lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 133: No sé que es eso

Me quedo sin palabras, pero logro aguantarle la mirada. Me reflejo en sus ojos cada vez más brillantes, notando como los míos se van encharcando, pero me contengo. Él no dice nada, se limita a mirarme fijamente y entonces es cuando se me ocurre la mejor respuesta de todas.
- Te quiero.
Lo digo tímidamente, incluso en un simple susurro difícil de escuchar, pero Dani lo ha entendido. Bajo la mirada de sus ojos a su boca, y veo que está sonriendo, también tímidamente, pero sonríe. Sonríe de verdad. Cuando parece que va a responderme, un sonido nos interrumpe, el de su teléfono.
- Es Flo. -me dice antes de cogerlo. Habla con él y lo poco que escucho es a Dani explicándole que ya estamos en casa, que estoy mejor y que no se preocupe, que no me va a pasar nada porque él va a estar pendiente de mí. Cuando termina de hablar se sienta a mí lado en el sofá.
- Dani, ¿mañana hay programa, verdad?
- No. Flo nos ha dado unos días de descanso. Necesitas reposar y eres parte fundamental del programa, así que no podemos emitir sin ti. No te preocupes, la gente no sabe nada de lo que pasa. Todo el mundo piensa que nos hemos dado unas mini vacaciones, y lo han aceptado perfectamente. -sonrío aliviada.
- Menos mal, ya me estaba imaginando algo peor.
- Ya, con la cara que me has puesto sabía que ya estabas pensando en el fin definitivo del programa. -dice riéndose, yo sonrío y miro al suelo porque tiene razón- Ay pequeña, eres una exagerada... -extiende su brazo izquierdo para rodear mi espalda y pegarme a él, y finalmente me deja un beso en el pelo. Yo no puedo evitar sonreír ampliamente, le he echado tanto de menos...

Estamos un buen rato sentados en el sofá viendo la tele.
- Oye, tendrías que llamar a tus padres para contarles lo que te ha pasado ¿no?
- Es verdad. Ahora vengo, voy a llamarles. -voy a la habitación y llamo a mi madre. Le cuento todo lo que me ha pasado, pero le explico que ya estoy bien, que Dani me está cuidando y que solo necesito reposo. Ella sigue preocupada, normal. Cuando sigo hablando con ella, Dani entra en la habitación y con señas me indica que va a la farmacia y que se lleva las llaves. Hablo también con mi padre, que más tranquilo me aconseja que haga caso a lo que me diga Dani. La conversación se alarga, intento que entiendan que no hay de qué preocuparse, y parece que al cabo de mucho rato lo consigo. Cuelgo y voy al sofá, me tumbo y sigo viendo la tele y a los pocos minutos Dani vuelve. ¿Sabéis la sensación de sentirse sola, desamparada y sin nadie que te haga sentir especial? Pues yo ya no sé que es eso. Ahora solo conozco aquel sentimiento llamado "felicidad".
- Quédate aquí ¿vale? Voy a hacer la cena. -me da un beso en la mejilla y se dirige a la cocina. Cuando pasa media hora me siento en la mesa, preparada para comer lo que me ha cocinado. Estamos hablando tranquilamente, olvidándonos de que esta mañana ni siquiera nos dirigíamos la palabra. El silencio inunda la casa cuando parece que no tenemos nada más que decir, pero entonces Dani vuelve a hablarme.
- Anna... -empieza serio- ¿Recuerdas por qué te desmayaste?
- No... Solo sé que estábamos discutiendo Flo, tú y yo, pero no sé que pasó.
- Bf... -resopla- Verás, estábamos discutiendo porque yo escuché que Flo te contó que yo no había tenido nada con la chica que salía conmigo en la revista, que era todo un montaje. -asiento con la cabeza, porque empiezo a recordar- Pero yo dije algo que hizo que te desmayaras.
- ¿Cómo? -pregunto aturdida, esto no lo recuerdo.
- Sí. Dije que en realidad no había sido un montaje, que yo sí que tuve algo con esa chica. -mira fijamente su plato, incapaz de aguantarme la mirada.
- ¿¡Qué!? ¿Eso es verdad? -pregunto mientras mis cubiertos caen sobre el plato.

7 comentarios:

  1. Aiiiiiis! Coraal! Dime que no, plis plis pliiiis! Ahora nooooooooo! :S Joooo madre mia COmo ahora esta la joda vamos bien... ¬¬ Coral portese usted bien y no la lie xD
    Gran caaaap! Pero se me hace cortiiito! Necesito el siguienteee y el siguienteee y el siguiente... xD Pero me conformo con el siguiente, el siguiente del siguiente ya te lo pediré en el siguiente xD uuuufff que liooooo
    jajajajajajaj BUENO; TU QUEDATE CON QUE QUIERO EL NEXXXT CUANTO ANTES! *_* Eres una pasada Coraaal! ;)

    ResponderEliminar
  2. no puede acabar asin tiene que ser mentira pliss, siguiente cuando puedas porfa !! :)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOO!!!! DANIEEEEEEEEEL DI QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *-* Coral te mato, yo TE MATO. Arrgela estto por el amor de dios...sino ya puedes dormir con un ojo abierto >.<
    El cap PERFECTO. Without words baby!! ;) ajajjajajja NEEEXXXTTT :P

    ResponderEliminar
  4. Siguiente yaaaaa!!!! Como lo terminas así!? Espero que no sea verdad lo de Dani...pobre Anna :(

    ResponderEliminar
  5. espero k sea mentira y fuera por el enfadado k tenia!!
    esta genial, siguiente cuando puedas pliss :)
    escribes super bn, asi k aprovecha tus ideas geniales y tu manera de expresarte y ya sabes...nexxt xD

    ResponderEliminar
  6. Dioos... como se desmaye otra vez... jaja me encanta!! Neexxtt!

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooooo!!!Que no sea verdad porque de lo contrario me cargo a Dani ¬¬
    Espero que se arregle todo....
    Siguienteeee yaa please!!

    ResponderEliminar