jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 124: Prometido

Y haciéndome estas preguntas salgo de casa para ir al plató. Por el camino me encuentro a Flo.
- ¿Cómo estás? -me pregunta después de darme un abrazo.
- Pues bueno, sigue sin bajarme la regla y sigo estando mal con Dani.
- ¿Qué ha pasado? Últimamente no me cuenta nada.
- Él a ti no te cuenta nada, pero tu a él se lo cuentas todo ¿no? Hasta lo que no debes contar.
- ¿Te refieres a qué le conté lo de tu posible embarazo? -asiento con la cabeza- Anna, te dije que lo debía saber, y sabía que no se lo ibas a contar, no me quedó otra. Es lo mejor para vosotros.
- No Flo, no es lo mejor, ayer vino alterado a mi camerino diciéndome que se lo habías contado. Y la cosa ha ido a peor.
- ¿Por qué?
- Porque le dije que sabía que tenía novia, y que no me importaba eso ni que ya no me quisiera. Pero me dijo algo raro... Me dijo que no tenía ni idea, y que me arrepentiría de eso si me enteraba de la verdad.
- Ah... Ya... -me dice algo nervioso.
- ¿Qué pasa? ¿Sabes a que se refería con eso?
- Eh, no, no...
- Flo, mientes fatal. Cuéntamelo por favor.
- No puedo Anna. Dani no me deja contarte nada. -empieza a caminar hacia otro lado, pero me pongo frente a él.
- Flo, me lo debes. Le contaste a Dani lo del retraso, cuéntame a mí esto, por favor.
- Qué no, que no puedo.
- Flo, lo necesito. Por favor...
- Joder, está bien. Te lo cuento pero prométeme que no le dirás a Dani que lo sabes.
- Prometido.
- Flo! Ven rápido, tenemos que empezar ya a preparar el programa de hoy. -le dicen desde dentro de plató.
- Annita, me tengo que ir ahora, al terminar el programa te lo cuento ¿vale? -y dándome un beso en la mejilla se marcha.


Me leo el guión, y la hora de comer bajo al comedor. Me siento en la punta de la mesa, y Dani al verme sentada ahí, se sienta en el otro extremo. Joder, parece que no puede estar cerca de mí... Pues nada. Cojo mi comida y a la segunda cucharada me canso. Me canso de comer y de tener al amor de mi vida a tanta distancia, así que me levanto dejando el plato lleno en la mesa y me voy a la terraza a tomar el aire.
Me apoyo en la pared y saco el paquete de cigarros del bolsillo. Me meto uno en la boca y saco el mechero para encenderlo, pero alguien me quita el cigarro de la boca y el mechero de la mano.
- ¿Pero que coj.on.es ha.ces? -le pregunto nerviosa al ver quien es.

19 comentarios:

  1. Tia....tia....tia.....COMO LO DEJAS ASÍ? TU QUIERES MATARME NO? DI LA VERDAD!!! CONFIESA!!!
    jajajajaja! Escriba más porque en breve me muero....NEEXXT!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que coj.on.es ha.ces?... Eso me pregunto yo ¬¬ :P

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, yo a este paso, leyendo tus capítulos me voy a morirrrrr!! Qué intriga por dios, cuánta tensión! Cuántos nervios que paso al leerlo... quiero el siguiente ya, coral!! No sé cómo lo haces pero escribes de una forma que parece que lo estoy viviendo yo en vez de ella! jaja NEXT ya, por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaah! jajajajaj Siguiente siguienteeee q me da algoooo quien es quien es!?!?!?! dime q es Dani plis plisssss!!! jajajaj Vaaamoooooos! next next!! madre mia q tension q nervios q de todo!! jajajaj Eres increible! como cohones haces pa tenerme tan enganchada!?!?!? ;) NEEEXT!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres matarnos?? NEXT YA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siguiente ya por favor!! madre mia no puedo estar mas enganchada a tu historia, me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, me has dejado con una intriga impresionante en serio. Next porfis.
    Me encanta tu historia. ☺

    ResponderEliminar
  8. komo se le okurre fumar podiendo estar embarazada??pero kien sera el k le a kitao el cigarro?? siguiente please estoy super intrigada NEXT!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escribes, de verdad! ;D Me enganché hacenada a tu historia, y me encanta! (: La verdad, no sé como puedes mantenerme con tanta intriga!! Por favoor el siguieente YA!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Venga coño pon otro!
    es buuenisima pero prefiero que esten juntos...
    Aii venga pon otro cap.
    (8)

    ResponderEliminar
  11. PUff que final! todos los dias mejor dicho cada vez que entro en twiter miro si escribiste el siguiente capitulo,siguiente ya ajajjaaa
    Escribes mui biien :)

    ResponderEliminar
  12. vengaaaaaaaaaaa pon ya el siguiente

    ResponderEliminar
  13. Tengo una pregunta... Que tendría que hacer Dani Para que Anna le perdone por ser tan gilipollas? Y si Dani hace un par de dias que solo sabe escasas cosas de Anna? Si Dani muere por no poder escuchar su voz? Si Dani pasea al perro, cruzando el puente, y pasando por delante del bloque 6 con la esperanza de ver a Anna? Si Dani necesita verla para no morir? Que debería hacer?...

    ResponderEliminar
  14. porffa!!♥ dioos como la as dejaddoo asii!? jajaja siguiente tia ke hace 7 dias ke no subees :( porcierto, que voy a empezar una novela, esta la introduccion en mi blogg!♥ seguidme i comentar i subo primer capi!♥ seoskiere #dannas

    ResponderEliminar
  15. Corii, que no te había comentado aquí, mierda :(:( Es que lo leí desde el móvil. TT Pues nada, que sabes que tu historia me encanta, lo sabes, lo sabes, eh? Lo sabes :) Jejeje! Estoy deseando del 125, a ver si Dani se digna ya a perdonarla y eso, que ella no hizo nada tan grave.. Siguiente (L)

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu historia!
    Todos los dias me meto esperando uno nuevo! (;
    Me encanta, no hay cosa que me guste mas, enseriiio(:
    Esperando el siguiente, cuando lo vas a subiir?
    Besooos <3

    ResponderEliminar
  17. Soy una super fan de tu historia, y cuando me meto y veo que no has subido capitulo me pongo triste...
    Me tienes enganchadisima!!! porfavor NEXT urgente!!!!
    abrizos!!

    ResponderEliminar
  18. Cuando puedas subir sube porfa! que estoy enganchadisima deseando que subas capitulo!! :) Abruzoos

    ResponderEliminar
  19. Pon el siguienteee please!!!!! Me encanta la historia!!
    :)

    ResponderEliminar