domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 132: Ese eres tú

- ¿Cómo?
- Pues eso. Subimos y ahora te explico. -dice mientras me quita las llaves de la mano y abre él la puerta. El poco rato del ascensor se pasa sin miradas ni palabras nuestras, cada uno está girado a un lado. Siento que estoy subiendo con el vecino del cuarto, que ni siquiera recuerdo su nombre. Abre la puerta de casa, y en este momento sí me mira, para darme paso a entrar yo primera, le sonrío tímidamente dándole las gracias. Me quito el bolso y la chaqueta, y me quedo de pie esperando a que él también se quite el abrigo.
- Siéntate, anda. -le hago caso y le espero en el sofá- ¿Quieres agua?
- No, gracias. -él se dirige a la cocina para sacar una coca-coca de la nevera. Al verle aparecer con la lata en la mano, sonrío. Parece que esté en su casa y que viva aquí desde hace tiempo. Él como si no me hubiera visto sonreír, viene a sentarse en el sofá con el semblante serio.
- ¿Estás bien, necesitas algo? -me pregunta atento.
- No, de verdad. Estoy bien. -miento. Necesito que venga y me abrace, que me haga sentir protegida de verdad, que vuelva a ser el causante de mis sonrisas.
- Bueno... Ah sí. Tengo que ir a la farmacia a comprarte un medicamento.
- Bff, un medicamento... con lo despistada que soy yo para esas cosas.
- Yo te recordaré cuando te lo tienes que tomar, no te preocupes. Voy a cuidarte. -no me mira, no puede ver como ahora mismo estoy sonriendo. "Voy a cuidarte" creo que son las palabras que necesitaba oír, que él me cuide es lo que necesito. Pero al ver que sigue sin mirarme, me hago la dura.
- No hace falta, Dani. No tienes porque subir conmigo a mi casa, ni tienes que ser tú el que vaya a comprarme el medicamento, puedo hacerlo yo.
- Anna, -ahora sí me mira. Y preferiría que se hubiese mantenido con la mirada fijada en el suelo como antes, porque siento que no puedo estar más nerviosa al verme reflejada en esos ojos tan brillantes- me da igual como te pongas. Me da igual si te quieres hacer la fuerte, sé que necesitas que alguien te cuide, y pensé que yo podría hacerlo, aunque quizás prefieres irte a Mollet...
- No. -digo contundente- Si alguien puede cuidarme perfectamente, ese eres tú. -sonríe- Pero quizás esto es una carga para ti, y quizás yo en un par de horas ya esté totalmente bien.
- Anna, -repite, pero esta vez en lugar de mirarme fijamente me agarra ambas manos y las posa sobre mis rodillas y sí, esto me pone más nerviosa todavía.- cuando el médico nos llamó a mí y a Flo, nos dijo que necesitabas mucho reposo, muchas horas de descanso, y que debíamos estar pendientes de ti, porque nada nos aseguraba que dentro de unos días estuvieras peor o dejaras de comer otra vez... Y créeme, no soportaría verte otra vez desvanecerte de esa manera, o verte tumbada en una cama de hospital durante horas... Créeme cuando te digo que necesitas que te cuide, y que yo... que yo necesito cuidarte.

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA!! *.*
    Pero tengo una pequeña queja... :P
    Me gustaba más cuando hacías los capítulos m´sa larguitos, quiero algo más de dos parrafitos.
    Siguiente campeona ;)

    ResponderEliminar
  2. AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!! PERO QUE FORMA MAS DULCE DE MORIIIIIIIIIIIR!!!!!! *_* Esa ultima frase... "Créeme cuando te digo que necesitas que te cuide, y que yo... que yo necesito cuidarte." MUERTA NO MAS Q MUERTA!!! ^^
    Pero que hombre madre miiiiaaa! jajajajaja Que geniaaaaaal! pe-erfec-toooooooooooo!! GIGANTE CORAAAL! Que ganas del siguiente ppppfff next next neeeeeext!!!!!!! X favor dime que será pronto plis plis pliiiiiis! lo necesiiiito sip sip sip xD
    jajajaja
    SIGUIENTEEEEEEE!!! Annita haber como reaccionas majaaaa! ;)
    Coraaal NEEEEEEEEEEEEXT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Marlen!si alguien me dice esa última frase....MORIRÍAAAAAA!!!!!!!! Una preguntita...te basas para hacer los diálogos en acontecimientos de tu vida real? Esque parecen tan aunténticos ! Felicidades Coral!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Marlen!si alguien me dice esa última frase....MORIRÍAAAAAA!!!!!!!! Una preguntita...te basas para hacer los diálogos en acontecimientos de tu vida real? Esque parecen tan aunténticos ! Felicidades Coral!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Que capitulazoo!!!
    No se como lo haces, pero me enganchas mas en cada capitulo!! Siguiente cuando puedas! :)

    ResponderEliminar
  4. siguiente por favor ! (:

    ResponderEliminar
  5. siguiente por favor, me encantan tus capitulos :)

    ResponderEliminar
  6. Ese Dani como mola que parece una bola ueeeeeee :P jajajajaja me encanta el capituloooooooo !!! genial , como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. k bonitooo!!! xD
    k majo Dani, espero k Anna la diga k puede cuidarle todo lo k kiera..jaja
    me encanta, nexxxt cuando puedas :)

    ResponderEliminar