sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 115: Y llegaste tú

Le miro sorprendida y me acerco a sus labios para besarlos con delicadeza. Le acaricio suavemente la mejilla con las yemas de mis dedos y me separo para mirarle fijamente a los ojos.

Nos metemos en la cama después de este día tan duro. Dejaron salir a Dani del hospital a media mañana y pudimos disfrutar de su día de cumpleaños en la zona más bonita de New York.
- Buenas noches, mi vida. -le digo acurrucada a su lado bajo las sábanas.
- Hasta mañana, pequeña. -me dice sonriente porque sabe que hace tiempo que no me llama así.
Me despierto y con los ojos aún cerrados acaricio el otro lado de la cama esperando chocarme con el cuerpo de Dani, pero no está. Abro los ojos despacio para ver como me encuentro sola en la habitación.
- ¿Dani? -le llamo pero no me contesta. Me incorporo y me siento al filo de la cama, busco por el suelo mis zapatillas cuando me doy cuenta de que hay pétalos de rosa esparcidos haciendo un caminito. Voy caminando sorprendida porque no sé que habrá al final de este camino. Llego al medio del comedor de nuestra suite donde me encuentro algo parecido a una tienda de campaña pero más grande y cubierto de sábanas blancas. Aparto una de esas sábanas para entrar y veo a Dani sonriéndome, sentado detrás de una mesa pequeñita donde hay un pastel de chocolate.
- Buenos días, princesa. -me dice levantándose y ayudándome a sentar.
- Buenísimos días, amor. -digo sonriéndole y observando esto tan bonito que ha preparado.
- ¿Te gusta?
- Me encanta! Es precioso! ¿Pero por qué has hecho esto? -le digo mientras se pone frente a mí y coge mis manos con dulzura.
- Porque hoy es día 26... hoy hace un mes que fui a Mollet como un loco para verte, para decirte que te necesitaba y que te quería. Hoy hace exactamente un mes que conozco nuevos sentimientos, que puedo sentirme feliz de verdad... Hoy es nuestro día. -me quedo paralizada escuchándole, se ha acordado y me ha preparado esto...
- Bf Dani... es increíble, te acuerdas de que hoy hace un mes que empezó nuestra historia, me preparas esto aunque tengas que estar descansando... creo que no puedo pedir más, que ya lo tengo todo... -se acerca a mí despacio, pone sus manos en mis mejillas y me besa lentamente haciéndome estremecer.
- Quiero darte todo lo que te mereces, quiero que siempre recuerdes que te quiero, que eres lo que siempre he necesitado... Yo sentía que la vida no tenía sentido, sentía que estaba bien así, viviendo como vivía... pero llegaste tú, llegaste y el mundo se iluminó, llegaste para demostrarme que yo era capaz de amar, y ahora que te tengo, ahora que por fin miro a mi lado y te veo, ahora no voy a perderte, ahora solo quiero hacerte feliz...

8 comentarios:

  1. :') Así estoy, con la lagrimilla a punto de salir, madre mía.... qué bonito! :') En serio, es que es... Bff. Yo, que veo a Dani como un tío romántico, detallista... y que él dice que es así pues.. tú me dirás. Buah... es que estoy sin palabras, perdóname, en serio. Buahf... necesito el siguiente.

    Eh, Anna, ara te dónas conta de com te vol Dani, eh? Mare meva... A Dani l'agradas molt! :) Y dejo de escribir catalán que se me da fatal.. xD

    Puah... quiero escribir, ¡pero no puedo! Que estoy sin palabras... ¡Me encanta!! :') Espero que no haya problemas pronto... ejjeje
    beesitos:D

    ResponderEliminar
  2. Vaya capitulo, Bryan, digo Dani siente cosas tan fuertes por Coral, digo, Anna que solo una mente privilegiada puede expresar en palabras. Nuevamente Gracias por escribir esta historia ;)

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR!!!!!!!! COSA TIERNA DE CHICO!!!!!!!! que envidia cohoneee! jajaja Pedazo de caaap! que romanticooo! te ha quedado preciosoo! como lo hechaba de menooos! ;) Grande Coraaal! no vuelvas a irte! jajajajajaja (Coña)
    PD: solo te digo una cosa: SIGUIENTEEEEEE!

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso todo ♥!!!!!! qué romántico Daniel jajajajaaja me encantó!!! Neeext!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Ejem, ejem, ejem! Quier.res qu.e m.me d.de un chungo??!!Fiuuu! Sin palabras*.* Sabes que te voy a decir ya...NEXXTTT! :D

    ResponderEliminar
  6. presioso me enkanta la istoria es lo mas bonito k e leio en toda mi vida siguiente kuanto antes :)

    ResponderEliminar
  7. PFFFFFF qué preciosidad!! Se me ha hecho corto y todo! Con lo que me ha gustado!! haha precioso coral, enserio, no me canso de decirlo. Siempre esperando tus caps, pero cuando los leo me gustan más de lo que me imaginaba! Me ha encantado, me quedo con muchas ganas del SIGUIENTE!! Esto tiene que continuar por el mismo camino..:)

    ResponderEliminar
  8. PEDAZOOO CAPITULOOOO!! Si he llegado a emocionarme y todooo(tambien puede ser porque estoy muy sensible hoy jijiji ^.^)
    Pero de verdad..me ha encantaado! eske eres...I-N-C-R-E-I-B-L-E!! :D

    ResponderEliminar