lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva historia. Prólogo

- Buf... Ha estado genial... -me dijo mientras yo me dejaba caer agotado en el otro lado de la cama.
- Sí... -respondí no muy convencido. La verdad es que mientras hacíamos el amor estuve distraído pensando en lo que me sucedió aquella misma tarde.
Cuando me di cuenta, estaba solo en la cama. Supuse que Cris había ido al baño, y de nuevo me sumergí en mis pensamientos.
Las cosas no estaban yendo bien o eso parecía, pero yo no encontraba problemas, hasta que Anna, después de lo sucedido aquella misma tarde, me dijo que había cambiado y que no era como ella pensaba.
Quise olvidarme de eso cuando Cris volvió y se tumbó a mi lado. Parecía cansada y dispuesta a empezar a dormir, así que, después de darle un beso, me giré para dormir yo también. Pero no podía, seguía dándole vueltas a todo lo ocurrido. ¿Pensar toda la noche en lo mismo era señal de arrepentimiento? Supongo que sí,  supongo que en ese preciso momento, me di cuenta de todos los errores que cometí en los últimos meses y por eso cogí mi teléfono, busqué su número en mi agenda, y le mandé un mensaje:

"Lo siento, Anna".

11 comentarios:

  1. Siguiente pronto porfa :) Esta muy interesante :)
    Mira la capacidad que tienes para escribir que asta en el prólogo de tu historia nueva,hace que te enganches y que esperes con mucha ansia el primer capítulo :)
    SIGUIENTE YA :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me he enganchado!!! Me encanta como escribes, ya lo sabes.
    Siguiente guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Me encanta que la hayas empezado tan pronto! Cori rocks! ♥ jajajajajajaaja no hace falta decir que ya me he enganchado y que quiero el próximo cap YAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo con leer el prólogo ya me tienes enganchadita.. Me encanta :) SIGUIENTE! [soy @alba_inf]

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Ya estoy deseando que subas el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  6. Ai por dios.. es solo el prólogo y ya me ha sabido a poco! MAAAAS y prontito. Esta historia promete y mucho... Espero impaciente cari:)

    ResponderEliminar
  7. Madre mia y esto es solo el Prólogo... Quiero más, esta historia tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ha la¡ ya me he enganchado en cuanto he empezado a leer ¡el prólogo¡ porque esto es solo el prólogo. me ha encantado next¡¡¡¡ Guapa¡¡

    ResponderEliminar
  9. Madre mia...!!! Solo con el Prólogo ya me has enganchado :) Esto promete... Siguiente pronto, porfa!

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero como es tan fácil engancharse a tus historias ?? ¿ como lo haces ?? si es que escribes genial !! siguiente ya :)

    ResponderEliminar