jueves, 19 de julio de 2012

ÚLTIMO CAPÍTULO: Ataques de locura.

- Anna, será mejor que te vayas. -me dice Flo después de oír las últimas palabras de Dani. Yo emocionada me deshago de la mano del chico que acaba de arriesgar su trabajo por mí, y salgo de allí con las lágrimas a punto de salir.

Hoy no tenemos tiempo para hacer la reunión previa al programa, ya que Dani y Flo han estado mucho rato en Flocución hablando. Quiero saber que ha pasado y cuando veo a Dani entrar a plató voy directa a él.
- Dani, ¿qué ha pasado? -él se limita a resoplar y yo me quedo con las ganas de escuchar una respuesta, porque ya nos llaman para empezar el programa. Cuando éste termina vuelvo a ir directa a Dani, pero ni siquiera me deja que le pregunte nada.
- Anna, será mejor que te vayas a Mollet.
- No quiero, quiero saber que ha pasado, por favor.
- No vas a poder hacer nada aquí, de verdad, será mejor que te vayas y yo cuando sepa algo más te llamaré. ¿Vale?
Resignada le hago caso y antes de que empiece a anochecer llego a casa. Miro el móvil una y otra vez. Nada. Ni una sola llamada, ni un solo mensaje. Preocupada me tumbo en la cama con la intención de dormir, pero el sonido de mi Iphone me quita el poco sueño que había conciliado.
"Cariño, está todo aclarado, más o menos... Estas cosas no se hablan ni por teléfono ni por mensaje, así que cuando nos veamos te lo explicaré todo. Por cierto, mañana voy a Astorga. Buenas noches, princesa"

¿Cuándo nos veamos? ¿Y cuando tiene intención de verme? ¿El lunes? ¿Cree que soy capaz de pasar todo este fin de semana sin saber nada?
No paro de pensar en toda la noche y doy vueltas en mi cama hasta que por fin me duermo.

Sábado. No sé qué hora es, pero mi teléfono no deja de sonar. ¿Raúl?
- ¿Hola?
- Hola Raúl, buenos días.
- ¿Buenos días? ¿No te has enterado?
- ¿De qué? ¿Qué pasa?
- Anna, enciende ahora mismo el ordenador. En Vertele acaban de publicar una noticia sobre el programa, deberías leerla.
- ¿Cómo? Vale, ahora mismo lo hago.
- Bueno, solo quería avisarte. -está nervioso y me está entrando miedo- Si te enteras de algo más, dímelo por favor, que todo esto me ha pillado por sorpresa.
- No sé a que te refieres, pero si me entero de algo te lo diré. Un beso y gracias.

Camino de un lado para otro esperando a que el ordenador se encienda. Por fin, voy corriendo a internet. "Vertele.com" tecleo nerviosa.
"Otra Movida cierra en Neox y abre otro show en laSexta" 
"Dani Martínez se desliga del grupo Antena3 para hacer otros proyectos con Flipy" 

¿Pero, pero esto qué es? Leo de arriba a abajo toda la noticia. No puede ser, no me lo creo. Pero después de lo de ayer... todo encaja. ¿Y Dani? ¿Dani se va? ¿A Cuatro? ¿Con Flipy? ¿Y no pensaba decirme nada?
Le llamo pero no me lo coge.
¿No decía que estas cosas se hablaban en persona? Pues habrá que ir a buscarle.

Me ducho y como ya hace calor decido no secarme el pelo. Shorts, sandalias y camiseta de tirantes.
Después de horas de viaje llego a León. Durante el viaje me metí en twitter y vi que había miles de personas mencionando a Dani pidiéndole una explicación, pero él no ha respondido a ninguna. Debe de estar agobiado, y si está así, ya sé en que lugar de Astorga está y voy hacia allí.

Efectivamente, aquí está. Le veo de espaldas, sentado en la orilla del lago. Sí, estoy en aquel famoso rincón de Astorga donde Dani me llevó y me enseñó aquella cabaña y aquel lago tan precioso. Sin mirarle me siento a su lado. Él gira la cabeza y me ve. Yo me mantengo mirando al frente y él se mantiene callado, supongo que sorprendido por verme.
- Sabía que estarías aquí.
Veo como sonríe mientras niega con la cabeza. Vuelvo a mirar al frente y él hace lo mismo.
- Tú siempre sorprendiéndome... -habla él por primera vez.
- Bueno, creo que hoy el que ha sorprendido has sido tú.
- Lo has leído, ¿no?
- Sí. -seguimos mirando al frente ambos- ¿Es verdad? ¿Te vas a Cuatro?
Me atrevo a mirarle y él al darse cuenta de que le miro, me mira también con sus ojos verdes y, esta vez, algo vidriosos.
- Sí, es cierto.
Se crea un silencio. Y él vuelve a mirar hacia otro lado. Yo sigo mirándole.
- ¿Por qué no me dijiste nada?
- Porque hasta ayer no supe que me iba. Me lo ofrecieron hace días, hice un par de reuniones y no sabía que hacer, pero ayer lo tuve claro.
- ¿Por qué?
- Porque no quiero perderte.
- Mírame...
- ¿Qué? -dice mirándome y noto como sus ojos están más vidriosos todavía.
- ¿Has dejado un trabajo por mí? -me acerco a él, hasta pegar nuestros cuerpos.
- Por nosotros. ¿Sabes? No sé si trabajar con Flo en laSexta me hubiera salido bien. Tampoco sé si trabajar con Flipy en Cuatro va a ser un acierto. Lo único que tengo claro ahora mismo, es que sin ti no puedo vivir. Y me da igual trabajar en Cuatro, en laSexta o en un supermercado de cajero si al llegar a casa vas a estar esperándome con una de esas sonrisas que me enamoraron el primer día que te vi.

Me mira fijamente, y yo me siento incapaz de aguantarle la mirada porque no voy a poder evitar soltar alguna lágrima. Cojo fuerzas, y de nuevo observo sus ojos verdes.
- Estás loco... -le susurro a pocos centímetros de sus labios.
- Sí... Completamente loco por ti...
Y entonces no lo pienso. Agarro su camiseta y la estiro hacia mí para que esos pocos centímetros que nos separaban desaparezcan. Noto sus labios húmedos pegados a los míos, deseosos de saborearme, de besarme hasta el fin de nuestros días. Su mano me acaricia el cuello, la nuca, el pelo y cuando le muerdo el labio inferior, presiona sus dedos en mi espalda.
- ¿Y ahor.a qu.e va a p.asar...? -pregunto entre besos cuando recuerdo que mi vida está completamente desordenada.
- Ahor.a va.mos a s.er fel.ices. Y en u.nas se.manas v.amos a se.r lib.res... Q.uiero hace.rte fel.iz, Anna... Es lo ú.nico qu.e qu.iero y ne.cesito...
- De eso estoy segura... -digo separándome totalmente- Pero me da miedo mi futuro, ¿y si Flo no cuenta conmigo en laSexta?
- Flo cuenta contigo. Me dijo que quería seguir trabajando contigo, que ahora mismo no había nadie mejor que tú para acompañarle en otro proyecto.
- ¿De verdad?
- Claro. ¿Crees que alguien es capaz de desaprovechar tu talento? Además, Flo te adora. A pesar de todo te quiere como si fueras sangre de su sangre, y lo sabes... No llores anda... -dice cuando ve una lágrima resbalando por mi mejilla- Me da mucha pena dejar de trabajar con él... Pero era la única salida, y tanto él como yo lo sabemos...
- ¿Estáis enfadados?
- No... No podría enfadarme con la persona que ha confiado en mí desde el principio... Me siento mal, culpable... como si le estuviera traicionando ¿sabes? Pero él no se ha cansado de repetirme que me entiende, que lo que más desea es que tú y yo sigamos juntos, porque ve que lo nuestro es amor... -empieza a emocionarse- Le dije que algún día volveríamos a trabajar juntos, cuando el amor y el trabajo fueran compatibles y estoy seguro que algún día eso pasará... ¿Verdad? -asiento sonriente.
- Te quiero tanto, Dani...
- Y yo a ti, cuqui... Dentro de unas semanas nadie estará prohibiendo nuestro amor, nadie va a decirme que no puedo besarte cada vez que me apetezca, vamos a ser muy felices...
- Yo ya soy feliz...
- Yo también... Aunque me falta algo...
- ¿El qué?
- Que me beses, que hace rato que no lo haces, y no aguanto más...

Me acerco a él para besarle de nuevo y él sonríe cuando nota mis labios pegados a los suyos. Esta vez soy yo la que entreabre nuestras bocas para envolvernos de pasión y loca de deseo me siento sobre él dejando que ponga sus manos en mis caderas, o más abajo de ellas.
- Mmm.. ¿y si celebramos lo felices que somos? -le digo todo lo sexy que puedo hacerlo. Él me devuelve una media sonrisa demostrándome que si alguien aquí es sexy, es él.
- ¿Vamos a la cabaña? -pero yo niego con la cabeza y miro alrededor para comprobar que esto está muy solitario- ¿Y a dónde vamos?
Pero no le respondo. Me levanto y dándole la espalda, me quito la camiseta.
- ¿Eh, qué haces?
Le sigo ignorando, cuando ahora es mi pantalón el que cae al suelo.
- Simon, no me hagas esto...
Esta vez mi única respuesta es una sonrisa. Vuelvo a estar de espaldas a él para que pueda observar como mis dedos deslizan el cierre del sujetador, hasta desabrocharlo y hacerlo caer. Él sigue sentado, supongo que mirándome y ardiendo de deseo. Camino hacia delante y cuando noto el agua del lago en mis pies, recuerdo que sigo llevando una prenda de ropa puesta, pero no tardo en quitármela y estar completamente desnuda. Sigo hacia delante, no miro atrás y solo escucho murmuros de Dani, que debe estar dudando entre ser correcto y convencerme de que salga de aquí o hacer esta locura conmigo. Por fin me meto completamente en el agua, se está genial... pero me falta él. Entonces noto sus manos en mi cintura, girándome para observarle. Aquí está, olvidándose de ser correcto y haciendo esta locura conmigo.
- Por fin... esto no era lo mismo sin ti... -digo enganchando mis piernas en su cintura y rodeando su cuello con mis manos.
- Me encantan tus ataques de locura...
- A mí me encantas tú... -entierro mi cabeza en su cuello y le dejo dulces besos haciéndole estremecer.
- ¿S.sabes que pu.eden v.vernos?
- Que nos vean... - y ahora son mis dientes los que se clavan en su piel.
- Buf... me vuelves loco... -presiona sus manos en mi trasero pegándome más a él. Parece que empieza la acción y me encanta, porque tengo muchas ganas.

Clavo mis uñas en su espalda mientras me besa efusivamente, chocando su lengua con la mía, uniendo nuestros labios y dejando sus suspiros en mi boca.
- Hazme... h.hazme el a.amor...
Y por fin, aquí, cubiertos por el agua, siento como empieza a hacerme el amor... Lentamente, mientras me sujeta con sus manos, mientras yo con mis dedos descubro cada una de las fibras de su piel... Noto como la temperatura va subiendo al mismo tiempo que él aumenta el ritmo. Mis manos rodean su cuello, mis dedos agarran su pelo cada vez más fuerte porque cada vez es más intenso el placer que me hace sentir
Me besa el cuello provocándome mil sensaciones, haciendo que mi respiración se acelere por momentos y mis gemidos se queden en el aire, en este lugar tan perfecto que él me enseñó y que ha sido testigo de nuestro amor. 
Ahora soy yo la que marca el ritmo, porque esto termina y quiero darle lo mejor de mí. Parece que lo consigo cuando veo que se muerde el labio, que suspira en mi cuello y que me pide más a cada instante. Y cuando de nuevo me besa como solo él sabe hacerlo, siento que los dos estamos terminando, que bajo el agua uno ha hecho disfrutar al otro como nunca, como si fuera nuestra última vez, cuando en realidad, tenemos toda la vida para repetir esto, para decirnos que nos queremos a cada minuto, mientras hacemos el amor como dos locos que solo pretenden amarse hasta el fin de los días. 


Y aquí, en este lago, en estas aguas cristalinas, rodeados de árboles iluminados por el sol, siento que hoy nada puede estropearme esto. Que este ataque de locura sella todos los momentos vividos y por vivir, porque él mismo me enseñó que la vida necesita locuras, momentos en los que la razón desaparece, porque fue así, como empezó nuestra historia. Justo en el aquel momento en el que me di cuenta que el mundo podía desaparecer cuando mis labios probaban los suyos. Que aquella vida tan organizada que tenía se desvanecía con cada una de sus sonrisas traviesas.
Y sí, con todas sus idas y venidas, con todos sus momentos de cobardía, con sus arrebatos de orgullo y sus palabras bonitas volvía mi mundo cada vez más loco, pero ¿qué sería de mí sin sus locuras? Nada. Porque si hoy soy feliz es gracias a él, a cada una de sus meteduras de pata y a cada uno de sus intentos por borrar mis lágrimas y dibujarme sonrisas.

Él, Dani Martínez es el amor de mi vida.

19 comentarios:

  1. Sin palabras, enserio no tengo palabras para decirte lo que me has hecho sentir con esta historia. Dios es que.... joder ha sido tan perfecta... GRACIAS POR HACERLA POSIBLE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que te diga que he llorado escribiendo, a la vez que te estaba maldiciendo mientras veía que el capítulo se acababa y no habías metido bebés. ¡Me lo prometiste, Coral! Me prometiste que estaríamos siempre.. Ah no, eso fue en nuestra boda, jeje, perdona... ¡ME PROMETISTE QUE METERÍAS BEBÉS! ¿Ahora qué, eh? ¿A llorar pensando que no hay bebés? ¡PENSÉ QUE ME QUERÍAS!..

    VA, EN SERIO, QUE ME ENCANTA, QUE GRACIAS A ESTA HISTORIA TE CONOZCO, QUE TE QUIERO MOLT, Y QUE NO TARDES EN HACER EL EPÍLOGO Y LA NUEVA, ¿CHÍ? ¿CHÍIIIIIIII?

    <3'

    ResponderEliminar
  3. m'encantaaaaaa, sobretodo la ultima frase:Él,Dani Martínez es el amor de mi vida.
    tengo ganas de k empiezes tu nueva historia seguro k sera igual de bonit y emotiva

    ResponderEliminar
  4. (mars_85)

    No podrías haber acabado mejor esta historia *-*
    Enserio...te has lucido pero bien.
    Toda esta historia me ha encantado!
    Como ya te dije la seguí incluso antes de hacerme twitter y es digna de hasta que hagan una película de ella xdd
    Estoy deseando leer la otra historia que vas a hacer pero como esta, por ahora, ningúna! :))
    Felicidades por escribirla porque ha sido gdsrgfaafd
    así te lo digo jajajja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. MAdre mia... Lo primero decirte que IMPECABLE! Final mas bonitamente perfecto jamas visto!
    También decirte que menos mal que has optado x terminarlo así, no soportaria un final triste... Estos dos en nuestras fantasias son asi! y tienen que terminar asi! jajajaja Precioso! tanto el momento del lago, como ese final, esa ultima frase me ha dprovocado un escalofrio! que lo sepas!
    Luego decirte que, normal que te llevase tanto tiempo jajaja normal que te saturases y tuvieses que dejarlo, un dia o dos, e ir poco a poco, frase x frase, xq este capitulo se ha merecido cada uno de los segundos que le has dedicado! y es que solo asi podrías crear esta maravilla de lectura! Esto no es normal, no puedes hacerlo tan increiblemente bien! Es que no tiene nombre! esto no se puede explicar con palabras!
    Esta historia ha sido, sin lugar a dudas (me mojo ya) La mejor historia que yo he leido! Eso te lo garantizo!
    Coral, eres una experta en esto! x eso se que lo que tu y yo nos traemos entre manos va a dar muuchiiiiisimo de si!
    Aqui vendría un SIGUIENTE, pero ahora, hoy, viene un EPILOGO jajajaj
    Me entristece mucho que termine, xq este año leyendo esta historia, la de Azahara, la de Claudia, y todas las demas, ha sido muuuuy especial! y la verdad es que me llevo amigas unicas! ^^
    Este será mi penultimo parrafazo, lo prometo jajajajaj En cuanto subas el epilogo (si es que lo haces) me avisas y estaré aqui dandote la brasa por ultima vez! I promise!
    Amiga! eres genial!
    EPILOgo yaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vale. no podrías haberlo echo mejor, en serio. IMPRESIONANTE.. Ese momento del lago increíble, jaja esas locuras de la Saimon.. Mola mucho!! Y que Dani se a así de valiente, lo que le ha dicho me encanta, que maduro se le ve.. jajaja en fin que eres una artista cari que ya lo sabes y que espero que el epílogo sea prontito, prontito. Ah y que para la nueva historia estaré ahí la primera eh!! ya lo sabes! ARTISTA!

    ResponderEliminar
  7. Perfecto! Eres increible ^.^

    ResponderEliminar
  8. Perfecto. Un final perfecto. *-* Me encanta, eres increíble no sé como puedes escribir así. Tengo ganas de la siguiente historia. Estaré leyéndola siempre, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  9. poooor favor! qué gran final!! Ya espero el anuncio de la película, porque esta historia es más que genial jaja :)
    Sólo me queda darte las gracias por estos capítulos que ilusionan y enamoran, de verdad, eres una artista! MUCHAS GRACIAS Y SIGUE SIEMPRE ASÍ!

    ResponderEliminar
  10. Pfff P.E.R.F.E.C.T.O.
    GRAN FINAL PARA UNA GRAN HISTORIA, SEGUN VAS LEYENDO CADA PALABRA, CADA FRASE, CADA CAPITULO ES COMO SI LOS ESTUVIERA VIENDO...ERES UNA ARTISTAZA ESCRIBIENDO DE VERDAD.
    ESTOY DESEANDO LEER EL EPILOGO PARA VER COMO SIGUEN.
    NO HACE FALTA DECIR QUE HE SEGUIDO TU HISTORIA DESDE EL CAPITULO 1 HASTA EL 159 Y CADA CUAL ME HA GUSTADO MÁS. SIGUE ASÍ Y POR PENULTIMA VEZ (SEGURO QUE LO TENGO QUE DECIR TAMBIEN EN EL EPÍLOGO) TE DIRE QUE ENHORABUENA POR CREAR SEMEJANTE HISTORIA, QUE HA SIDO UN CAPITULO ALCINANTE Y QUE GRACIAS POR HACERNOS CREER EN LOS AMORES IMAGINARIOS =)

    ResponderEliminar
  11. Gran final, preciosa historia, precioso todo. Sabes que me encanta como escribes y este gran final ha sido perfecto. Eres increíble escribiendo y te lo he dicho muchísimas veces. Estoy deseando que comiences la siguiente historia que seguro que será perfecta como esta. Aquí tienes a una lectora :)

    ResponderEliminar
  12. Este final resumido en una sola palabra,aunque es dificil es ESPECTACULAR.me ha encantado como ha acabado esta historia y por supuesto la manera que has tenido de contar esta historia que es espectacular.Espero que sigas escribiendo una historia nueva y que no nos hagas esperar mucho porque eres muy buena escribiendo :) Si quieres te recomiendo que seas escritora de mayor porque tienes la capacidad de imaginacion y la capacidad de redactar una historia entera.
    Enhorabuena por esta historia y por las que vengan :)
    Aqui tienes una seguidora incondicional :)

    ResponderEliminar
  13. Toda la historia me a encantado me engancho desde el principio y se que si sigues escribiendo así me seguirá encantando leer .Gracias porque me has demostrado que la lectura engancha tanto o mas como la televisión.Yo te animo a que sigas escribiendo historia tan trabajadas.Gracias y mil gracias.Me encanta

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, nunca he comentado porque me acabo de hacer el usuario hace poquisimoo..., buen esto lo escribo como puedo porque me estan cayendo unos lagrimones. Eres genial, nunca huviera querido que se acabara esta historia, pero si tenia que acabar tenia que ser asi, eres fantastica y si escribieras un libro yo seria la primera que lo compraria, he estado siguiendo el blog desdee el primer capitulo.
    Muchas gracias por haber echo que este sueño parezca una realidad.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado¡¡¡¡¡ Eres increíble¡¡¡ Ojala mi historia fuera, como mínimo, casi igual que la tuya. Te lo vuelvo a repetir, ¡¡TIENES UN DON PARA ESCRIBIR!! ¡¡HAZTE ESCRITORA DE MAYOR!!
    Yo, conocí tu blog cuando ibas por el capítulo 50 más o menos y estuve una tarde leyéndome toooooda la historia, pero hubo un momento en el que perdí el blog, es decir, no tenía la dirección del blog y no podía verlo. Al cabo de los meses lo volví a encontrar, pero ya ibas por el capítulo 120 y en esa tarde, yo corre que te corre me tuve que leer toda la historia, de nuevo, para cogerle el hilo, puesto que ya no me acordaba de como era la historia.
    Bueno, que sepas que me ha encantado esta maravillosa historia que has hecho,que eres increíble y que muchas gracias por hacerme creer, por lo menos a mi,en un amor que parezca ser real, ya que, como dices en tu blog, es un amor, quizás, imaginario, "IMAGINARY LOVE". La verdad es que, después de Anna, os declaro a ti y a Marlen, mis segundas ídolos.
    Espero leer pronto el epílogo y ver tu nueva historia, la cual, prometo, que voy a ser la primera en comentar¡¡¡.
    Muchísimos Besos de una admiradora tuya.

    ResponderEliminar
  16. Pensaba que te había escrito coment y hoy al volver a leerlo me he dado cuenta de que noo!!1 :/
    Entonces te lo escribo ahora, mejor tarde que nunca no?? jjajajaja
    Bueno decirte que tu historia ha sido genial y eso es poco, pero esta fue de las primeras historias Danna que empecé a leer y me mucha pena que se acabe pero bueno, queda el epílogo y al menos vas a escribir una historia nueva y por supuesto que la leeré porque tu forma de escribir es....pff sin palabras.
    Sin dudad esta ha sido de las mejores historias Danna, me ha encantado!! Y este último capítulo ha sido perfecto!! Gracias por haber escrito esta pedazo de historia! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por escribir, de veras tienes un don especial para contarnos emociones,sentimientos y das un valor mágico a todo lo que conlleva el AMOR .Ha sido un placer leerte y quiero que sepas que el capitulo de la cabaña(el lugar mágico)con la nota antigua de Dani es una auténtica inspiración del gran corazón que tienes. Sigue asi...ESCRITORA...!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sé que hace mucho de este capítulo, pero he tardado en encortar de nuevo el blog. Eres grande, chica, ENORME. He llorado con el capítulo. No cambies, sigue escribiendo así. Un abrizo! y gracias por hacernos disfrutar de tu historia

    ResponderEliminar