martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 130: Asustados

- Dani, ¿está mejor? -escucho la voz de Flo después de escuchar como la puerta se vuelve a abrir y cerrar.
- No lo sé... -dice Dani intentando disimular la debilidad de su voz.
- ¿Y tú? ¿Estás bien?
- Bueno...

Intento abrir de nuevo los ojos, quiero que me vean, que dejen de preocuparse. Odio esta sensación.
- Anna, Anna. -dice Flo mientras se acerca por el lado opuesto de la cama en el que está situado Dani.
- Anna!!! -Dani me abraza al ver que he abierto un poco los ojos.
- Ho.hola... - Flo sonríe y se marcha para llamar al médico, o eso creo.
- ¿Cómo estás, preciosa? Me tenías asustado.
- Bien... Estoy un poco cansada.
- Te pondrás bien, de verdad. -Dani coge mi mano y me deja un beso en ella, haciendo que ningún cansancio me impida sonreír.

- Sí, se acaba de despertar. -Flo entra acompañado de un médico, que me sonríe amablemente.
- Bueno, ahora que ya está despierta tendremos que hacerle un par de análisis, para saber el motivo de su desmayo. Por lo que me han dicho, señorita Simon -dice dirigiéndose a mí- no es la primera vez que se marea de esta manera en las últimas semanas. -asiento con la cabeza- Bueno, pues tendremos que ver que está pasando en su cuerpo, ¿de acuerdo? Ahora vendrá una enfermera y será ella quién le haga las diferentes pruebas.

Al cabo de los minutos la enfermera llega, y me lleva a una sala. Allí me hace una serie de pruebas, y tengo que reconocerlo, tengo miedo, mucho miedo. No me acuerdo de nada de lo que pasó antes del desmayo. Solo recuerdo una discusión, pero no sé a qué vino. Nunca me había pasado esto, pero es que nunca se me había atrasado la regla tanto... ¿Y si estoy embarazada? Lo sabré hoy mismo, supongo.
Vuelvo a la habitación, y al poco rato vienen Dani y Flo, que por suerte no se separan de mí ningún segundo. Cuando parece que nos animamos un poco a hablar los tres, viene el doctor que interrumpe por completo nuestra conversación.

- ¿Saben ya que tiene? ¿Es grave? -pregunta Dani impaciente y preocupado.
- Lo intuimos. Tengo que hacerle varias preguntas. -dice mirándome- ¿Estos mareos desde cuando los tiene?
- Hace unas dos semanas y media.
- Y en estas casi tres semanas, ¿ha cambiado su alimentación? Quiero decir, ¿ha dejado de comer como antes?
- Bueno... Sí. Me salto varias comidas al día... -digo avergonzada al reconocerlo.
- ¿Tiene mucho estrés? ¿Falta de sueño? ¿Duerme mal?
- Sí.
- Mm... -dice pensativo- Y la menstruación, ¿ha habido alteración en ella, verdad?
- Sí. Tengo un retraso de unos 15 días... -miro a Dani, que atento a la conversación también me mira a mí, y noto como está asustado, aunque creo que no tanto como yo. El médico mira unos papeles en los cuales supongo que tendrá resultados de mis análisis, o algo así. Y yo impaciente y miedosa, decido preguntarle- ¿Doctor, estoy embarazada?

13 comentarios:

  1. SI HOMBREEEEE!!!NO NOS DEJES ASÍ CORAL:|
    Yo me he echo ilusiones,como no esté embarazada... xD
    Pues eso,por favor,siguiente,yaaaa:·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga el cap muy bn pero tienes k escribir mas a menudo

      Eliminar
  2. SI O NO?! SI O NO?! SI O NO!? SI O NO?! DIOS CORAL QUE ME DA UN ALGO, SIGUIENTE, TIA, SIGUIENTE, QUE ME MUERO, YO ME MUERO. QUE CUQUIIIIIIIIII. DANI AHI TODO PREOCUPADO... PFF, I'M GOING TO GO TO THE CEMENTERY NASI<JNSDK SIGUIENTE, :D

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOP, me ha gustadooooo, espero que no esté embarazadaaaa :/ jejejejjeje sigue asi Preciosa que lo estas haciendo genial, escribes de una manera... unica :D

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooooos! Y lo dejas ahi! A mi me da un algo, a mi me da un algo! Puuuf! Capitulazo, resuelvelo pronto por favor! Siguiente! next! Por dioos!

    ResponderEliminar
  5. Adioooooooos!!!! Cómo lo dejas así??!!! Madre mía de mi vida, con menuda tensionaca voy a dormir yo hoy!! quiero siguienteeeeeeeee
    MENUDA CAP!! Qué grande eres! =)

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaai mi madree! de lo nerviosa que me djaste, tres años pa acertar con las teclas pa escribir! Uuuufff que tensión! estará o no estará embarazada??? :O Diooooss no se que prefiero! jajajaj xD
    Madre mia que capitulazzooooo! uno de los mejores en cuanto a suspense y demas!
    Me ha chiflado lo de: "- ¿Cómo estás, preciosa? Me tenías asustado."
    Madre mia Coraaal!!! SIGUIENTE PERO YA O MUERO AQUI MISMO MUERTA EEEH????
    Uuufufff creo q nunca tuve tantas ganas de leer que pasaba a continuacion! en seerio! Deseando el siguiente pero yaa! ;)
    Que capitulazo! que pedazo de escritora estas hecha! Y me lo demuestras con cada cap! Grande no, ENORME CORAL!!! ;)
    NEEEEEEEEEEEEEXT!!!!

    ResponderEliminar
  7. no! ni se te ocurra acabar a si ni de coña!!!
    el cap ta mu bn pero escribe el siguiente cuando puedas por fa kiero saber lo k pasa!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaa!!!
    nexxt porfavor k kiero saber si esta embarazada o es otra cosa mas grave... xD
    escribes genial jjeje

    ResponderEliminar
  9. Pon el siguientes capi porfa!!!Espero que no esté esferma :( Me encanta la historia :)

    ResponderEliminar
  10. ay!!!!!!! por favor, que nervios!!! llevaba mucho tiempo sin entrar y nohe leído todos los capítulos pero tampoco hace mucha falta para enterarse. Ay que pasará

    ResponderEliminar
  11. Hola es la primera vez que me animo a comentar aunque llevo leyendo tu fic desde el principio me encanta cmo escribes de verdad este es unno de los mejores fics que he leido sobre esta pareja k me encanta DANNAS siempre ¡¡¡¡

    continualoo pronto porfavor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. NO LA DEJES ASÍ, DIOS, TE MATO O ALGO. Hacía muuucho que no comentaba, lo sé, ¡y vaya todo lo que me había perdido! Por suerte aquí estoy de nuevo para turrarte con mis comentarios. Maaadre mía, como escribes hija, ¡y cuanta imaginación! Muy buenos capítulos, como siempre. ¡Enhorabuena y sigue así CRACK! :D

    ResponderEliminar