domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 128: Me falta el aire

Flo y yo nos miramos y de repente nos ponemos tensos, ninguno de los dos sabía que Dani seguía allí.
- Eh... Nada, Dani, tranquilízate. -consigue decir Flo.
- ¿Que me tranquilice? Le has contado aquello que te pedí por favor que ella nunca supiera.
- Solo le he contado que lo de las fotos fue idea nuestra para que a ella la dejaran en paz. -miente Flo.
- Y Dani, es mejor que yo lo sepa. -por fin me atrevo a hablar.
- Tú cállate, no tienes que saber nada de mí, ni yo de ti. -me dice furioso.
- No te pases, Dani. No te consiento que hables así a Anna. -dice Flo mientras me rodea con su brazo en señal de protección, pero yo siento que ahora mismo nada puede protegerme.
- El que te pasas eres tú, ¿de que vas? No te contaré nada más. No se puede confiar en ti. -Dani parece que se marcha pero Flo le para.
- No te vayas, esto no puede quedar así. Se está creando un mal rollo en el equipo que ya mismo ni se podrá disimular.
- Tú te lo has buscado, vas de amigo de Anna, y luego vas de amigo mío, y no se puede.

Yo miro la escena perpleja, jamás pensé que un equipo tan unido como el nuestro pudiese llegar a convertirse en esto, en distanciamiento, y en discusiones entre unos y otros. Dani está tenso y furioso, su manera de comportarse me recuerda a aquella pelea que tuvo en la discoteca de New York con aquel maldito borracho. Flo sin embargo está nervioso, y por lo que le conozco se siente culpable. La verdad es que por querer quedar bien tanto con Dani como conmigo, ha quedado mal con los dos. Primero contándole a Dani lo de mi posible embarazo, cuando le pedí por favor que no lo hiciera, y esta vez contándome a mí lo de la revista, cuando Dani no quería que yo lo supiera. Pero le entiendo, quiere lo mejor para los dos, para el programa y para nuestra vida, pero parece que no acierta en ninguno de sus movimientos.

- Dani, solo he querido ayudaros, estoy harto de estos problemas, y la culpa la tenéis vosotros por empezar esta maldita historia de amor!
- Sí, ¿y qué culpa tengo yo si no puedo evitar enamorarme de ella? -Dani con esto consigue hacerme sonreír, pero parece que le molesta verme bien.
- Pues ya está! Solo quería que ella supiera que la quieres, que no te habías acostado con esa chica!
- ¿También le has contado eso? Antes me has dicho que no le habías contado nada más, eres un mentiroso joder! -Dani se va alterando, y yo cada vez me pongo más nerviosa- ¿Pues sabéis que os digo? Que sí me acosté con esa chica, sí que lo hice, y no me arrepiento!

Al escuchar las últimas palabras de Dani, me quedo boquiabierta, y empiezo a sentir que el aire no entra en mis pulmones. Me apoyo en la pared para conseguir mantenerme de pie, pero creo que es imposible. Intento replicar, decirle algo a Dani, pero no me salen las palabras, cr.eo q.ue me es.to.y desmay.an.do...

11 comentarios:

  1. PE.PE.PERO COMO?OSEA,DIOS,NO TENGO PALABRAS,CORAL!!Dios,en serio,SIGUIENTE,YA!!!

    ResponderEliminar
  2. JODER!!! que agobio!!! la que casi me desmayo soy yo!!!! :O Madre mia... es que no tengo palabras... uuuuff... lo de Dani es mentira no!? dime que si Coral!!!!! :S aiiis esto tiene q terminar bien! tiene que terminar bien si, o si!!! x favor! que tension! que gran capitulo! los nervios de punta ahora msimo!!! a flor de piel! uuf.... es que ya no se uqe decirte... me da algo!
    COMO ESPERAS QUE DUERMA TRANQUILA CON DANI DICIENDO ESO Y ANNA DESMAYANDOSE!? Joder... pa colmo con lo poco que se está cuidando... fijo q eso tiene que ver tmb.... :S haber como salen de aqui!!! siguiente cap pero ya no, Ya mismo! jajaja que me desmayo yo!!! ;) SIGUIENTE! GRAN CAP! Y asi, señoras y señores, es como se escribe un capitulo perfecto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay mi madreee que va a ser verdad que está embarazada!!!!! Y Daniel espero que esté mintiendo!!! Quiero saber yaaa qué pasa!!! porfa porfa porfa siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)

    ResponderEliminar
  4. AYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYA!!!!! La que que se desmaya soy yo!!!! AHHHH VIRGEN SANTA DEL AMOR HERMOSO!! Esto es...madre mía, sin palabras....no me salen enserio...bueno si, una: NEXXXXTTT! ;))

    ResponderEliminar
  5. ke bueno!!!
    felicidades por este pedazo de capi ;)
    escribe cuando puedas k esta demasiado interesante..jaja
    nexxttt por favor xD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!
    Pobre Anna, espero que sea mentira lo que dijo Dani :(
    Pon el siguienteee yaaa, please, que me va a dar un ataque!

    ResponderEliminar
  7. Siguienteeeeeee!!
    pobre Anna... espero que Dani no se haya acostado con esa chica.
    *__* muerta me he quedado. me encantaaaa

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaa!! necesito el siguiente ya. me va a dar algo
    pobre anna. ojala ke dani no se haya acostado con nadie

    ResponderEliminar
  9. preciosooooo... sube el siguiente que me muero.... madre mia que bien escribes

    ResponderEliminar
  10. queee? madre mia .... si Anna alomejor esta embarazada y se ha desmayado podria perder el bebe :O espero que no ... y ojala que lo de Dani sea mentira porque sino me muero
    siguienteeeee ya

    ResponderEliminar