martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 125: Inconsciente

- ¡Qué cojones haces tú, Anna!
- Pero ¿qué pasa, Dani? -le pregunto asustada.
- Ibas a fumar! Eres una inconsciente, ¿no ves que no puedes? -dice más calmado.
- Eh... No sé, no lo pensé. -digo mirando al suelo arrepentida.
- Nunca piensas nada, ni lo que dices, ni lo que haces.
- ¿Qué quieres decir? -le miro fijamente.
- Nada, déjalo. -dice apartándome la mirada.
- Últimamente te gusta dejarme intrigada con tus comentarios. -le digo mientras recuerdo lo que Flo me tiene que contar.
- ¿Qué quieres decir? -me pregunta esta vez él.
- Nada, déjalo. -y sonrío ligeramente al ver que hemos cambiado los papeles. Levanto la mirada y veo como mirándome no sonríe, está serio.
- Dame el paquete de cigarros. -me ordena más serio todavía.
- No. -pongo mi mano sobre el bolsillo derecho de mi chaqueta, protegiendo el paquete de tabaco.
- Dámelo. -se acerca a mí.
- No. -digo más nerviosa por verle tan cerca.
- Anna, dámelo. -niego con la cabeza y le aguanto la mirada- Anna Simon dame el paquete de tabaco, ya!
- No te lo voy a dar... Dani Martínez. -y vuelvo a sonreír tímidamente.
- No estoy jugando. -me mira con el semblante serio, jamás le había visto así.
- Yo tampoco juego.
- ¿Ah no? ¿No juegas con tu vida, verdad? ¿No fumas mientras posiblemente estás embarazada, no?
- Ya te he dicho que no lo he pensado, estaba nerviosa y lo necesitaba.
- ¿Y qué pasa, solo te relaja el tabaco, o qué?
- No... Pero es que lo que más me relaja no lo tengo... -se apoya a mi lado en la pared y suspira al entender que lo que más me relaja es él. Me estremezco al notar su cuerpo un poco pegado al mío. Me mira pero yo miro al frente, mueve su mano y aprovecha que estoy bloqueada para quitarme el paquete de tabaco del bolsillo- ¿Qué haces? Dámelo.
- No pienso dártelo. Estos cigarros van a la basura, y si todavía tienes algo de coherencia no te compres ninguno más.
- Me compraré lo que yo quiera. -digo enfadada y orgullosa.
- Sé que no lo harás, porque sabes que es peligroso, y porque no quieres conocer las consecuencias.
- Las consecuencias me dan igual. Si lo hago es porque yo quiero, no porque tú me lo digas.
- Ya. Y otra cosa. Qué sea la última vez que dejas el plato lleno y no comes nada.
- Joder, déjame ya. ¡Deja de controlar mi vida! -me pongo frente a él y me sonríe divertido- Ahora soy yo la que no juego! ¿Qué pasa, qué ahora te importo? -de repente me mira serio, deja de apoyarse en la pared y se acerca a mí.
- Estoy harto. ¿De donde te sacas la idea de que alguna vez me has dejado de importar? No hay día que no me preocupe en ti, en tu salud y en... -dice mirándome la barriga- A ver si te queda claro que no soportaría que te pasara algo porque te quiero más que a cualquier persona en este  mundo, te quiero más que a mí mismo, joder!

22 comentarios:

  1. Me ha encantado! soy la chica del twitter (ElenaMartinezSimon) la que te ha dicho que estaba ansiosa por un capítulo :) me ha encantado, a ver si puedes subir un cap algun día de estos (pero no te agobies, si no puedes no pasa nada, estate tranquila,como dice Dani, jaaj XD)Te ha quedado genial, 8 LETRAS PARA DEFINIR ESTE CAP: P-E-R-F-E-C-T-O :)

    ResponderEliminar
  2. tia te ha quedado expectacular, te admiro, te adoro, no te agobies, tarda el tiempo que tengas que tardar en escribir pero nunca dejes de hacerlo!!
    siguiente cuando puedas

    ResponderEliminar
  3. Y dices k no te ha salido muy bien? Já! Espectacular, impresionante, increíble, fantástico, precioso, etc..... El siguiente cuando puedas guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Dios mío es impresionante;eres una crack,admiro tu forma d escribir!!!Por favor continúala pronto.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. que estén juntosssss

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso!!!
    Cada día me sorprendes más y me has enganchado a la historia. Se la he recomendado a mi amigos ya que me resulta muy buena.

    Siguiente por favor

    ResponderEliminar
  7. Dios Coral... NEXT!! me encanta, es muy... dsnjiosdja<dnjsfnsjirnfjisr *-----* En serio!! Pocas veces he leído capítulos tan geniales, y lo sabes. Te echo mucho de menos, quiero que vuelvas yaaaa porque quiero hablar contigo :( Muaak, feliz año y feliz Navidad ♥

    ResponderEliminar
  8. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO ULTIMO PARRAFO!!!!!!!!!!!!!! madre mia!.... la espera valio más que la peeena... :D QUE PRECIOSIDAAD! ^^ madre mia, sonriendo como una tonta aqui estoy... joder... COMO LO HECHABA DE MENOS! es q lo q tus caps no inspiren... pff... Eres muy grande chica... en serio! NO LO DEJES JAMAS!!
    Xq esto es lo tuyo... que de emociones en un min q he trdado en leerme el cap! QUIERO MAAAAS!!!! MAAAS!!! q ahora tienes q remontar! ;P jajaja
    Perfecto... no, mas que perfecto! perfectamente perfecto! xD
    SIGUIENTE!!!!! OLE DANI! OLE CORAL! xD

    ResponderEliminar
  9. OMG Menudo caaap!!!! A ver si por fin se arreglan las cosas!!! Quiero siguienteeee!!! *_*

    ResponderEliminar
  10. UUUUUUUUUUUFFFFFFFF!!!! Y nos dejas así!!!?? Cuánta tensión, madre mía!!! Se han echado muuchísimo de menos tus caps!! No dejes nunca esto!!;) Vaya capitulazo... no tengo palabras, me ha encantado en si. Pff me he quedado maravillada con ese final... ahí está el Dani que yo quiero!! Perfecto!! Con unas ganas tremendas de ver lo qué pasa con estos dos!! Me dejas con una intriga.... SIGUIENTEEEEEEE yaaa!!;) Me alegra un montón que hayas vuelto!! Menos mal, se te echaba de menos!! Amo tu historia!

    ResponderEliminar
  11. OH mi Dios (jejjeje) anonadado me he quedado!

    ResponderEliminar
  12. Dioooss!! sin palabras y llorando me he quedado! que final, ya me gustaria a mi que me dijeran eso!! ME ENCANTA!! y me gusta aun mas que hayas vuelto a subir ;) Siguiente cuando puedas!! :) Abruzooss!

    ResponderEliminar
  13. Dios me has dejado sin palabras! *_* Solo puedo decir: precioso! impresionante! Un abruzo (:

    ResponderEliminar
  14. Wauuuu impresionante!! como siempree!! y repito yo tambien no dejes de escribis por diioooosss!! nos dariia algooo! jajaja
    La verdad esq si q se an echado de menos tus caps -.-' pero buenoo tu escribe cuando puedas, aki estaremos esperando tus MAGNIFICOS capps!! :D

    ResponderEliminar
  15. A por cierto ese es mi twitter por si kieres seguirme :)

    ResponderEliminar
  16. GUAUUU , me he quedado sin palabras al leerlo ¡que capitulazo! el ultimo parrafo me ha dejado con la boca abierta , sube otra pronto lo haces genial

    ResponderEliminar
  17. me encanta como escribes!! te explicas super bn...haces k me imagine la escena a la perfeccion jeje
    bueno sube cuando puedas porfiss!!
    un abruzooo

    ResponderEliminar
  18. por favor k anna no este embarazada o me muero, k vuelvan joder, siguiente cap cuando puedas escribe el siguiente no aguanto!!! XD

    ResponderEliminar
  19. OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! MUERO *.*
    ERES MUY GRANDE TIA!! ;) Por un momento he deseado con todas mis fuerzas que se besaran...pero nada...aunque...en el siguiente que te voy a pedir SI verdad Coral??!!! SI, SI. X) NNEEEXXTTTT PITANDO!

    ResponderEliminar
  20. sabes que nos has matado a tod@s con tu ultimo párrafo?! ha sido alucinante. en serio...NO HAY PALABRASSSSS. Coral, tus caps siempre han sido alucinantes, que te dejaban atónita. pero este...UUFF!!! Me alegra mucho que hayas vuelto, se te echaba mucho de menos! cada media hora ponía tu blog a ver si habías subido capitulo. Es la primera historia en la que me engancho tanto,y con razón por que este fanfic tuyo vale más la pena que algún libro que esta a la venta que me se. Me ayudas a desconectar de este mundo materialista y me intruces en el mundo Danna, y es lo que mas me gusta de tu blog, cómo haces que parezca todo verdad, y que estamos ahi al lado de Dani y Anna presenciando lo que pasa.Es emocionante.Felicidades por tu blog. Es mi primer comentario desde que leo tu blog, aunque hablemos por twitter! Gracias por tu mente privilegiosa, y aprovéchala que ya sabes que nos encanta. Besoss:)

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA.
    Para cuando el siguiente? estoy super enganchada me los lei todos en un dia:P

    ResponderEliminar
  22. coraaaaaaaaaaal!! es perfectoooo!! te lo digo otra vez ok? es que se supone que tengo que hacer una redacción de lengua para mañana y estoy en blancoo...solo pienso en tu historia ^^

    ResponderEliminar