sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 135: Nuestra película

Meto mis manos debajo de su camiseta y presiono mis dedos en su espalda. Suspiro porque ha cambiado los besos por pequeños mordiscos. Suspira él también, y su aliento golpeando en mi cuello me eriza la piel.
- Mmm... Estás deliciosa... -sonrío como una tonta, y noto su sonrisa cerca de mi oreja.
- Da.dani ¿qué qui.quieres? -le pregunto como si desconociera sus intenciones.
- ¿No lo sabes? -sus caricias descienden a la zona más baja de mi espalda.
- No... -insisto en hacerme la inocente.
- Te quiero a ti... -dice mientras sus manos se cuelan por debajo de mi pantalón.- Quiero que vuelvas a ser mía..
- Soy tuya... -aprovecho la distancia que se crea entre nosotros para ser yo la que le deja besos por el cuello- Nunca he dejado de serlo...
- Nun.nunca... -me responde con la voz ya entrecortada. Es entonces cuando despega por un segundo nuestros cuerpos, y me mira fijamente a los ojos, donde una vez más me pierdo. Sus ojos descienden a mi boca, y mi mirada se fija en sus labios. El siguiente paso no es besarnos, porque un maldito teléfono nos interrumpe, como siempre. Coge su móvil del pantalón ya metido en el armario, mira serio su pantalla.
- ¿Quién es?
- Mi hermano. Tengo que cogerlo. -sonrío haciéndole entender que no me molesta. Me devuelve la sonrisa antes de salir de la habitación. Le escucho un poco al hablar, parece que hablan de un tema familiar. La conversación se alarga, y el sueño empieza a impedir que me mantenga del todo despierta. Le espero un rato más, pero no viene, sigue hablando y ahora no logro entender que dice, porque los ojos se me van cerrando, me estoy durmiendo...

El sol entrando por la ventana me molesta en los ojos que aún mantengo cerrados, me giro hacia el otro lado de la cama, pero entonces choco con alguien. Con él. Sonrío aunque sigo sin verle porque mis ojos tardan en abrirse después de dormir tanto.
- Buenos días, princesa. -dice después de besarme en la mejilla.
- Buenos días, amor. -digo abriendo por fin mis ojos y viendo que me ha traído el desayuno a la cama- Woooooow. Muchas gracias, mi vida!
- Es lo mínimo que puedo hacer por ti. Pero sabes que no te lo mereces...
- ¿Por qué? -pregunto triste.
- Ayer me dejaste plantado... Cuando vine a la habitación ya estabas dormida... Pero te lo perdono porque verte dormir es una de las cosas que más me gusta hacer...
- Es que tardabas mucho y estaba muy cansada... ¿De que hablabas con tu hermano? -le pregunto mientras me incorporo y pongo la bandeja del desayuno sobre mis piernas. Dani me cuenta que tuvieron un problema familiar y Nacho le contó las novedades, y que ya está todo arreglado.
- Voy a llevar esto a la cocina, puedes ducharte si quieres.
- ¿Me estás diciendo que huelo mal? -le digo bromeando de camino al baño. Se acerca a mí mientras inspira con fuerza. Pone cara de asco.
- Bueno, un poquito sí que hueles, eh. -intenta mantenerse serio pero al final no puede reprimirse la risa.
- Muy bien, muy bien. Pues ayer bien que te acercabas a mí... -entro en el baño y me sigue.
- Oh, me pillaste... -empieza a reírse pero yo sigo seria haciéndome la enfadada- Qué tonta eres, si sabes que si hicieran un perfume tuyo me compraría todos los frascos.
- Jajaja, venga anda tira, que eres un exagerado. -digo riéndome y cerrando la puerta del baño dejándole fuera.
- Pues es buena idea lo del perfume... -le escucho murmurar detrás de la puerta. Riéndome empiezo a desvestirme y a ducharme. Una vez que salgo de la ducha, me cubro con la toalla y salgo hacia la habitación. Entorno la puerta y me pongo la ropa interior, justo cuando termino de abrocharme el sujetador, escucho un ruido detrás mío. Ahí esta, apoyado en el marco de la puerta mirándome.
- Eh, ¿desde cuando estás ahí mirando? -le pregunto con las manos apoyadas a cada lado de mi cintura poniendo los brazos en jarras de cara a él,  aunque solo lleve dos prendas de ropa puestas.
- Desde que te quitaste la toalla hasta ahora. -dice con esa mirada seductora y esa sonrisa provocadora.
- ¿Ah sí? ¿Y sabes que eso se merece un castigo, no? -digo yendo hacia él.
- Ah, no lo sabía... Pero no temo nada... -dice inmóvil esperando a que llegue hasta él. Cuando nos quedamos enfrente, intento empujarle inútilmente, porque sigue sin moverse. Se empieza a reír.
- No te rías, que me cabreo más, eh! -digo amenazándole, y como me doy cuenta de que no voy a poder derribarle, empiezo a hacerle cosquillas.
- Uy, no jajajajaja, eso no, eso no jajajaja. -empieza a reírse y cuando por fin me siento victoriosa, me coge en el aire y me tira en la cama. Ahora soy yo la víctima de sus cosquillas. Me río sin parar y me intento separar de él, pero es imposible. Nos movemos mucho encima de la cama porque yo no paro de girarme de un lado al otro y él me imita constantemente.
- Para, para. Jajajaja, te lo suplico! -Dani hace caso omiso de mis peticiones, y sigue tocando cada punto débil que conoce de mi cuerpo, que por desgracia son muchos. Por un momento consigo deshacerme de sus brazos, pero desgraciadamente es solo por un momento, porque pronto vuelve a las andadas.
Y como si de una película se tratara, y consecuencia de tantas cosquillas y tanto movimiento, acabo cayéndome de la cama, tirada en el suelo y Dani... Dani acaba tirado encima mío...

9 comentarios:

  1. AY QUE ME DA*-* Tú....tú...eres mala persona!! ¡¿COMO ME DEJAS ASÍ?! Grrrr....YO QUERÍA MI PINCHITO DANNA CON FRESAS, NATA, LUBRICANTES DE SABORES Y HIELO!!! ¬¬ Eh??! Eh??! jajajajja :P El cap es PERFECTO, sin palabras!! :3 Me ha encantado!!! Más monosos ellos dos...QUIERO MÁS!!! NEEEXXXXXTTTTT.

    ResponderEliminar
  2. :)
    Neeeeeext!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantaaaa(;

    ResponderEliminar
  3. Gniaaaaaaaaal! muy buen capitulo cada vez son mas largos eeeeeeeeh. Un beso guapa!

    B.E

    ResponderEliminar
  4. PE-ER-FEC-TO!!!!! Pero que preciosidad de caaap! me encantan asi jajajaja geniaaal! Maldito Nacho! está cogiendo la costumbre de cortar a la gente eeh??
    jajajaja
    Ummm mi parte favortita del cap, sin contar con el principio que me ha matado " - Mmm... Estás deliciosa... -sonrío como una tonta, y noto su sonrisa cerca de mi oreja.
    - Da.dani ¿qué qui.quieres? -le pregunto como si desconociera sus intenciones.
    - ¿No lo sabes? -sus caricias descienden a la zona más baja de mi espalda.
    - No... -insisto en hacerme la inocente.
    - Te quiero a ti... -dice mientras sus manos se cuelan por debajo de mi pantalón.- Quiero que vuelvas a ser mía.." Me quedo con el momento toalla jajajajaj
    xD Y lo del perfume, muy ingenioso! deseando el siguientee! GRANDE CORAL! NEEEEEEEEEXT! pero yaaa! ^_^

    ResponderEliminar
  5. k bonito el capitulo!!! me ha matado lo de la toalla,lo del perfume y tambien lo de estás deliciosa...osea todo xD
    esk asido un capi genial...neeexxt artistaza..!! :)

    ResponderEliminar
  6. Aquí va a ver tema y quiero leerlo yaaaaa!!! jajajajajaja por favooor no nos hagas sufrir y sube el siguiente!!!
    PD: Cap perfecto, como siempre, ya sabes que tu historia me chifla!! *_____* ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me he leído toda tu historia y madre mia...ME ENCANTA!(L) Sigue pronto porfa! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. pfff....ha sido...ha sidoo... HA SIDOOOOOOOOOOOO*.*
    NEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXT♥

    ResponderEliminar