viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 156: Una propuesta

Cojo la nota y voy hacia casa de Dani. Sí, son las 3 de la mañana, pero me da igual. Llego y en lugar de llamar al timbre, cojo el bolígrafo que cogí de casa y escribo por la parte de atrás de su nota.

"¿Sabes? Yo tampoco soporto esto, pero no fui yo la que habló de que cada uno necesitaba su espacio. No lo tengo superado, solo he salido igual que tú. Y si no contestaba al móvil es porque me lo dejé en casa, porque estaba harta de mirarlo todas las noches esperando una llamada o mensaje tuyo, y no ver nada. Hasta mañana."


Vuelvo a casa con lágrimas en los ojos. Debí llamar a su timbre y hablar las cosas pero no me atrevo. Por lo menos sé que quería arreglarlo, que no se ha olvidado de mí...
No duermo en toda la noche porque no dejo de pensar en Dani, en lo duras que se me están haciendo las noches sin él a mi lado y en las ganas que tengo de que esto se arregle...

Me levanto mucho antes de que suene el despertador y me preparo para ir a plató. Una vez allí me meto en mi camerino. Me dispongo a leer el guión cuando alguien llama a mi puerta. 3 toques. Dani. Pero no entra. Abro y no está. Subo a la terraza porque sé que me está esperando allí. Voy a nuestro rincón y tampoco está. ¿Dónde cojones se met.
- Vaya... 3 días sin hablar y todavía nos entendemos con un par de gestos. -escucho su voz detrás de mí.
- 3 toques en mi puerta, si abro y no te veo es que estás aquí esperándome. No es tan complicado. -sonríe- Echaba de menos tu sonrisa...
- Echaba de menos que me hicieras sonreír... -sonrojada bajo la mirada al suelo- ¿Cómo estás?
- Cansada... -le miro de nuevo.
- ¿Resaca? -pregunta algo molesto.
- No. Noches enteras pensando en ti. -ahora es él el que baja la mirada sonrojado- ¿Tú cómo estás?
- Bueno... No muy bien...
- No me gusta que no estés bien...
- No puedo hacer nada para estar bien...
- ¿Y yo puedo hacer algo?
Se encoje de hombros.
- Quizás...
- ¿Qué puedo hacer?
- Sonríe.
- ¿Cómo?
- Necesito verte sonreír. -sonrío- ¿Ves? Ahora estoy mejor.
- Eres tonto... -extiendo mis brazos para que se acerque a mí.
- ¿Qué quieres...?
- Ven... -se acerca, me mira.
- ¿Sabes? Todavía me pongo nervioso cuando te miro a los ojos.
- ¿Ah sí...?
- Ajam... -se acerca más- Tú también estás nerviosa, no vayas de fuerte...
- ¿Yo? -pregunto haciéndome la dura.
- Sí, tú. -pone sus manos en mis caderas por debajo de mi camiseta. Me estremezco- ¿Ves?
- No sé de que hablas...
- ¿Ah no? -se acerca todavía más- Te he echado de menos... -sus susurros chocan con mi cuello.
- ¿D.de ver.d.dad?
Me mira y asiente.
- Mucho...
- Dani...
- Dime.
- Te quiero...
Me muestra una de esas sonrisas que me enamoraron de él y se acerca hasta besarme. Saboreo sus labios como si nunca más pudiera probarlos. Dejo mis manos en su nuca y acaricio su cuello al compás de sus manos en mi espalda y de nuevo soy feliz. Gracias únicamente a él.
Se separa de mí mientras me da muchos picos cortos y me dice que me quiere al mismo ritmo. Entonces me abrazo a él, porque sí de algo estoy segura, es de que la felicidad que siento entre sus brazos, no la siento de ninguna otra forma.
- ¿Me perdonas? -dice aún cuando me tiene agarrada.
- ¿Por qué tengo que perdonarte?
- Por no contarte que me iba a una casa rural, por decirte que necesitaba mi espacio, por haber permitido que hayamos estado tan distantes estos últimos días, por no decirte que te quiero desde hace demasiado tiempo, por no haberte llevado el desayuno a la cama todas estas mañanas...
- No tengo que perdonarte eso... No lo necesito... Solo quiero tener la seguridad de que no vas a cansarte de mí....
- La tendrás...


Por fin hacemos un programa de los buenos, de los que me encantan. Donde hay salidas de guión y muchísima química entre nosotros. Flo no sospecha nada de nada y aún no lo entiendo, porque la cara de tonta enamorada que se me queda cada dos por tres mirando a Dani, es bastante escandalosa...
Salgo de mi camerino para irme a casa. Decido pasar por el parking para ver si veo a Dani para quedar luego.
- ¡Dani! -le llamo desde lejos cuando veo que se está montando en el coche. Lógicamente no me escucha y veo como se marcha. Ni siquiera se ha despedido. No hace ni 3 horas que lo hemos arreglado, espero que éste no sea el comienzo de otro problema.

Vuelvo a casa desganada. Me pongo el pijama y me hago un vaso de leche. Voy a pasarme toda la tarde viendo series.
De pronto el timbre interrumpe mi magnífico plan de abuela.
- Anna, soy Dani. ¡Abre! -y yo con estas pintas... Abro y ahí está, él sigue igual de guapo que esta tarde- Hola, peque. ¿Puedo pasar?
- Sí, claro.
- Ya sé que antes no me he despedido de ti al acabar el programa, pero que sepas que es por una buena causa.
- ¿Ah sí?
- Sí, te he comprado algo.
- ¿Qué es?
- Cierra los ojos. Solo te adelanto que es un objeto, y que ese objeto conlleva una propuesta...

7 comentarios:

  1. Mala persona -.- siguiente cuando puedas, lo espero con mucha paciencia ;)

    ResponderEliminar
  2. QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que narices es!?!?!? jajajaja
    Cori chica... ¿Y que se supone que te digo yo ahora? ¿Eh? madre mia, no puedo igualar esto muchacha... Ni con un comentario ni con nada! Si es que eres una experta en escribir reconciliaciones!!!!!! (¿Te lo habia dicho alguien? xD) jajajaja
    Me muero de curiosidad por saber que narices es... ¿Un anillo? ¿futura boda? la verdad es que no se si quiero boda... ajaja es que a mi no me terminan, pero eso ya es otra movida ;)
    En fin nena... Que es que no tengo palabras ya... es que yo creo que ya use todos los adgetivos habidos y por haber contigo... Pero es que aun sigues dejandome con la respiración cortada durante todos los caps, al terminar me acuerdo de respirar ajajaja es como, aaay que llego al final, por favor por favor que no lo haya terminado aqui, o aqui, que siga un poco mas! jajajaj DESESPERACIÓN se llama! Lo se... U.U jajaja
    Eres briillante cori! y tus caps también!!!!! PERFECTOS!!!!!
    DESEANDO EL SIGUIENTE PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Me puedo imaginar muchísimas cosas de lo que puede ser esa propuesta jajaja. Espero el siguiente. Cada día me encantan más tus capítulos!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhh!! perfecto ¿será un anillo? Aii dios
    SIGUIENTE PORFAAA

    ResponderEliminar
  5. :OO Y de nuevo me dejas sin palabras chica como lo haces? SIGUIENTE YA

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaii que me vuelvo loca! que propuesta? daniel que piensas hacer.. por cierto que bonita la escena de la terraza cuando se arreglan, que tontitos los dos.. me encantaa!!! SIGUIENTE, es mas.. SIGUIENTESSSS¡

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué propuesta? ¿Qué objeto?¡¡¡¡¡¡ aiii que no puedo¡¡¡¡ next¡¡¡ siguiente¡¡¡¡ por favor¡¡¡¡ plis¡¡¡¡
    PD: Pásate por mi blog plis: www.dannaunamorfuerte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar