domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 3.

Me dio un par de besos en la mejilla y salió de mi coche. Cuando se volvió a despedir de mí con la mano desde dentro de su portal, arranqué el coche para ir a casa.

Me di una ducha larga, para intentar olvidarme de todo. Me dije a mí mismo que todo esto era una tontería. Que sí, que me encantaba estar con Anna y que con ella me olvidaba de todo, pero eso no significaba nada. Era mi amiga, siempre lo fue y nunca fue nada más que eso. Aunque quizás en muchos momentos deseé que esa barrera de amistad/amor se rompiera pero hacía tiempo que no lo deseaba, hasta hoy, que volvieron mis dudas. No puede ser, no puede ser que por solo pasar una tarde con ella todo lo que había conseguido se derrumbara.
Así llegué a mi cama, donde me metí convencido de que mañana sería otro día, y de que todo volvería a estar como antes. Cristina y yo juntos. Nada más.

El despertador sonó a eso de las 10 de la mañana. Miré mi móvil y tenía un par de llamadas de Cristina y un mensaje.
" Hoy no tengo report, desayunamos juntos?"
Perfecto. "Claro, te paso a buscar en media hora".

Desayunamos en un bar cercano a su casa y me lo pasé bien. Como siempre que estaba con ella. Hice todo lo posible por centrarme en ella únicamente, y por no comparar la diversión que sentía con ella y la que sentía con Anna, por miedo a que Cristina saliera perdiendo.
Oculté el detalle de que el día anterior pasé la tarde con Anna, porque sé que eso a Cris no le habría gustado del todo, o básicamente nada. Y así llegamos a plató. Leí el guión con ella y hasta la hora de comer no vi al resto del equipo.
Con el plato ya en la mesa, vi como Anna llegaba. Le sonreí a modo de saludo, y recibí lo mismo por su parte. Se sentó al lado de Flo, que a su vez estaba a mi lado. Y así empezamos a hablar entre los tres, bueno, Cris también quería formar parte de la conversación, aunque había muchos comentarios que no entendía, ya que eran bromas que solo entendíamos nosotros tres.
- ¡Pero si el parchís es muy divertido! -dijo Anna cuando Flo se estaba burlando de ella, y yo no pude evitar reírme.
- Jajajajajaja, ¡estás hecha una abuela! -dije entre risas.
- ¡Habló! El aficionado al bingo! -replicó ella mirándome y riéndose también. Yo me reí y Flo se extrañó.
- ¿Y eso? -preguntó.
- Éste, que ayer me llevó al bingo! ¡Y luego me llama a mí abuela! -respondió Anna riéndose todavía más. Y Flo se rió también, entendiéndolo todo. En cambio Cris, que escuchó toda la conversación, me echó una mirada fulminante. Y yo me quedé serio.
- ¿Cómo? -me preguntó Cristina, quizás demasiado alto, captando la atención de toda la mesa. Y se levantó enfadada para irse del comedor. Yo resoplé y me levanté también, para ir a buscarla.
- ¡Espera, Cris! -dije saliendo del comedor. Pero ella no me hizo caso y siguió el camino hacia su camerino. Poco antes de que llegara a su puerta, conseguí alcanzarla- Lo siento. -dije mirándola.
- ¿Lo siento? O sea, ayer me dices que estás cansado y que no te apetece quedar, y hoy me entero de que te fuiste con tu amiguita al bingo!
- Me apetecía quedar con ella, ¡hacía mucho que no quedábamos!
- ¿Y qué? ¿Te divertiste mucho? Porque ir al bingo debe de ser muy divertido! -respondió en tono burlón. Pues sí, me lo pasé genial. Pero obviamente eso no se lo dije, ya que no quería enfadarla más.
- Déjalo ya. Lo siento, debí habértelo contado, pero no quería enfadarte. -dije más calmado.
- Déjame. Ya hablaremos. -y cerró de un portazo metiéndose en su camerino.

Yo volví al comedor para terminar de comer y nada más entrar todos me miraron. Pasé de largo y me senté en mi sitio, y Anna al verme se sentó a mi lado.
- ¿Qué ha pasado? ¿He dicho algo malo? -preguntó preocupada en un susurro, para que nadie más escuchara nuestra conversación.
- Cris no sabía que ayer tú y yo habíamos quedado... No se lo dije.
- Lo siento, no lo sabía...
- No te preocupes. No es tu culpa. Debí habérselo contado.
- Pero, ¿por qué se enfada? Es una tontería.
- Cris es muy de enfadarse por tonterías... Estoy acostumbrado... -respondí resignado.
- Pues vaya... Bueno, supongo que la quieres tal y como es, ¿no?
- Supongo que sí... -contesté sin la certeza de estar diciendo toda la verdad.

A Anna la llamaron para ir a maquillaje y yo terminé de comer rápidamente para volver a disculparme con Cris. Pero a ella también la llamaron para maquillarse y el programa empezó sin poder haber hablado con ella.
Al acabar el programa la busqué y la convencí para irnos juntos. La llevé a una heladería y después fuimos a mi casa. Me disculpé las veces que creí necesarias, y conseguí su perdón.
Pasamos el resto de la tarde en la cama. Y sentí que eso era muy rutinario. Yo la cagaba, le pedía perdón, ella se hacía de rogar, yo la invitaba a algún sitio o le compraba algo que le gustara, y nos reconciliábamos en la cama, haciendo el amor sin parar.
Pero había otras muchas cosas de ella que me gustaban y supongo que por eso estaba con ella y hacía todo lo posible para que nuestra relación no se rompiera.

Hicimos el amor una vez más y caí rendido al otro lado de la cama.
El despertador volvió a sonar a la misma hora de siempre. Cris se había ido porque tenía reportaje y yo desayuné solo.
De camino al programa encendí el Iphone, ya que Cristina el día anterior me dijo que lo apagara para que nadie nos interrumpiera.
Segundos antes de abrir el coche, me frené en seco mirando la pantalla de mi móvil.
16 llamadas de Anna. La primera a las 7 y media, y la última a las 12 menos cuarto de la noche.
Y un mensaje.
"Miki y yo lo hemos dejado, necesito hablar con alguien."

12 comentarios:

  1. Siguiente bonita, ya sabes que me encantan tus historias y tu forma de escribir y narrar todo :))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Siguiente capítulo porfi! Adoro a Dani, pero Cristina... un poco niña chica. Siguente pronto porfa! =)

    ResponderEliminar
  3. Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder, si es que has descrito todo cmo yo me imagino que es... si es que... no se puede ser más grande que tú, joder!!y encima ahora Anna que está ahí pidiendo ayuda y él dándole ahí con la otra... madre de dios, qué tensión! jajajajaajajajaja necesito máaaaas porfaaaaa sube ya el siguiente!!!!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!Me encanta el final, siguientee yaa! Desando a ver que pasa! :)

    ResponderEliminar
  5. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH muerta y enterrada. ESE PUTO FINAL!! JO-DER. Opino igual que Azahara has descrito todo tal y como yo me lo imagino, me parece super real y me encanta asi que ya sabes.. a seguir subiendo!!!!!! genial como siempre:)

    ResponderEliminar
  6. precioso sigue asi. Tengo muchas ganas de leer el siguiente

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es precioso! Que ganas del 4º :)

    ResponderEliminar
  8. me has dejado con ganas de maaaas!! jajaaj siguiente yaa pliiss!! un besazoo:)

    ResponderEliminar
  9. Vamossss siguiente ya por favor!!

    ResponderEliminar
  10. La virgen¡¡¡ Necesito el siguiente¡¡¡¡ Me muero de ganas por saber como sigue¡¡ Next¡¡
    PD: He subido mas capítulos, comenta¡¡

    ResponderEliminar
  11. Sabía que me enamoraría de tu nueva historia como ya lo hice con la otra.
    Esta genial:)
    Next¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu nueva historia es alucinante,¿como puedes escribir tan bien?
    Next pero ya!!!

    ResponderEliminar