sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 127: Egoísta

- Sí, creo que me tienes que contar algo... -digo nerviosa.
- Pues sí, pero Anna, por favor, no le digas nada a Dani, siento que le estoy traicionando...
- Flo, si esto te va a hacer mal no me lo digas, yo solo quiero saber que pasa realmente, aunque eso pueda hacerme daño...
- Te lo voy a contar, porque te quiero, y porque te mereces saber la verdad.
- Gracias... -digo poniendo mis manos en su rodilla.
- Verás... Nosotros sabíamos que aquellas fotos en esa revista te iban a doler, pero Dani se empeñó en hacerlas públicas.
- ¿Cómo? ¿Lo hizo para hacerme daño? -digo con un nudo en la garganta.
- No, bueno... No, no. Te aseguro que él estaba peor que tú...
- No entiendo nada... Pero si tenía un nuevo ligue, si me había olvidado, sí se le veía bie. -me corta.
- No, no has acertado ni una. -dice negando con la cabeza.
- ¿Entonces? Estoy más liada ahora que antes...
- Es muy sencillo, creo... Mira, Dani no quería que sufrieras, ni yo tampoco, yo le dije que no hacía falta, que había más soluciones, pero él quiso hacerlo a su manera.
- Al grano por dios Flo. -digo más nerviosa que antes.
- Dani no tiene ningún ligue, Dani no está bien, y por supuesto, ni te ha olvidado ni te ha dejado de querer. -sonrío al escuchar esto, aunque sigo sin entender nada.
- ¿Y por qué hizo eso?
- Porque pensó que si él era portada de una revista con una chica que no fueras tú, a ti la prensa te olvidaría. Los días después de la publicación de vuestras fotos se te veía muy agobiada, y sabíamos que tanto a ti como a él os buscaban bastante para sacar fotos. Dani no quería que tú sufrieras, y quedó con una chica porque sabía que le iban a ver los de la Cuore. Yo le dije que no, que no lo hiciera, que le iban a agobiar mucho más, pero recuerdo que me dijo "Me da igual, que me busquen todas las revistas del mundo, que me hagan millones de fotos, pero que a ella la dejen tranquila, porque puedo soportar que todo el mundo hable de mi vida privada, pero te juro que no aguanto otro día viéndola así de triste y agobiada".
- De. de ver.dad? -digo con mil sensaciones en el cuerpo.
- Totalmente cierto. Dani ligó con aquella chica, la besó en la calle un par de veces, pero nada más. Y de verdad, estaba fatal, me decía que sentía que te había sido infiel, cuando ni siquiera estabais juntos.
- ¿No hizo nada más con ella?
- No, nada más. Y no sabes cuanto le dolió borrarse de sus labios tus besos para besar a otra chica... Anna, solo te pido una cosa, no seas tan egoísta, sé que estás sufriendo mucho, pero Dani te quiere, y cuando le reprochaste que tenía otra novia, se derrumbó más que nunca. -me tapo la cara intentando que mis lágrimas no salgan, cuando creo que no puedo cagarla más, me doy cuenta de que estoy volviendo a fallar.

Al cabo de los minutos salimos y nos quedamos en la puerta de plató.
- Flo, gracias por contarme la verdad sobre las fotos de la revista, no sé que ha. -alguien me corta.
- ¡¿Qué?! ¿Se puede saber que le has contado Flo?

10 comentarios:

  1. me encanta,como siempre!!! esta muy interesante escribe siempre k puedas porfiss!!
    primera en escribir... jejje
    P.D. aprovecha tu talento ;)

    ResponderEliminar
  2. AAAHHHH!!!! ME VA A DAR UN CHUNGO POR TU CULPA! >.<
    No quiero que ahora acabe peor, Dani, no te enfades mucho...jejejeje!! Gran cap como siempre! NEEEXXTTT

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaadreeeee mia! salimos de guatemala pa guatepeor! joder... ahora verás tu en mosqueo q se llevará Dani... :S Coraal! eeres mu cruel! xD jajaja Que caps madre mia! como los dejas asi!?!? luego hablas de mi! jajajaj Santaaaa madonaaa! ;) SI al menos los escribieeses mas seguidos... :S haber si el siguiente lo pones prontito, q me da algo! de verdad! ;) Eres muy grande! cada dia escribes mejor y mejor! ;) deseando el siguiente! q me mueeero! literal! :P Neeeeeeeeedxt!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh dios que intriga! Siguiente guapa!

    ResponderEliminar
  5. Awwww!!
    Me encanta tu historia pero quiero que escribas con más frecuencia
    Es muy cruel dejarnos con esa intriga...
    Me encanta, siguiente!!

    ResponderEliminar
  6. pero cómo lo dejas asííí!!!!!ainsss que ganitas del siguiente Coraaaal!! escribe escribe!;D CAP. PERFECTO pero corto! xD

    ResponderEliminar
  7. hasta k escriba mas meteros en http://www.lahistoriadanna.blogspot.com/
    os lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  8. escribe el siguiente cuando puedas!!!
    genial el cap

    ResponderEliminar
  9. nos has dejado con la intriga a todos, escribe cuando puedas y muy bueno el cap bbs
    tambien podeis probar este bloc hata k continue escribiendo:http://www.lahistoriadanna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Joder, desde luego sabes dejar con la intriga, ¿eh? :D
    ¡Sube cap rápido! ^^

    ResponderEliminar