domingo, 15 de julio de 2012

¡IMPORTANTE! ESTA HISTORIA SE TERMINA.

Bueno, como muchos sabéis ya, ha llegado el fin de esta historia!
El próximo capítulo que suba será el último y seguramente después de este último capítulo haya un epílogo de la historia.

¿Y después del fin de esta historia? Pues EMPEZARÉ OTRA, y será danna también. Mismos protagonistas pero narrador y muchas otras cosas diferentes.

Espero que esta historia que empecé hace algo más de un año, os haya gustado y espero que disfrutéis de su final.
Y por supuesto, espero que continuéis visitando este blog, porque será aquí mismo donde, al par de días de acabar esta historia, empiece la nueva.

GRACIAS POR LEER ESTOS CAPÍTULOS, POR COMENTARLOS Y POR SEGUIR ESTE BLOG!

10 comentarios:

  1. aaaaaaais coral coral coral... Que te digo yo a ti eh?? jajaja me recuerdo al equipo de OM despidiendose! xD nuevos proyectos y demas! jajajaja
    Que un lujo conocerte amiga mia!
    Y que esta historia a sido una de las mejores!
    Y no me voy a explayar mas xq aun tengo que comentarte en el ultimo cap y el epilogo! xD
    Asi que te abro el apetito con este mini coment! ;) luego vendrá el plato fuerte! guapsisiisisisma! UN BESAZO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima historia ;)Seguro que la siguiente te saldra igual de bien que esta o incluso mejor ^^
    Deseando ver el ultimo cap. y el epilogo :)
    Besins wuapisima, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Jopee me va a dar mucha penita que se acabe esta historia, fue la primera historia Danna que leí y desde el principio me encantó. Aún así espero con ganas la siguiente, seguro que me va a gustar igual o incluso más!!

    ResponderEliminar
  4. Una historia increíble! :)
    Cuando comiences la siguiente la leeré con muchísimas ganas, como cuando comencé a leer está. Me encanta como escribes y como lo narras todo y seguro que la historia me gustará tanto como esta o incluso más! :)
    Espero que subas pronto el capítulo final, que quiero ver como acaba! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Una pena que se acabe la historia, es GENIAL!! Y estoy segura de que la siguiente que escribas (que también leeremos) sera igual o mejor que esta. Porque tienes talento y me alegro que nos entretengas con ese don tuya.
    Gracias y estoy deseando leer ese ultimo capitulo y el epilogo^^

    ResponderEliminar
  6. Ouch!!! pues me da mucha pena que se acabe la historia poque la he seguido desde el principio y de todas estas historias dannas que leo esta es mi favorita, pero bueno... seguiremos ai leyendo la proxima que seguro que es igual de buena. Estoy deseando leer el desenlace y saber que les deparará a estos dos tortolitos.

    Muchas gracias por hacernos soñar con tu historia y nada, que lo haces genial mucho ánimo para la siguiente :)

    ResponderEliminar
  7. A sido la mejor novela que e leido nunca espero que cuando tengas la nueva novela me guste tanto o mas que esta.
    muchas gracias por esta novela tan bonita i por hacerno soñar.
    mucho animo uapa.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido la mejor historia que he leído, la leí por casualidad, ni siquiera sabía que existían estas historias, lo leí y me encantó, y desde ese primer momento no pude parar de leerla! Espero que la próxima sea incluso mejor, lo cual ya es muy difícil.

    ResponderEliminar
  9. buenisima historia! me a encantado!! espero que la nueva historia sea igual o mejor que la anterior!! :)

    ResponderEliminar
  10. buenisima historia! me a encantado!! espero que la nueva historia sea igual o mejor que la anterior!! :)

    ResponderEliminar