sábado, 4 de agosto de 2012

Epílogo.

5 de septiembre de 2013. Aeropuerto de Bajaras. Madrid. 

Ya eran las 16.30h. Su llegada se estaba retrasando unos minutos.
Él la espera en el aeropuerto, tiene muchísimas ganas de verla, pero está tardando demasiado. 
Por fin empieza a salir gente. Él la busca entre todas las personas que van saliendo, sin embargo, no la ve.
De pronto, le parece verla saliendo despistada. Siempre despistada. Mirando de un lado a otro. Hasta que sus miradas se cruzan. Sí, es ella, por fin ha llegado.
Ahora ya no hay gente de por medio, hay un largo pasillo que les separa. Ella quiere llegar a su lado cuanto antes y lo intenta cuando empieza a correr, pero lleva sus tacones, sus zapatos preferidos que le hacen el camino realmente complicado. Decidida se los quita, y con ellos en una mano, y la maleta en otra, corre descalza mientras decenas de personas la miran.
Él la espera con los brazos abiertos, quiere abrazarla, hace mucho tiempo que no lo hace.
Su melena rubia se mueve con el aire que golpea su cara. No queda nada, unos pasos más y estará en sus brazos.

Y al fin uno está frente al otro, él la mira embobado, está preciosa, como la última vez que la vio o incluso más. Ella se abalanza sobre él, y él la estrecha en sus brazos. Ambos respiran el perfume del otro y sonríen, porque ya están juntos de nuevo. Pasan los minutos y no se separan. Para ambos el tiempo se ha parado.
Entonces ella le mira. Observa sus ojos verdosos y brillantes y baja la mirada hasta sus labios. Coloca sus manos en cada lado de las mejillas de él, y ambos se acercan, para besarse. Para saborear los labios del otro.
Quizás éste es uno de sus mejores besos, porque hacía demasiado tiempo que no se besaban. Todo un verano sin tocarse, sin sentir el calor del otro, un verano que para ellos ha sido como todo un año, o como todo un siglo.
Con los ojos cerrados, con sus labios unidos, siguen sintiendo esas cosquillas en el estómago. Como el primer día, como la primera vez.
- Te quiero... -dice ella cuando sus labios se separan durante un segundo.
- Te adoro... Te he echado mucho de menos... -le responde él, que sigue perdiendo la compostura cuando se ve reflejado en el mar azul que ella tiene por ojos.
- ¿Vamos a casa? -pregunta ella con los ojos encharcados.
- Vamos...

Y tras un tímido beso, él coge la maleta, ella se pone sus zapatos y cogidos de la mano salen de allí. Ya no tienen el dilema de ir a casa de él, o a casa de ella. Ahora los dos saben donde deben ir. A casa, a casa de ambos. Aquella casa que él compró para sorpresa de ella. Y que ambos decoraron a su gusto, siempre entre risas, besos y caricias.
Durante el viaje en coche ella le cuenta miles de cosas, todo lo que hizo en Canadá. Sí, ha pasado todo este verano en Canadá con sus amigas. Era una oferta imposible de rechazar, ahora que ella vivía en Madrid no las veía tan a menudo como le gustaría, así que este viaje era la oportunidad de vivir todos los momentos que la distancia le estaba impidiendo compartir con sus amigas.
Él la escucha mientras está atento a la carretera. Para él ha sido un verano infernal. En Madrid, en Astorga, en otros muchos sitios pero sin ella... Pero cada vez que recordaba que ella lo estaba pasando bien, él sonreía. Si ella era feliz, él también lo era. Se conformaba con las llamadas telefónicas, con las fotos que ella le mandaba. Eso y el hecho de que cada vez quedaba menos para verla, le ayudaban a aguantar la distancia.

- Por fin. Por fin en casa. -dice ella cuando entra en el salón. Él nada más cerrar la puerta, se acerca a ella y la eleva con sus brazos.
- Por fin estás aquí...
Y ella, sostenida en los brazos de él une de nuevo sus labios.
- Que ordenada la tienes! -exclama observando el salón desde arriba.
- Será porque cierta rubia desordenada no ha pisado esta casa en 3 meses... -murmura él con el tono suficiente para que ella le escuche.
- Puede ser... Siento desilusionarte pero esto en un par de horas va a estar patas arriba... -le dice ella, que aún está siendo sostenida por los brazos de Dani.
- Ya... Como siempre que estás tú aquí... Pero bueno si ordenar la casa cada dos por tres significa que tú estás aquí, me compensa... -responde él, que ahora la mira a los ojos. Ella responde con un beso, dulce y suave.
- ¡Oye! Que tú tampoco eres tan ordenado, eh! -replica ofendida.
- Ya, pero a tu lado soy el más ordenado del mundo... Dame otro beso, anda... -le pide poniendo morritos y cerrando los ojos. Al segundo ya nota los labios húmedos de ella pegados a los suyos. Y sonríe dentro del beso, porque nadie puede hacerse una idea de cuánto ha echado él de menos esta sensación.
Cuando la pasión que conlleva el beso aumenta, él la baja de sus brazos y pronto vuelve a besarla. Ella rodea su cuello con sus manos, y las manos de él descienden de nuevo a sus caderas o quizás más abajo. Anna camina hacia atrás y Dani sigue sus pasos. 3 meses fuera de casa no le han hecho olvidarse de cada una de las habitaciones de ésta, así que llega perfectamente a la habitación de ambos. Donde está su cama esperándoles. Y donde Dani la deja caer, para caer él encima ahora. Cuando la cabeza de ella ya está apoyada en la almohada, él vuelve a besarla. Esta vez con algo más de picardía.
Las manos de ella rápidamente se cuelan debajo de la camiseta de él, y no se anda con rodeos porque se la quita al instante. Quiere sentirle y quiere hacerlo ya. Le acaricia la espalda, desde arriba hasta más abajo, y luego sus dedos pasean por el torso de él, donde la piel se le eriza ante el contacto. Mientras él sigue saboreando sus labios, los dedos de ella bajan hasta chocar con el botón del pantalón de Dani. Después de varios segundos jugando con esa zona de los tejanos de él, ella los desabrocha lentamente.
Son pocos los minutos que pasan hasta que ambos están completamente desnudos. En la cama, él encima. Ella debajo. Y los dos deseando empezar a hacer el amor.
- P.perdóname si no lo hago como debería... Son much.os meses sin practicar... -se disculpa él antes de hacer nada. Ella solo sonríe. Sabe que él nunca lo haría mal, pase el tiempo que pase sin hacerlo. Cuando él observa su sonrisa, se lanza a besarla de nuevo. Sus labios tocan los de ella, y sus manos palpan cada zona de su piel hasta que empiezan a hacer el amor. Después de meses sin sentirse, de miles de ganas acumuladas.
Y así pasan las horas. Con besos, caricias, palabras subidas de tono, mordiscos, suspiros y gemidos. Ambos consiguen que el otro estalle de placer, que quiera más y lo pida. Hasta que el cansancio supera todo lo demás, y terminan abrazados después de susurrarse muchos "te quiero" totalmente sinceros. No duermen, solo se limitan a escuchar la respiración del otro, a sentir como el ritmo de sus pulsaciones va bajando.

Anochece en Madrid mientras en la cocina de la misma casa, los dos hacen la cena. Una vez han cenado, charlando entre miles de sonrisas cómplices, ella busca desesperada algo en su maleta.
- Cariño, ¿has visto mis píldoras? -pregunta ella en un chillido desde la habitación. Los dos decidieron hace meses que ése sería ahora su método anticonceptivo y ella recuerda que hoy todavía no se la ha tomado.
Él se acerca y rebusca también en la maleta.
- ¡Aquí están! -le dice una vez las tiene en las manos. Ella sonríe agradecida y las coge de las manos de él.
- Gracias, voy a tomármela. -responde levantándose y yendo hacia la cocina.
Entonces él se levanta corriendo también y antes de que ella pueda coger un vaso de la encimera, habla:
- ¡Espera!
- ¿Qué pasa? -pregunta extrañada.
- No... No te la tomes... -murmura él, mirándola.
- ¿Cómo?
- No te la tomes. -repite, ésta vez más fuerte y muy cerca de ella- Quiero... Anna, quiero formar una familia contigo.
Los ojos de ella brillan ante la respuesta de él. Sonríe, quizás como nunca lo había hecho antes.
- ¿Lo di.dices de verd.dad?
Él asiente. - Completamente. Formemos una familia. Tu y yo. Aquí, en esta casa.
Los brazos de ella se enganchan al cuello de él. Y él rodea la cintura de ella con los suyos. Se abrazan, se sienten. Y las mejillas de ella pronto se vuelven húmedas por las lágrimas que corren por ellas.
- ¿E.estás s.seguro? -pregunta ella de nuevo, mirándole a los ojos.
- Anna, te quiero. Quiero estar contigo hasta el fin de mis días. Quiero que seas tú la persona que duerma a mi lado todas las noches. Quiero perderme en tus ojos azules cada mañana. Y quiero formar contigo una familia, porque quiero ser el padre de tus hijos. Quiero que me pregunten que es lo más importante de mi vida, y responder con el nombre de alguien que se apellide "Martínez Simon". Y quiero hacerlo ya, porque estoy seguro de que ésto que siento es lo suficientemente fuerte para perdurar eternamente. Te quiero, Anna y que mi familia sea la tuya es lo más bonito que me puede pasar.

Solo con un beso ella es capaz de responder a todo esto. Solo un beso que le demuestre a él, que ahora mismo, no hay mujer más feliz en el mundo que ella. Solo un beso le sirve a él para entender lo que ella piensa y siente ahora. Y después de ese beso, sus cuerpos se mueven hasta el dormitorio y se desnudan de nuevo en la cama.
Y así, piel con piel, los ojos azules de ella se fijan en el color verdoso de los de él. Se miran, sabiendo que están a punto de volver a hacer el amor. Pero esta vez, todo va a ser distinto porque ambos saben que éste es el principio de una nueva vida.
Después de años de conocerse, de peleas, de reconciliaciones, de obstáculos que parecían imposibles de derribar, ambos sienten que el amor no tiene porque ser perfecto. El amor tiene que ser mágico y solo las discusiones, los reproches, los problemas y las disculpas, los perdones y los besos de después, crean la magia. Y ellos, Anna y Dani, saben que su amor, no solo es mágico, también es eterno.

FIN.

Gracias a todos los que conmigo, han querido hacer de este sueño algo parecido a una realidad. Os espero en un par de días, aquí mismo, con una nueva historia, danna también. Siempre DANNA.

14 comentarios:

  1. *__________________________* IMPRESIONANTE. No me esperaba menos cari:) QUE FINAL!!!! Que reencuentro, que monos son, ese momento de Dani: no, no te la tomes... AAAUCH. Me ha encantado y me ha dejad con ganas de que empieces la siguiente historia nena! así que ya sabes! Que te lo he dicho muchas veces peor una mas. QUE ERES UNA ARTISTA NENAA!!!!! TEQUIERO.

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooooooooooooooh por favor, estoy sin palabras! Simplmente puedo decir que eres una crack y que este epílogo se merece un monumento donde sea.. PRECIOSO (como la historia entera). Espero ansiosa la siguiente historia. FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bffff, sin palabras... Que pedazo de epílogo y final!! Me ha encantado! Estoy deseando empezar a leer la nueva historia que seguro que es genialísima como esta. Escribes muy bien y me encanta como narras todo. Genial y impresionante. Deseando de que sea Lunes para comenzar a leer la nueva historia que segurísimo que será genial como esta y seguro que lectoras no te van a faltar ;)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaawwwwwwww.... *-* Sin palabras!!!!
    Me encanta, no podrias escribir mejor!
    Es super bonito. Estoy deseando ver la nueva historia!!! :)

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS !!!!!!!!!!!.........Siempreeeeee

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooooh...! me ha encantado! me he leido la historia entera en 2 semanas porque no podia parar de leer!! Estoy deseando que empieces con la siguiente!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué debo decir ahora mismo? ¿que me ha encantado? ¿que eres la mejor escribiendo? ¿que me ha encantado esta historia? ¿Para qué? Si ya te lo he dicho muchísimas veces.
    Ha sido brutal el epílogo, sobre todo los dos últimos párrafos.
    Me ha encantado la forma de expresar esta historia,este sueño que tenemos miles de fans de estas dos maravillosas personas: Anna Simon Marí & Daniel Martínez Villadangos.
    Aunque tu también lo eres :)
    Estoy deseosa por saber de que va la próxima historia, la cual, espero, que sea igual de mágica e increíble que esta.
    Muchísimas gracias por todo.
    BESAZOS Y ABRAZOS¡¡¡
    De una gran admiradora, la cual, desea que una experta en este tipo de historia, le aconseja en la suya: http://dannaunamorfuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Diosssss ha sidooo espectacular este capituloo. Me ha encantadooo, muy buen final te has currado mucho esta historia seguro que la proxima va a ser tan buena como esta o incuso mejor quien sabe. Suerte para la proxima historia y sigue escribiendo asi ;))
    Besinss cuidatee =)

    ResponderEliminar
  10. Oh my God!!!! Madre mía que final más perfecto para una historia tan perfecta!!
    Creo que lo que hay que hacer es darte las gracias. Gracias por hacer esta historia tan preciosa. Fue la primera historia que encontré por casualidad, buscando en google Anna y Dani y me apareció tu historia. En un principio pensé '¿pero qué coño?' pero luego no pude engancharme más. Entraba TODOS los días al blog esperando cap tuyo, deseando saber qué iba a pasar. Por eso tu historia siempre me ha parecido especial, porque fue la primera que leí, y la primera que me hizo verlos de manera especial. Gracias por crear esta historia y hacer que nos enamoráramos de Anna y Dani más todavía, de imaginarnos situaciones que puede que hayan pasado, o que simplemente sea imaginación, pero que no dejan de ser preciosas y especiales.
    Y por último, me alegro de que haya tenido la oportunidad de conocerte mejor, de saber que esta historia es tan perfecta porque tú eres perfecta como persona, eres un amor y eso se ve en la historia. Gracias por esta historia, la echaré de menos, pero espero que vuelvas prontito con una historia nueva, no podría vivir sin una historia tuya!!!!!!
    No te puedo decir next porque ya es el final, pero te digo vuelve prontoooooo!!! Muchos besitos, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  11. Pffff.... Ya he hablado de este prologo contigo... Ya sabes mi opinion, pero te la repito para que quede escrita y quede constancia! Y todo el mundo se entere! ESTE ES UN CAP DE CORAL! Asii son! IMPRESIANTEMENTE PERFECTOS!
    Ya te he dicho que tu epilogo ha sido el mejor que he leido sin lugar a dudas, mejor que el mio, mejor que el de cualquier libro!
    Es un final perfecto! para empezar contado asi, luego, ese principio con anna volviendo de las vacaciones, corriendo con los tacones en la mano, hacia dani, la gente mirandoles, el otro con los brazos abiertos... INCREIBLE!
    Luego, la casa de ambos! OLE TU!!!! jajaja
    Esas escenas que se te dan tan bien!
    Y si todo esto fuese poco, ee final, ese momento "formar una familia" eso de "no te la tomes..." MADRE MIA!!!!!!!!
    Es que lo veia todo con tanta claridad... como una peli en 3D jajajajaj Esto solo lo consigues tu bonita! porque eeres la mejor! escribiendo caps y redactandolos, y vendiendolos y todo!
    Ahora te pondria un siguiente!!! o un, que empiece la nueva historia! pero como ya lo has hecho y te he comentado en el cap 1 poooos solo te pongo, UN BESAZOO!!!!!
    XOXO.

    ResponderEliminar
  12. no words... I'm-pre-sio-nan-te

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!....SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar
  14. Pufff.... Muerta me has dejado jajajaja estupendo el final como todo :)

    ResponderEliminar