jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 158: Échame a mí.

Miro a Dani y él me mira a mí. Noto preocupación en sus ojos, y eso no me tranquiliza nada.
- Er.era Fl.o.... -digo ya con un nudo en la garganta.
- Shh... -me abraza para protegerme, aunque sé que él tiene el mismo miedo que yo- Vamos a su camerino, anda...
- Tengo miedo...
- Anna, mírame. Todo va a salir bien, ¿vale? -asiento.

Bajamos hasta Flocucion. Ninguno de los dos mantiene el paso firme. No quiero que pase nada malo, pero no lo voy a poder evitar. Flo nos prohibió estar juntos y nos saltamos su norma completamente. Ahora nos pilla y no sé que va a pasar, pero sé que no va a ser bueno.
Dani que parece que tiene más fuerzas que yo, llama a su puerta.
- Pasad. -se oye desde dentro.
Dani me deja paso, pero le pido que entre él primero. Le sigo hasta dentro. No quiero mirar a Flo... Dani no se sienta, por lo tanto yo tampoco. Me quedo de pie a su lado. Miro al suelo. Dani se aclara la voz ¿va a hablar? No, se queda callado.
- ¿No vais a decir nada? -pregunta Flo cabreado.
- ¿Va a servir de algo? -pregunta Dani. Entonces me atrevo a mirar al frente, y veo a Flo que me mira fijamente, esperando que hable. Pero me mantengo al margen de la conversación.
- Os habéis saltado mi norma. Y yo como un subnormal creyendo que me hacíais caso.
- Yo ya te dije que yo quiero a Anna, y quiero estar con ella. Y me da igual si me lo impides tú o. -Flo le corta.
- Anna ¿tú no piensas decir nada?
Mierda, me toca hablar. Y creo que no tengo voz.
- Flo... yo... -miro de nuevo al suelo. No quiero llorar pero no me puedo aguantar. Dani me rodea con su brazo- No sé qu.e d.decir...
- No podéis estar juntos. -dice firme.
- Vamos a estar juntos. -responde Dani más firme todavía.
- ¿Ah sí?
- Sí. Aún no entiendo tu puta norma de no poder estar juntos.
- Es sencilla. He tenido que tragar malas caras entre vosotros, y eso aún lo podía soportar. Pero he tenido que llevar a Anna al hospital. ¿Tú sabes que es eso?
- Yo también estuve. -dice Dani nervioso.
- Sí. Pero la llevamos al hospital porque se desmayó por un problema vuestro. ¿Crees que soy capaz de consentir que eso vuelva a pasar?
- No va a v.volver a pa.s.ar... -intervengo.
- Eso no lo sabes. Además no soy el único que impide esto. Desde arriba también me dicen que no quieren relaciones. Porque igual que os coméis con la mirada durante algunos programas, también os detestáis en otros. Y eso no lo vamos a consentir.
- P.pero Fl.o...
- No llores, Anna. No me hagas esto. Las normas son las normas.
- A mí esta norma me la suda. Estoy enamorado de Anna. ¿Tú podrías separarte de tu mujer porque 3 personas no quieren que esteis juntos? Pues yo tampoco puedo separarme de Anna.
Se crea un silencio incómodo.
- Hay algo que tenéis que saber. -dice Flo de pronto- El programa se termina.
- ¿C.cómo?
- Dani ya sabía algo. -miro a Dani sorprendida.
- Pero tú me dijiste que no dijera nada a nadie. -se excusa él.
- Ya lo sé. La cuestión es que dentro de un mes Otra Movida se termina. Me han ofrecido un programa en laSexta.
- ¿Y vas a contar con nosotros? -pregunto ya con miedo a saber su respuesta.
- No lo sé. Ni siquiera sé si en el programa de hoy vais a estar los dos presentándolo.
- ¿Qué quieres decir?
- Que ya sabíais las consecuencias de esto. Saltarse mi norma os va a traer muchos problemas, entre ellos la posibilidad de que os mande a los dos a la calle.
- Flo, sabes que si tu solución va a ser echarnos, con echar a uno de los dos basta.
- En todo caso seré yo el que decida.
- Pero es que no me da la gana, no la vas a echar. Sabes que te arrepentirías. Échame a mí.
- Dani, por favor... -agarro con fuerza su mano, no quiero que diga nada más.
- No, Anna. Flo, te lo digo desde ya. No voy a separarme de Anna hasta que ella no me lo pida. Voy a quererla hasta el fin de mis días, y si eso conlleva que me eches, estoy dispuesto a irme a la calle. ¿Te queda claro?

9 comentarios:

  1. O.O No tengo palabras, SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS. que no se separen.. despues de todo lo que han pasado... no pueden es que Flo ... pfff.. no por dios!! SIGUIENTEE QUE ME TIENES LOCA!

    ResponderEliminar
  3. UAU.. no puedo decir nada más: UAAAAAAAAU! ¿Sabes la tensión y los nervios que he sentido mientras leía el capítulo? La historia en sí ya es genial, pero tienes la capacidad de mejorarla más si cabe capítulo tras capítulo. Me encanta.. siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Siguiente ya! Madre mía, me encanta. Eres genial escribiendo, cada capítulo me encanta más (si cabe) y siempre son geniales. Espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  5. POR FAFOR... Como voy a echar de menos esta historia madre mia... a medida que pasan los días todo esto se va acabando... nos alejamos mas y mas de este mundillo y me da muchisima pena... Las historias nos unieron a muchas de nosotras... :'( Que triste por favor!
    Ese final me ha mas que matado, mas que rematado! es perfecto!
    "- No, Anna. Flo, te lo digo desde ya. No voy a separarme de Anna hasta que ella no me lo pida. Voy a quererla hasta el fin de mis días, y si eso conlleva que me eches, estoy dispuesto a irme a la calle. ¿Te queda claro?" Temblando me tienes! y con un nudo en la garganta que no puedo tragarme! Eres unica bonita! esto es lo tuyo y lo demas son tonterias! Y quein no lo veas es que no sabe leer, directamente jajajaj ;)
    Tienes un don, espero que lo aproveches xq eres increible en esto! en serio! y ya sabes que no te lo digo por cumplir, que de verdad lo pienso asi!
    Este capitulo a sido precioso! y diras ¡Pero que están jugandose su puesto de trabajo, si las cosas están mal!
    Ya, pero ver como Dani a cambiado tanto, y decide estar con ella pase lo que pase... Eso hace unos caps no lo habría hecho, eres la P*** AMA! jajaja
    DESEANDO EL SIGUIENTE CORI! Bonita! SIGUIENTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. twitter: (mars_85)

    Joder...esa norma no me gusta nada :(
    Quiero que hagas algún resumen de como será la próxima historia, pero esta es insuperable así te lo digo xd
    Enserio...me enganché a esta historia antes de tener twitter incluso y aquí sigo :)
    Más perfecta imposible...Siguiente ya!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh estoy sin palabras...
    es increible enserio PERFECTO :)

    SIGUIENTE EN CUANTO PUEDAS POR FAVORR !!

    ResponderEliminar
  8. Dioooooooooos coraaaaal pero como puedes hacernos eeeeeeessstoooooo?!?!?!?!?!?!?!
    una ambulancia, por favor, que me da un algo..................................................................................
    ooooooh diooos y pensar q mañana subes el ultimo cap y no podré leerlo hasta q vuelva del pueblo....>.<
    Ofuofuofuuuuuuu estoy atacá de los nerviooooos!!!! ha sido impresionante chica.
    No tengo duda q en el futuro veré libros tuyos en la librerías *.*
    PERFECTOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhh¡¡¡¡ que me va a dar el ataque¡¡¡ Me encanta¡¡¡ quiero el siguiente¡¡¡¡¡ ahhhhhhh¡¡ Me encanta como escribes, y estoy con
    @NereHL, de que no voy a tener la duda de que voy a ver libros en las librerías que van ha ser escritos por ti y por Marlen, porque sois las mejores¡¡¡¡ Me da pena de que todo esto acabe, voy a echar de menos todo esto, pero bueno, algún día todo tendría que acabar:'( Bueno,espero el siguiente¡¡¡
    Besotes

    ResponderEliminar