viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 131: Me quedo

- Bueno, ¿no le importa que ellos sepan lo que le pasa? -me pregunta el médico mirando a Dani y Flo.
- No, puede decir lo que tenga que decir delante de ellos.
- Pues bien, señorita Simon, no. No está embarazada.
- ¿No? -decimos Dani y yo a la vez. El doctor niega con la cabeza. En este momento no sabría definir mis sentimientos. Es lo mejor, lo sé. Ni las circunstancias, ni Dani ni yo misma estamos preparados para tener un... hijo. Me quedo callada, no miro a nadie, y noto como Dani no me mira. Flo se mantiene callado, y el doctor sigue mirando sus papeles. Creo que si alguien me viera pensaría que estoy desilusionada con la respuesta, que a pesar de todo yo quería tener un hijo con Dani. Bueno... joder, no sé que siento. Pero si deseaba con todas mis fuerzas escuchar ese "no" ¿por qué ahora me siento mal? Quizás porque a pesar de todo, tener dentro de mí una personita que representara el amor que Dani y yo hemos sentido, es lo mejor que me podría pasar.
- ¿Entonces, si no está embarazada, que le pasa a Anna? -pregunta Flo que parece que es el único que mantiene la mente fría.
- Bueno es algo bastante complicado. -ahora sí miro a Dani, y él me devuelve la mirada pero yo no consigo descifrar que hay detrás de esos bonitos ojos- Anna por lo que me ha dicho y por los análisis es una persona de cuerpo débil, y no se cuida. Si tiene problemas personales no sabe salir adelante sin hacer daño a su cuerpo. Si el amor le ciega y le cierra el estómago ella no hace nada por recuperarse y eso tiene serias consecuencias.-el doctor sigue explicando que me pasa, pero no estoy del todo concentrada. Escucho que dice un nombre raro que supongo que define mi estado anímico. Flo y Dani escuchan atentamente. Después de contemplar a Dani de arriba a abajo unas cuantas veces mientras pienso todo lo que siento por él, escucho de nuevo al médico.- Así que lo que necesita es mucho reposo, y cuidarse mucho. Podrá salir del hospital en unas horas. ¿Pueden acompañarme a fuera un momento? -les dice a Dani y Flo.

- Bueno Annita, yo me voy a casa. Dani se queda contigo hasta que puedas salir ¿vale? -Flo se despide de mí al entrar de nuevo a la habitación después de haber salido con Dani y el médico.
- Bueno... Pues al final nada... -le digo a Dani al cabo del rato cuando él está sentado en la silla de al lado de mi cama.
- Eh... ya. -me contesta incómodo.
- ¿Pasa algo? -le pregunto y él me contesta negando con la cabeza. Él también está raro. ¿Y si ha sentido lo mismo que yo? ¿Y si a pesar de estar tan mal conmigo, de desear que no estuviera embarazada, ese "no" que pronunció el doctor, le dolió?...

Llega la hora de vestirse y de marchar. Dani tímidamente me ayuda a ponerme el pantalón. Me lleva hasta casa y me ayuda a bajar de su coche.
- Bueno, gracias por todo. -le digo antes de darle un beso en la mejilla, pero él se aparta.
- No, no. Si yo también subo.
- Puedo subir sola Dani, no te preocupes.
- No Anna, es que yo subo y me quedo.

8 comentarios:

  1. O.O increiblee capittulooo me ha encanttaoo!! siguyientte porfaaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. mee encanta¡¡¡¡ no se si me hubiera gusta que is estubiera embarazada para ver como seria todo pero asi esta mejor.... me encnta de verdad continualo pronto porfiisss un besaazoo

    ResponderEliminar
  3. oooohh k bonito capi!!! xD
    sube el siguiente cuando puedas k esta genial y kiero saber k pasa en casa de Anna :)
    neeexxt!!

    ResponderEliminar
  4. Mierdas,yo que estaba ilusionada con un bebé!!
    Pero bueno,capítulo perfecto,siguienteee:3

    ResponderEliminar
  5. Sube, se queda y lo que surja. Lo estoy viendo...mañana otra vez con los mareos y santas pascuas. xDD Queremos un mini-danna Coraaaal!!! :P El cap, sin palabras *-* No se como lo haces, pero me quedo con unas ganas de leer el otro hija...jajajaja!! ;) NEEEXXXT GRANDEE^^

    ResponderEliminar
  6. Oooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiis... Bueeeno... al menos podrán seguir con sus vidas tranquilamente... ese peso que se quitan de encima jajaja Pero si, a mi tampoco me importaria un bebito de esos dos eh? pero aun s muuu pronto ;) Si señor Coral! como sabes colocar las cosas meterlas cada una en su momento! Eres una maquina de la escritura eh? y jamas me cansará decirtelo! Eres geniaaaal! y tus caps son perfectos tooodos y cada uno de ellos! Deseando cada vez mas el siguiente y el siguiente y el siguiente... Y que no acabe nuuuuuuuuuuuuuuuunca!!!!!!!!!!!!! :O
    PD: Ese final... que significa? Que Dani quiere estar con ella? Que vuelveeeeen???? :D SI si siiiiiii! Plis plis pliiiiiiiiiiiiiss! xD SIGUIENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    enORME CORAL!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial Niñaaa! tienes una mente privilegiada... estoy tan enganchado que aveces me digo a mi mismo... que pensarían mis colegas sabiendo que estoy leyendo tan entusiasmado una historia de amor.. jejejjejee pero me da = porque no puedo dejar de haceeeeeeerlooooooooooo :P

    Pd: con este ya son 7 asi que no nos hagas esperar!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh si al final a los dos lse iba a hacer ilusión tener un bebé cuqui :( jajajajajajaja Porfa pleaseee quiero neeext desesperadamenteeeeee!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar