miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 136: Entre suspiros

Sigo tirada en el suelo, y Dani sigue encima mío. Sus ojos no se despegan de los míos, y mi mirada no puede observar nada que no sean sus ojos verdes. Ahora mira cada punto de mi cara, mi nariz, mis labios, mi frente, vuelve a mis ojos, vuelve a mis labios.
- Bff... Anna... -dice suspirando y observando ahora mi cuerpo, es aquí cuando recuerdo que me mantengo en ropa interior. Yo observo sus labios, los cuales acaba de humedecer con su lengua provocando el aumento de mis ganas de besarle. Rodeo su cuello con mis manos y enredo mis dedos en su pelo, noto como el vello de su piel se eriza, y la sonrisa pícara que aparece en su boca me impulsa a meter mis manos debajo de su camiseta, y empujar de ésta lentamente hasta hacer que se la quite procurando que no deba moverse, ya que no quiero que su cuerpo se despegue del mío. Ahora su cuerpo solo se apoya en uno de sus brazos, el que está tocando el suelo, porque la mano del otro brazo se cuela por debajo de mi cuello, rozando las yemas de sus dedos con mi pelo mojado. El trayecto de sus dedos cambia, para deslizarse por mi hombro. Rápidamente noto sus caricias en la parte delantera de mi cuello, pero van bajando, dejando las gotas de mi pelo a su paso. Cierro los ojos y me muerdo el labio, haciéndole saber lo mucho que me está haciendo disfrutar con el simple roce de sus dedos y mi piel. Su mirada, la cual estaba observando el camino que hacían sus dedos sobre mí, se fija ahora en mi boca, y es él ahora el que se muerde el labio inferior. Se acerca, sigue acercándose... pero frena.
- No... No pares. -le susurro. Su sonrisa aparece instantáneamente. 
- Mmm... -suspira rozando ligeramente su nariz con la mía. Sonrío pícaramente, y humedezco sus labios con mi lengua- No sabes cómo te deseo... -me dice cuando se acerca de nuevo, esta vez sin frenarse... y me besa. Me besa con pasión y deseo y entrelaza nuestras lenguas... cómo echaba de menos sus besos. Su mano va bajando por todo mi cuerpo, pasa por mis pechos, donde juega con sus manos y mi piel, sigue bajando, me acaricia ligeramente uno de mis costados, desde las costillas hasta la cadera, pero finalmente llega a mi muslo. Agarra mi pierna con fuerza, con deseo, con muchísima pasión. Suspiro una y otra vez y al compás de nuestras respiraciones aceleradas, su mano se cuela por mi ingle, empuja mi pierna hacia fuera, y entiendo que quiere que le deje sitio para acomodarse. Así lo hago, apoyo las plantas de mis pies en el suelo, abro mis piernas con su ayuda, y noto como se tumba de nuevo encima mío, rozando nuestros cuerpos, sintiéndonos la piel. Ahora sus besos vuelven a mi cuello, clava con suavidad sus dientes cerca de mi oreja, y es aquí cuando suspiro más fuerte que la vez anterior. Noto su sonrisa entre sus besos cosa que me hace estremecer.
Cansado de estar en el suelo, nos levanta y nos mueve hasta la cama, que estaba a pocos centímetros. En estos segundos donde nuestros besos desaparecen, nos miramos y en sus ojos puedo ver como ansia hacerme el amor. Empujo su cuerpo hacia mí, y con mis manos viajo por toda su espalda hasta que cuelo mis dedos entre nuestros cuerpos, y mientras él me besa con deseo, yo le desabrocho el cinturón, acto seguido hago lo mismo con los botones de su pantalón, y al terminar bajo sus tejanos hasta que él mismo se los quita. Volvemos a las andadas, volvemos a besarnos. De pronto siento su mano en mi espalda, y entendiendo que quiere hacer, la arqueo, para que por fin me desabroche el cierre del sujetador. Cuando éste es lanzado al suelo, sus manos deparan en la zona recientemente descubierta, pero al poco rato son sus besos los que siento en mi piel.
- Quiero que me hagas el amor... -le susurro mientras mis dedos juegan con la tira de sus boxers, hasta colarme en su interior.
- Simon... me estás volviendo loco... -dice entre suspiros, y sin poder aguantarse ya las ganas, nos desnuda para posteriormente hacerme el amor...

12 comentarios:

  1. *PUM,PUM...MUERTA*Coral,hija de tu madre y de tu padre,cada vez que escribes me matas,en serio,me encantan,me encantan y me encaaaantan mucho tus capítulos,el de hoy ha sido tan tremendo*_*
    Siguiente<3

    ResponderEliminar
  2. Y que se supone que tengo que decirte yo ahora maja? Santa Madonna... madre mia jajajajaj Es que no se como describir este capitulo... se te dan tan bien estas escenas que me dejas sin palabras... SIN PALABRAS... Es muy shfsailfHDFH Si, me la invento poruq eno existe una palabra para describir esto :O PERFECTO!!! PEdazo de crack hija... SOLO PUEDO PEDIRTE EL SIGUIENTE...
    SIGUIENTE! *_*^
    Com hechaba de menos tus caps ;)

    ResponderEliminar
  3. QUIERO UNA PELÍCULA DE ESTO *-* DIOS MÍO Y DE MI SANTA MADRE!! Que viene siendo el mismo dios pero bueno...al grano.
    P-E-R-F-E-C-C-I-Ó-N in person :3 Me has matado con cada frase...el final es brutaaaaaaaaaal :P En serio, no lo dejes nunca, cuando digo nunca es que cuando estés con los angelitos, te traigas la wi-fi contigo y sigas escribiendo porque esto es una puta droga...MÁS, MORE, MÉS, PLUS....NEEEEEXXXXXXXXTTTTT

    ResponderEliminar
  4. Ö madremiaaaa me voy a dar una ducha de agua fría... Vaya cap, alucinante niña... me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :D
    UF BNP ;)

    ResponderEliminar
  5. el capi ha esta perfecto de verdad... y ya no solo la situación sino como lo describes....esk me encanta como decribes cada detalle, cada movimiento k hacen...en serio a veces pienso k lo estoy viendo en primera fila,haces k me imagine la imagen casi sin darme cuenta...xD
    kiero nexxxt ya!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Mee encantaaa de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible parece como si de verdad fueras tu la k lo vive por lo bien k lo cuentas pff sin palabras ¡¡¡¡ Next pleasee

    ResponderEliminar
  7. Madree Miiia! Me encanta *__*
    Mira, si pudiese llevar de a cabo más adelante una pelicula te juro que seria tu historia. Porque es PER-FEC-TA (LLL) Eso si...con los protas jajaj aunque seria algo bastante complicado la verdad....Pero quien sabe jejej

    Besos! El siguiente! :)

    ResponderEliminar
  8. I.N.C.R.E.I.B.L.E!! siiiguiente!!

    ResponderEliminar
  9. venga escribe otro k no aguanto mas

    ResponderEliminar
  10. eeeeh... sense-paraules... no puedo describir esto... madre mía, que yo te he matado dices? pues no sé lo que me has hecho tú a mí con este cap... increíble. Yo si que no puedo esperar más a leer el siguiente!!!! Ufff cuánta pasión, cuánto deseo, cuánta tensión acumulada!!! Es imposible describirlo mejor de lo que lo has hecho tú! Ya te lo he dicho... NO WORDS... estoy anonadada O,O SIGUIENTE por favor, eres una artistazaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Va escribe otro ya coño que no aguanto mas!!

    ResponderEliminar
  12. Escribe el siguiente por favor estoy enganchadisimaaa!! ;)

    ResponderEliminar