ordenaba ir detrás de él, y besarle. Pero ¿que hice? Nada. Me limité a ver como se alejaba. Sí, soy tonta.
Estoy esperando a que venga Flo, pero tarda mucho. Aún no sé cual es el verdadero motivo por el cual Dani salió en aquella revista con aquella chica. Deseo con todas mis fuerzas que Flo no me diga "conoció a esa chica, y pasó la noche con ella", pero lamentablemente creo que ese es el único motivo que llevo a Dani a exponer su nuevo ligue delante de todo el mundo...
Siguen pasando los minutos y Flo sigue sin aparecer. Me dijo que le esperara en mi camerino, pero no viene. ¿Se habrá olvidado? Decido salir fuera del plató, ya que a estas horas no suele haber ni fans ni gente de producción. Efectivamente, como cada día, está la zona despejada de gente. Me apoyo en la pared y espero aquí. En otros tiempos esperaría fumándome un cigarro, pero ahora no puedo. Dani se quedó el paquete de tabaco, y bueno, si lo tuviera yo tampoco fumaría... ¿no? No lo sé. He llegado a un punto de irresponsabilidad que nunca antes había conocido. Toda esta historia me está trastornando. Toda esta situación, todos estos sentimientos, me están cambiando. Y desgraciadamente, me cambian de manera negativa. Yo antes me preocupaba por mi salud, aunque fumaba y eso no era bueno, pero comía bien, intentaba hacer deporte, ir al médico siempre que me encontraba mal, pero ahora... Ahora me limito a comer dos veces al día, a fumar aún sabiendo que es lo que menos necesito. Me mareo, no me viene la regla, pero no voy al médico. Me quedo en casa pensando "sea lo que sea, ya se me pasará". Espero reunir todas las fuerzas que un día se me fueron, y poder ser aquella persona que era yo. Tengo muchos problemas, estoy enamorada de aquella manera en la que sabes que solo vas a sufrir como sigas así, en la que sabes que lo mejor es olvidar a aquella persona que te tiene loca perdida, pero joder... estoy enamorada de mi compañero de trabajo, ¿cómo me olvido de él? Es imposible.
- Anna, te estaba buscando.
- Por fin. Es que tardabas mucho, y pensé que te habías ido.
- No, no. He tenido mucho lío. ¿Vamos dentro?
- Sí, aquí hace frío. -sigo a Flo hasta la sala donde solemos descansar muchas veces.
- Siéntate, que tenemos mucho de que hablar.

16 comentarios:

  1. Diooooooooooooos! K tensión! K la dirá! K pasará! Tchan, tchan! Me ha encantado! Siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Esto cada vez se pone más interesante....me gusta!! Jjajajajaja!! ;) Me matas, como siempre, Coraaaaal!!! Que vuelvan como antes porfas!! Arreglalo!! ;) Y eso...queeeee NEEEXXTTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, kiero saber k le va a contar flo!!! y ojala anna no este embarazada ki no tendra k dejar OM y eso no puede ser y por cierto ella realidad anna no fuma y en la historia lo tiene k dejar k alguien le de una pastillas para dejar de fumar o algo de eso.
      el cap ha estado genial

      Eliminar
    2. http://www.lahistoriadanna.blogspot.com

      Eliminar
  3. k emocion, cuando puedas sube el siguiente, mu bueno el capitulo, pero se me ha hecho corto
    el siguiente ya!!! dani y anna tienen k volver ya!!!

    ResponderEliminar
  4. no tardes en subirlo porfiii

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado como siempre...jejje
    bueno sube capi cuando puedas....espero k no tardes muxo pork tengo muxas ganas de mas capis....pero no te estresees eh!! k no es bueno:) sube capi cuando puedas y aprobecha esa mente previlegiosa k tienes y k yo no tengoxD

    ResponderEliminar
  6. Pfff... Jooo... yo q me olia reconciliación... xD peeero nada de nada! jajaja Anna! eres tonta! xD pobrecita, menudo cap mas duro... pero te ha quedado espectacular! como siempre la verdad! Como lo hechaaba de menos! haber si puedees escribir más a menudo no? q yo no puedo vivir con esta intrigaaa! *_* haber q le cuenta Flo ahora... espero q sea algo bueno, q la pobre lo necesita ya! :S Siguiente Coral! q te sales siempreeee! ^^ eres muy grande artistaaazaaa! ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué le tiene que decir??!! Yo quiero sabeeeeeer T_T jajajajaajja capítulo de 10 pero quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me dejas intrigada!!! =)

    ResponderEliminar
  8. ESTAAAS LOCAAAA!?? ;D como se te ocurre dejarlo asiii!! jajajaja madre mia...q tensiooon... q le diraa flooo bbff
    Siguientee yaaa porfavoooorr!! :D
    PD: geniaaal como siempre!

    ResponderEliminar
  9. Puff, menuudo capituuuulo :) GENIAAAL COMO SIEEMPRE! :D
    Habeer si subes pronto el siguiente, que lo estoy deseando ^^ Un besazo guapa! Sigue escribiendo así! ;)

    ResponderEliminar
  10. Mee encantaa LLL
    Escribes geniial no pares nunca ok?
    Esque uuf esta historia es perfecta, pero... porque tardas tanto? :(
    Buueno eso L

    ResponderEliminar
  11. mee gusta muchisimoo tus capitulos!!
    en cuanto puedas SIGUiENTE!!(:
    Please!!

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAins me encanta tu historia!
    Siguiente YAAAAAA!

    ResponderEliminar
  13. por favor por lo que mas quieras sube el siguiente ya !

    ResponderEliminar
  14. meteros en esta historia hasta que esta continue, os la recomiendo :)


    http://www.lahistoriadanna.blogspot.com

    ResponderEliminar