jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 154: Discusiones

- Tú dirás...
- Tengo otros planes.
- Ah, ¿cuáles?
- He quedado con Cris y otros amigos.
- Está bien. Pensé que era algo grave por la cara que tenías...
- Yo pensé que te enfadarías...
- ¿Por que quedes con tus amigos? ¿Qué imagen tienes de mí?
- No es eso. Es que como últimamente discutimos por cualquier cosa.
- Eso no es así.
- Sí que lo es, otra cosa es que no quieras verlo.
- O que tú quieras ver problemas donde no los hay.
- ¿Qué quieres decir?
- Nada. Déjalo. -digo bajando el tono, ya que estábamos hablando demasiado alto para estar todavía en mi camerino. Él resopla.
- ¿Ves? Ya estamos discutiendo otra vez. -dice rascándose la nuca.
- Mira, sal con tus amigos, que te hace falta.
- Pues sí. Igual ése es el problema, que estoy todo el día en tu casa o en la mía.
- ¿Y te he obligado yo, acaso?
- No.
- ¿Pues entonces que estás diciendo?
- Nada, no estoy diciendo nada.
- Mira, mejor me voy. Que te lo pases bien. -y cierro de un portazo.

Decido dar una vuelta antes de ir a casa para despejarme. Supongo que él tiene razón, y llevamos un par de días discutiendo por cosas que antes ni nos importaban. Y supongo que éste miedo a perderle, a ver que esto no está tan bien como yo quiero, me impedía aceptar que las cosas no están bien.

Viernes. Llego a plató cabreada, desde el portazo de ayer con Dani no he sonreído. No sabéis la rabia que me da estar enfadada con él cuando sé que ambos nos queremos, o eso quiero pensar.
Le veo por primera vez en la reunión anterior al programa, me sonríe tímidamente y yo hago lo mismo. Sonrisa fingida la de ambos, lo sé.
El programa transcurre normal, hasta que entra Cris y noto ciertas sonrisas entre ella y Dani. Celos no, Anna, celos no.

- ¿A dónde vas? -su voz me interrumpe cuando me iba a casa.
- A casa. Tengo que coger unas cosas antes de ir a Mollet.
- ¿Te vas a Mollet? -asiento- ¿Y no avisas?
- ¿Para qué?
- Pues para saberlo, joder. Que soy tu -se queda callado y mira alrededor- novio, o ¿no?
- Sí. -sonrío, aún siento cosquillas cuando dice esa palabra que en su boca suena tan bien: "novio".
- Pues nada, que te lo pases bien.
- Lo mismo digo. -y veo como se marcha enfadado.

Fin de semana infernal. Echándole de menos a todas horas, queriendo llamarle, hablar con él. Y reprimiéndome por mi orgullo igual que él, que ni se ha dignado a mandarme un mensaje.
Llego el lunes a plató con unas ganas inmensas de verle, de decirle que ya no quiero estar mal con él porque no soporto un solo día sin ser la causante de su sonrisa. ¿Dicen que lo mejor de pelearse es la reconciliación, no? Pues allá vamos.
Entro a maquillaje para buscarle, pero no está.
- Anna, quédate, así te maquillamos y ya tenemos menos faena acumulada. -me dicen, así que lo de buscar a Dani tendrá que esperar. Cris también viene a maquillaje, pero primero deciden peinarla. Veo que está mirando su cámara de fotos, cuando Ruth la interrumpe.
- ¿Y esta foto? -le preguntan
- Es de este finde con Dani, que fuimos a una casa rural.

No... No p.puede s.ser...

9 comentarios:

  1. Venga ya!!! osea, venga YA! nooooo como que una casa rural? dani es imbecil o que? DIOS. SUBE OTRO HOY, POR LO QUE MAS QUIERASSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. Awww *-* me encantaaa! Siguiente ya Coral!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muerta me has dejado con ese final... A ti te parece normal!?!?! Pero tu sabes lo que has hecho!?!?!! COMO QUE CRIS Y DANI EN UNA CASA RURAL!?!? PEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRDONA!? ajaja
    Madre mia cori... que capacidad de tensarme chica! eres única!!!! es que pff... que nervios que angustia, que de todo! ahora no pueden ir mal... no pueden! con lo bien que estaban por favor!!! madre mia...
    Solo tu sabes darle estos giros inesperados a las cosas... Santa madonna! jajaj es que aun no me lo creo! discutiendo todo el dia! por que!?!?
    Eres cruel cori... muy cruel! me dijiste que serias buena! jajajajaja
    No tienes remedio amiga!!!!! GENIAL! INCREIBLE!!! Creo que no me puedes dejar con mas ganas de otro! pero es qe luego escribes el siguiente y la palmo otra vez... Asi me va...
    POR TU BENDITA CULPA! y que siga así mucho tiempo!!
    eres una crack amiga! Nº1!!!!!!
    SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUIENTE!!!!!!!!
    PD: Arregla esta tragedia! ;)

    ResponderEliminar
  4. con lo bien que iba todo... siguiente :)

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay por qué me haces esto... Todo iba bien y de repente... los otros dos en una casa rural¿?¡'? Por qué??

    Me matas con la intriga, tensión y de todo!! Me encanta tu historia!! Por favor no tardes en subir, me ha encantado el cap!! :)

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaaaaay dios, hay dios!!!! ¿¡¿Pero como que en una casa rural?!? Sube el siguiente yaaaa!! Por favor que tensión.. Subelo ya! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ostia!! NO PUEDE SER POSIBLE!! Espero que no la este engañando e.e SIGUIENTE YA YAA!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto lo arreglas como que te llamas Coral y yo Lara, sube el siguiente pronto o morirás, ala, ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
  9. Eres una mala persona eh!!!! Siguiente por favor!!!!! :/

    ResponderEliminar