martes, 31 de enero de 2012

Capitulo 129: Bueno o malo

- Anna, Anna! -escucho voces distorsionadas que me gritan, creo que son Dani y Flo. De repente alguien me sujeta. Sí, es él. Intento abrir un poco los ojos pero siento que me pesan.
- Es.toy bi.en. -consigo decir. Dani me coge en brazos y escucho que le dice algo a Flo, pero no lo entiendo. Abro muy poco los ojos, y veo el rostro de Dani difuminado, que me sujeta con fuerza y me lleva a algún lado.
- Vamos al hospital! -creo escuchar.

Cuando me doy cuenta estoy metida en un coche, intento reconocer cual es, pero no lo consigo. No puedo moverme, el cuerpo me pesa, y por mucho que intento mirar a mi alrededor, mis ojos se niegan a abrirse del todo. Estoy tumbada, y mi cabeza está apoyada en algo, bueno, más bien en alguien, en las piernas de alguien... En las piernas de Dani. Una mano se posa en mi mejilla y me acaricia suavemente, con la poca fuerza que tengo sonrío instantáneamente o eso intento, y esto solo me lo puede provocar él. Con los ojos entreabiertos puedo observar como me mira detenidamente, está preocupado, quiero que sepa que estoy bien. Intento mover mi mano para que vea que puedo moverme, pero es que en realidad, no puedo, estoy cansada...

Mmm... creo que he recobrado el conocimiento, pero no sé donde estoy. No abro los ojos, ni me muevo, sé que si lo intento no conseguiré hablar, así que me mantengo callada. Escucho voces cerca de mí, y de repente una puerta de cierra, ¿quién se ha ido? ¿o quién ha entrado? Ahora escucho como alguien se sienta en una silla. Un momento... Este olor... Sí, es su perfume. Inconfundible. Alguien me agarra de la mano, y por supuesto, no es otro que Dani. Intento con fuerza abrir los ojos, y aunque solo tengo una pequeña linea de visibilidad, le veo... Le veo mirando el suelo, con la otra mano se toca la mejilla, ¿se seca las lágrimas? ¿está llorando? No por favor, no puedo ver esto. La fuerza con la que conseguí abrir los ojos, se esfuma, y otra vez los cierro.
- Anna... Sé que te pondrás bien. -¿me está hablando?- Necesito que te pongas bien. Todo es por mi culpa, soy... soy imbécil. Lo siento. Necesito que me mires, que me hables, aunque solo sea para decirme cuánto me odias, necesito verte, aunque sea lejos de mí... Te quiero, y pase lo que pase siempre voy a quererte. Si me escuchas, quiero que sepas, que aunque no te merezca, yo sigo completamente enamorado de ti... y sé que eso, sea bueno o malo, nunca va a cambiar.

15 comentarios:

  1. Marichochoo ! Como me haces estos capitulos tan geniales? *---* estoy llorando, vale? Bff ! Y perdona que el comentario sea tan corto, pero estoy desde la BlackBerry jajajaj :3 next ya jaaj :) muak :3

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooh que me vas a hacer llorar a mi!! Por favor cuanto amor... qué bonito ese final pobre Daniel... tu si que escribes bien! Tu historia me enamora... por favor, SIGUIENTE YAA!! Anna se tiene que despertar!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonito coño. Yo quiero uno de esos!! jajajaja :P Cada vez estoy más enganchada, buff... :$ Es que sin palabras tía, eres brutal, tu y tu historia ;) Gracias por escribir!! Neexxttt corriendo porfavor!! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! ke romantico!!!jeje
    sigue escribiendo k kiero saber k dice o k hace Anna...xD
    nexxt!!
    esta muy interesante asi k mas te vale escribir cuando puedas...jeje
    escribes genial,asi k aprovecha el talento k no tenemos los demas ;)

    ResponderEliminar
  5. Joooooooooooooooo!!!!! que bonitoo!!! mmenudo ultimo parrafazo!! :) Precioso! las cositas se empiezan a relajar! ^^ Genial! ;P jajajaja perfect el cap eeh?? graaaaande! pero se me ha hecho cortooo! :S Deseando el siguiente pero ya!!! q pasará cuando Anna se despierteee??? :P eso solo lo sabes tu! Suerteee y a por tooodas! SIGUIENTEEEEEE GUAPISISIMA! ^^ espero q sea pronto! q me da algoo!! :O

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooooooh! Emocionada estoy! K bonitoooooo! Quiero el siguiente ya, pero YA!!!! Quiero saber k le responde Anna!

    ResponderEliminar
  7. Diios llevo 2 dias leyendo la istoria ii meencantta es mui bonitta i se nota qe os lo currais muchoo!! :) esees un capitulazo de los buenos y deverdad qe adoro esta istoria !! Seguid asi qe lo estais aciendo mui biien ii venga a x el.siguientte qe estoi en un sinvivir jajaja
    un beso a todos

    ResponderEliminar
  8. esta muy bn y sube el siguiente cuando puedas esta genial me encanta y ojala anna no este embarazada y deje de fumar ya!!! pero bueno todavia keda muxo por contar xD

    tambien podeis visitar este bloc esta mu bn

    http://www.lahistoriadanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, porfavor me podeis seguir esque estoy haciendo una historia y porfavor seguirme aunque no os guste

    Graciias ;)
    PD: Me encanta la historia ojala llege a escribir como tu algun dia L
    Este es el blog, si os gusta subo otro capitulo:)
    tequierodanielmartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado en serio este capitulo y todos los anteriores. Me encanta la historia :D

    ResponderEliminar
  11. Ay por dios qué penita!! T_T quiero siguiente yaaaaaaaaa!! tus caps son adictivos, asin de claro jajajaajajaja ;)

    ResponderEliminar
  12. Por favor ya no puedo esperar más está super interesante :) Cuando puedas SIGUIENTEEEEEEEEE :D

    ResponderEliminar
  13. creo soy adicta a tu historia! xD bff ya nose cuantas veces he llorado! siguente ya porfaa!! :D

    ResponderEliminar