lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 157: Todos los días de mi vida

Abro la mano y cojo lo que Dani ha puesto en ella.
- Ya puedes abrir los ojos.
Los abro y observo detenidamente lo que tengo en mis manos.
- Dani... ¿un cepillo de dientes?
Él sonríe.
- Bueno, dicho así un poco cutre sí que suena....
- Hombre... -no sé que hacer. No sé como interpretar esto.
- Pero a ver, que no es un simple cepillo de dientes.
- ¿Ah no? -vuelvo a mirarlo observando sus detalles, igual hay algo que se me escapa, pero no le encuentro nada especial, la verdad...
- Anna.... Este cepillo de dientes es tuyo, a partir de ahora eres tú la que lo va a utilizar. Pero este cepillo de dientes no va a estar en tu casa, va a estar en la mía.
- ¿Có.cómo? -pregunto ya emocionada.
- Quiero formalizar esto más si cabe. Quiero que mi casa sea tu casa, y que la tuya sea la mía. No te estoy pidiendo que nos vayamos a vivir juntos, quizás las circunstancias nos lo impiden, pero nadie va a quitarme la ilusión de ver tu cepillo de dientes al lado del mío. Quiero verte a mi lado cada mañana, que tus ojos sean el sol que me quite el sueño, quiero despertarme antes que tú, que por otro lado no es difícil -se ríe- y poder traerte el desayuno a la cama. Todos los días de mi vida.

Le abrazo con todas mis fuerzas. Es el mejor regalo que me han hecho nunca. Todas mis dudas, todos mis miedos se han desvanecido, porque sé que me quiere, y que me va a querer el resto de su vida.

- Entonces, ¿aceptas?
Asiento poco antes de besarle como él mismo me enseñó a besar. De aquella manera tan mágica, donde los labios pasan a ser las almas, y donde los besos pasan a ser el lenguaje de los sentimientos, del amor...
- Vamos a la cama... A nuestra cama....-digo con impaciencia mientras le beso.

Y entre las sábanas, me desnuda lentamente. Y después de muchos días, vuelvo a sentirme deseada, y amada por el mejor hombre que he conocido nunca. Toco el cielo con las yemas de los dedos, gracias a cada una de sus caricias y durante horas estoy en las nubes, porque haciéndome el amor, Dani consigue siempre llevarme a lo más alto.

Miro el reloj, 20.30h. Todavía tengo tiempo. 
- Eh, ¿a dónde vas? -dice cogiéndome de la cintura y empujándome hacia atrás para que quede tumbada a su lado. 
- Voy a salir un momento. Tú quédate aquí.
- No, cuqui... Quédate conmigo... 
- No tardo, de verdad... -me visto y después de darle un beso en los labios salgo de casa. 


Llego a los 15 minutos de haber salido y me lo encuentro haciendo la cena. 
- ¿A dónde has ido?
- Ah... no se sae. 
- Venga, boba... Dímelo... -le cojo de la mano y lo llevo al baño. 
- Cierra los ojos. -cuando veo que ya los tiene cerrados, dejo el cepillo de dientes que acabo de comprar al lado del mío. Su cepillo de dientes.- Ya los puedes abrir. 
Mira detenidamente todo el baño. La pared, el suelo, la bañera. Le miro y veo que sonríe. Sigo el camino de sus ojos y veo que los tiene fijados en nuestros cepillos de dientes. 
- Faltaba tu cepillo aquí... 
- ¿Lo ves como es imposible no quererte? Te quiero mucho mucho mucho... -y besándome me lo demuestra de nuevo. 


Pasamos días geniales. Podríamos decir que tenemos dos casas, unas noches dormimos en la suya, otras en la mía... Pero siempre dormimos juntos, y cenamos juntos, y desayunamos juntos... Aunque luego cada uno tiene que ir por su lado a plató porque lo nuestro sigue estando prohibido, y por tanto sigue siendo secreto.


Estoy en nuestro rincón de la terraza esperándole. No debe de tardar mucho. Ahí viene...
- Estás impresionante... -dice después de verme, ya que llevo puesto un vestido para hacer el programa.
- Tú también... Me encanta esta camisa...
- Por eso me la he puesto... Cariño, ¿hoy te vas a Mollet?
- Sí, ya echo de menos a mis padres...
- Ya... Yo aprovecharé para ir a ver a mis padres también...
- Copión... jajajaja. Oye, ¿podrás llevar al aeropuerto?
- No... Tengo que hacer un par de cosas...
- ¿Qué cosas?
- Nada... Unas reuniones y tal... ya te contaré...
- No me gustan estos misterios, eh...
- Si tienes que saber algo, lo sabrás...
- Bueno, vale...
- Te voy a echar mucho de menos este finde... -se acerca...
- Y yo... A ver como aguanto sin tus besos...
- Mmm... -roza su nariz con la mía- ¿y si te beso ahora mucho para compensar estos dos días sin besarnos?
- Buena idea...

Se acerca hasta que ya no hay distancia que nos separe. Noto sus labios pegados a los míos y se me escapa un suspiro de placer. Entreabre lentamente mi boca para convertir este beso en una mezcla de pasión y deseo irrefrenable.
- Te haría el amor aquí mismo... -me dice poniendo sus manos en mi trasero y presionándome contra él. Yo le beso de nuevo con más ganas que la vez anterior. Creo que esto se nos va de las manos pero ahora mismo me da bastante igual... Sus labios se pegan a mi cuello.
- No... no v.vayas por a.ahí qu.e no m.me contr.o.lo...
Entonces sus labios vuelven a pegarse a los míos y creo que de todas formas no voy a poder controlarme.

Pero entonces una voz nos interrumpe, para cortarnos el rollo definitivamente.
-¡Lo sabía! ¡Sabía que no podía confiar en vosotros! Daniel, Anna, ¡ahora mismo a mi camerino!

11 comentarios:

  1. Quien esssss?? por diossssss ME TRAES LOCA PERDIDA. SUBE OTRO PERO YA DE YA DE YAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE NARICES Es ESE FINAL!?!?!?!? CORAAAAL!! Que veo por donde vas coral! jajaja Que te tengo fichada coral! jajajaj MAdre mia... esto no puede ser así! Ahora les pillan!?!? Ahora que se reconcilian!?!? Pff.f.... Esto es mortal!! Como me aguanto yo hasta mañana o hasta cuando subas el proximo cap eh? me lo explicas? xq creo que ni todas la valerianas del mundo podrán quitarme esta ansia!!! Es Flo a que si!? a que si!? corta-rrollos! Ya le vale!! :( Jooooooo!!!!!!!
    Madre mia jajaja que indignmación tengo en el cuerpo! pero es que me haces vivirlo tanto... es que me meto demasiado en esto, me lo todo demasiado a pecho... ES POR TU CULPA! Xq escribes tan bien copon!? ajajaja
    Pffff... Es que te diria que no cambies nunca, pero es que es imposible ocultar tu talento, es que ni aposta te saldría un cap malo muchacha! ni aposta!
    Flipando me tienes... Y deseando el siguiente a más no poder, ya lo sabes!
    El momento cepillos de dientes expectacular!
    El momento terraza (antes del cortarrollos) igual!
    Es que esto no tiene nombre... Bueno si, OBRA MAESTRA! CORAL! Jajajaaj
    Muchacha... dedicate a esto, es lo tuyo sin ninguna duda, y con cada cap me lo dejas mas claro si cabe! ;)
    ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  3. ¡SUBE EL SIGUIENTE YA DE YA, PORFAVOR! Si es Flo, que lo va a ser, que lo acepte porfavor, pero que no se rindan. ¡SUBE EL SIGUIENTE PRONTO!

    ResponderEliminar
  4. :OO PERO HIJA MIA COMO HACES ESE FINAL? SIGUIENTE YA!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy dioooooooos pero que final!!! como nos dejas así, que intriga, necesito el siguiente hoy mismo, ahora que se reconcilian y todo esta bien, les pillan...
    NEXT ya! :)

    ResponderEliminar
  6. ADIOS !!!!!!
    Es Flo no? Continúa pronto!
    SIGUIENTE !!!!

    ResponderEliminar
  7. yo cada día espero con más ansias el siguiente! impresionante.. :)

    ResponderEliminar
  8. Dios, dios, dios! Que final! Que tensión!
    ¿Pero como nos haces esto?
    Me encantan tus capitulos! cada vez me engancho mas :)
    NEEXT!

    ResponderEliminar
  9. ¡ADIOOOOÓS! Les pillaron... Bfffffff, espero el siguiente!!! Espero que lo subas pronto, me has dejado con una intriga tremenda!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor sube el siguiente ya que no nos puedes dejar con esta intriga de que va a pasar jajajaaj :) SIGUIENTE CUANDO PUEDAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Diooos, no me puede encantaar más!! INCREÍBLE, SIN PALABRAS!! Siguieente ya porfiiii:D
    Gracias por dejar que todas disfrutemos de tu historia, eres fantástica!

    ResponderEliminar