martes, 7 de agosto de 2012

Capítulo 1.

Me dormí sin recibir respuesta al mensaje. Y me desperté igual. Nada, ni un solo "no te preocupes" o ni siquiera un "no te creo". Nada.
Después de desayunar y prepararme, salí directo a plató. Cris no iba conmigo, tenía un reportaje, y muy en el fondo me alegré de ello. "Podré hablar con Anna" me dije a mí mismo.
Grabé un par de cosas con Flo para el programa, y cuando me disponía a ir a mi camerino a leer el guión de ese día, vi como ella entraba por la puerta principal de producción.
- ¡Anna! -la llamé, cuando empecé a caminar hacia ella. Anna me miró con el semblante serio.
- Hola. -me dijo secamente cuando llegué a su lado.
- ¿Leíste el mensaje de ayer?
- Sí.
- ¿Por qué no respondiste? -pregunté.
- No tenía nada que responderte.
- Joder... -dije mirando al suelo. Aquella respuesta no me gustó nada.
- ¿Joder qué? Con un "lo siento" no arreglas nada, Dani. ¿Tengo que recordarte que ayer me dejaste tirada?
- ¡Ya lo sé! -exclamé algo irritado- ¡Pero te llamé para explicarte lo que me pasó!
- Ah sí. Que Cris se había emperrado en ir a no sé donde y necesitaba con urgencia que la acompañaras...
- ¡Exacto! ¿Y qué querías que hiciera?
- ¿Decirle que no? ¿Quizás explicarle que ya tenías otros planes? Mira, dejemos el tema. No tengo nada más que hablar contigo.
- Pero Anna...
- Dani, -dijo cortándome- ya está. Hasta luego.

Resoplando observé como ella se alejaba. Estaba claro que la había cagado. Ella misma ayer, enfadada conmigo, me dijo que llevaba tiempo diferente. Quizás tenía razón, y llevaba unos meses distante... Tenía claro que debía arreglar aquello de alguna manera y un "lo siento" no era suficiente.

Hicimos el programa y en la publicidad estuve con Cristina, aunque yo tenía la cabeza en otro lado. Cuando terminamos y ya eran casi las 6 de la tarde, Cris se me acercó.
- Cariño, voy al centro a hacer unas compras ¿quieres venir?
El plan no me apetecía nada, así que le dije lo que sentía.
- No... No me apetece. Hoy estoy cansado... Nos vemos mañana, mejor.
- ¿Mañana? ¿No quieres que duerma hoy en tu casa? -preguntó ofendida.
- No, ya te he dicho que estoy cansado... Pásatelo bien, y no gastes mucho, eh. -dije en broma, para evitar que se enfadara. Pero no, ni una sonrisa saqué de ella. Me dio un pico muy corto y muy seco y se fue de allí.

Sin darle mucha importancia a eso, esperé en la puerta a que Anna saliera ya que quería hablar con ella sobre todo lo sucedido. Y cuando por fin vi su pelo rubio, me acerqué.
- Anna... ¿Quieres ir a tomar algo conmigo?
Sus ojos se abrieron como platos al oír mi pregunta. ¿Tan raro era que yo le ofreciera un plan? Se quedó pensativa unos segundos, hasta que respondió:
- No... Será mejor que nos veamos mañana.
- ¿Por qué?
- Porque sí. Además, tengo cosas que hacer. -dijo de pronto.
- ¿Qué cosas? -pregunté intrigado.
- Cosas...
- El ganchillo puede esperar...
Y por fin conseguí que sus labios formaran una tímida sonrisa, que ella rápidamente quiso esconder.
- No te creas. Estoy terminando mi bufanda.
- Simon, estamos en marzo, cuando la termines se te estará echando el mes de agosto encima.
- Pues ya la tendré para el invierno que viene. -replicó orgullosa, haciéndome sonreír.
- ¿Entonces, te vienes...? -pregunté de nuevo.
- No. Sigo enfadada contigo. -respondió cruzándose de brazos.
- Vamos... Sabes que lo pasaremos bien... No me puedes decir que no...

14 comentarios:

  1. claaaro! Como no le puede decir que no... VA A DECIR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Quizás me flipé un poquito no? xD
    Qué cortito, quiero ya el segundo Cori º-º
    Perfecto! :D

    ResponderEliminar
  2. M'encantaaa!!! *-* No se que se traen estos dos, pero eso de Dani que lo tiene que arreglar i no sabe como, a mi me intriga muchoo! Siguiente quando puedas preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Sin palabraaas! Ya estoy engachada y es solo el primer capitulo! Eres FANTASTICA!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :) Quiero ya el siguiente capítulo,está interesante :)
    Que gran escritora eres :) SIGUIENTE PRONTO PORFA :)

    ResponderEliminar
  5. Enganchada me tienes! Cómo le va a decir Anna que no al plan? Siguiente guaaaaapa!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Siguiente¡¡¡ Siguiente¡¡¡¡¡
    PD:Nuevo cap¡¡

    ResponderEliminar
  7. qué realista, chicaaaaaa! te superas cada día!! :) siguiente!

    ResponderEliminar
  8. Increible! Increible!!!! primer capitulo y ya me tienes enganchada!!! madre mia Cori! que te digo yo?? Es que será mas de lo mismo! Eres una pedazo de artistaza haciendo estas cosas! es que se te da mas que genial! mejor que perfecto!! No se... Ya sabes lo que pienso de esto jajajaja You are the best! y con creces! UFfff Como quiero el siguienteeeeeeeeee!!!!!!!
    Bueno, este coment va a ser cortito, es el primer cap y no quiero empezar con los testamentos, jajajaja ademas aun no tengo mucho en lo que apoyarme! solo en que eres una tia 10!!!!
    SIGUIENTE BONITAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Parece que dani la ha liado bastante y anna esta muy enfadada , haber que se le ocurre para arreglarlo SIGUIENTE !

    ResponderEliminar
  10. Coral, Santa Coral... ¿Como puede una persona escribir tan bien? Preciosa la historia. Te voy a pedir... ¡Siguiente! Que sea rápido Cori, que yo me muero de las ganas de leerlo! Anna, Anna, perdona a Dani. ¡Lo quieres! ;-) NEXT!

    ResponderEliminar
  11. Claro que no puede decir que no!! Tienen que ir a tomar algo!
    Eres una pedazo de escritora ya me he enganchado solo con este cap!
    Siguiente ya! Genial!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Está genial en serio :) Siguiente!

    ResponderEliminar
  13. Que hablen, que hablen!! Solamente llevas un cap escrito y nos tienes a tod@s enganchad@s!!! Si es que tienes un arte, hija, que no es normal!!! Presiento que gracias a tu historia hay una persona que me va a caer como que peorcito... no sé, tengo ese presentimiento jajajajaajajajaja por fa siguiente yaaaaaaaaaaaa!!! bonita! ♥

    ResponderEliminar