miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 134: Dulces besos

- Anna, tranquila. -me coge la mano, estira de ella haciéndome entender que quiere que vaya a donde está él. Cuando ya estoy a su lado, pone las manos en sus muslos para que yo me siente en ellos, me siento de lado y el rodea mi cintura con sus brazos.
- Contesta. -digo directa.
- No. No es verdad. -le abrazo con fuerza después de escuchar su respuesta, apoyo mi cabeza en su hombro, y dejo mis labios pegados a su cuello.
- Gracias.
- ¿Gracias? No, nada de eso. -empuja suavemente mi barriga hacia atrás para que le mire, así lo hago- Jamás me perdonaría haberme enrollado con esa chica. Estuve a punto de hacerlo, Anna. Quiero que sepas que la llamé, incluso quedé con ella el día que tuvimos aquella discusión en la terraza. Quería vengarme, quería que tuvieras un motivo verdadero para enfadarte conmigo y reprocharme que estuviera con otra chica. Pero no pude, no pude...
- ¿Y por qué me dijiste que sí te habías enrollado con esa chica?
- Joder, porque me sentía imbécil. No sé, sentía que tenía que sacar mi orgullo de dónde fuera. Y por mi culpa te desmayaste... ¿Sabes como me sentí al verte en el suelo? Dios mío, me quería morir... -dice ya con la voz entrecortada.
- Sshh -pongo mi dedo índice en sus labios- Gracias a ti estoy aquí, y estoy feliz. Porque estoy entre tus brazos, otra vez. -esta vez es él el que me abraza con fuerza y yo sonrío. Me deja un beso en el cuello, bueno... quién dice uno, dice dos, o tres, o... bueno, he perdido la cuenta. Echo la cabeza hacia atrás, le dejo más accesibilidad, y mi piel se estremece más a cada segundo.
- Será mejor que terminemos de cenar. -me susurra al oído. Me mira y sonríe de manera pícara, odio que me haga esto, que me deje con estas ganas, pero me encanta verle sonreír así. Cenamos tranquilamente, y cuando terminamos lavamos los platos juntos y recogemos la mesa. Me tomo el medicamento mientras él pone la tele.

Nos tumbamos, apoyo mi cabeza en su pecho y vemos atentos la televisión. Cuando pasa algo más de una hora, se levanta.
- ¿Nos ponemos el pijama? -me pregunta, y entonces observa mi cara de asombro- Sí, me quedo a dormir. Cuando fui a la farmacia pasé por mi casa y cogí un pijama, no te preocupes. -me explica como si me estuviera leyendo el pensamiento, ya que en ese momento estaba pensando la ropa con la que él dormiría. Vamos a la habitación, cojo del armario un pijama mío. Dani situado en el otro lado de la cama ya tiene el pijama en la mano. Nos quedamos mirando.
- Puedes ponértelo ya, eh.
- Tú también, eh. -dice imitándome, la verdad es que me da vergüenza.
- Bueno, pero no mires. -digo poniéndome de espaldas a él.
- No iba a mirar, total... para lo que hay que ver. Tú si que no puedes mirar, todavía no puedes admirar mi belleza.
- ¿Belleza? Tú no tienes de eso. -digo riéndome. Escucho su risa por detrás. Y así nos quedamos, él poniéndose el pijama de espaldas a mí, y yo de espaldas a él. Como si tuviéramos algo que escondernos, cuando en realidad, los dos conocemos cada milímetro de la piel del otro. Me giro tímidamente cuando estoy a punto de terminar de ponerme el pijama.
- Eh, no se vale! No puedes mirar! -dice como un niño pequeño.
- Pero si tu estabas mirando! Eres un tramposo!
- No soy un tramposo, lo que pasa es que no soy tan tonto de tenerte detrás desnuda y no mirar... -sonrío ante su respuesta. Me pongo el pantalón y me meto en la cama. Él sale de la habitación.
- Eh, ¿dónde vas?
- A apagar la tele. Tranquila, mi vida. Ya tenía pensado dormir aquí contigo. -vuelve a sonreír pícaramente, y yo vuelvo a quedarme sin palabras. Mientras le espero en la cama, me pongo a pensar... No nos hemos besado... Quizás porque ninguno sabe si debe hacerlo... Dani me saca de mis pensamientos metiéndose en la cama y abrazándome bajo las sábanas. Pega mi cuerpo al suyo, yo me dejo llevar.
- Buenas noches, mi amor. -me susurra mientras me provoca escalofríos con sus dulces besos en mi cuello...

7 comentarios:

  1. Awwwwwwwwww,pero que requetemonosos que son,madre del señor:3333
    Neeext!!

    ResponderEliminar
  2. SIGIUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  3. Puff increible! Pero yo quiero otro y lo sigo diciendo, los quiero un poco más largos que me saben a poco...
    Siguiente mañana mismo Coral!

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Buenas noches?! ¿¿Eso es todo?? ¿Y el pinchito Danna con fresas, nata, lubricantes de sabores y hielo que? COOOORAAAAAAAAAAAL *-* ¡QUIERO MI PINCHITOOOOOO!
    Parezco tonta -.-''... que me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O. Asín de claro figuranta!! :P JAJAJAJAJA neeexxxtttt YA.

    ResponderEliminar
  5. Perrrrrdonaaa?!!!! Yo pensba que ahí había temaaaaa pero vamos! jajajajajaja genial cap, me ha chiflado *___* menos mal que Daniel se comportó como tenía que comportarse!!!!!! Quiero siguiente yaaaaaaaaaaaaaa =) ♥

    ResponderEliminar
  6. k bonitoo... pero más te vale k Anna reaccione y le pida algo más o al reves mejor, k asi Dani se comeria su orgullo...jeje
    neeexxttt cuando puedas!!:)

    ResponderEliminar
  7. Oooooooooooooooooooooooooooohhhh!!! PERO QUE MOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOSS!!! Jajajaj momneto pijama genial xD Que graciosos los dos como nenes pequeños jajaja
    BRILLANTE CORAL! deseandooo el siguienteee! q ese final ha quedado muuuuuuuuuuuu abierto a suposiciones y sugerencias eeeh??? xD
    SIIIIIIIIIIIIGUIEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEE PERO YA! *_* GRANDE NO; ENORME CORAAAL! ;)
    Es que te sales de la linea mas de 7 pueblos majaaa! Como lo haces para dejarme cada vez mas y mas iintrigada y con mas y mas ganas del siguiente!?!? xD
    Uuufff perfectooo
    NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!

    ResponderEliminar