domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo 116: Sin control

Miro el reloj y me sorprendo al ver que son las 8 de la tarde. Claro, estamos ya en Madrid... maldito jet-lag. Llegamos a casa con las maletas a cuestas y ni siquiera cenamos.
- Estoy tan cansada que podría dormirme de pie... -digo bostezando y dejando el bolso en la mesa.
- Anda ven. -me dice Dani mientras me coge en brazos y me lleva a la cama. Me deja encima de ésta con delicadeza e insiste en ser él quien me ponga hoy el pijama.
- Dani que estoy cansada pero tampoco tanto! -digo cuando se atasca al intentar desabrocharme el botón del pantalón. Como buen cabezota que es, niega con la cabeza y hasta que no termina de ponerme el pijama no se queda tranquilo. Cuando él también lo lleva puesto se acuesta a mi lado, y antes de que me dé tiempo a pensar, me duermo entre sus brazos.


Ha pasado algo más de un mes desde aquel viaje tan inolvidable, las cosas entre nosotros siguen igual de bien, o incluso mejor. Le quiero, le adoro, le deseo y recibo lo mismo por su parte.
- ¿Preparada para pillar una buena borrachera hoy? -me susurra por sorpresa minutos antes de empezar el programa. Sonrío de manera pícara. El otro día le recordé aquella apuesta que hicimos un día sobre quien aguantaba más, y como se acordó de que gané yo quiere volver a intentarlo... No tiene remedio, y yo parece que me vuelvo una niña pequeña como él.
Me arreglo para salir esta noche por ahí con él. Me pongo unos leggins negros apretados y una camiseta gris brillante, cuando termino de maquillarme oigo el pitido de su coche abajo de mi portal... él tan puntual como siempre.
Entramos en uno de sus bares favoritos de Madrid y entre copa y copa bailamos y reímos. Con la tontería nos estamos emborrachando bastante, y esta vez creo que él va mejor que yo. Pasan un par de horas y cuando me fijo estamos en un local diferente, nos encontramos a unos amigos y no dudan en quedarse con nosotros.
- Te voy a ganar... -me susurra mientras me coge de la cintura y me aprieta contra él.
- La noche es muy larga... -le susurro yo también, y empiezo a besarle el cuello olvidándome de que estamos en un sitio público. Él me sigue el juego poniendo sus manos en mi trasero y haciendo que cualquier milímetro que hubiese entre nuestros cuerpos desaparezca.
- ¿Sabes que hoy te encuentro realmente irresistible? -me dice mientras está a punto de besarme.
- ¿Solo hoy? -le sonrío pícaramente y me separo de él para ir a por otra copa.
Cuando ya llevamos unas cuantas copas más, tiro de los brazos de Dani para hacer que se venga conmigo a bailar a la zona arrinconada de la pista.
- Como te sigas moviendo así no creo que pueda controlarme... -suspira y me acorrala en la pared, pongo mis manos por debajo de su camiseta y le pego más a mí.
- ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que te controles?

7 comentarios:

  1. Uffffff cómo van los dos... me ha encantado la última parte pero estos así dan miedo. Jajaja Pensaba que me iba a dar pena cuando se terminase el viaje pero tu has hecho que aún me guste más!! Me ha encantado el cap, para variar! Qué guay, me gusta mucho tu forma de describir cada situación! Me muero de ganas del Siguiente cap!! NEXT ya!;)

    ResponderEliminar
  2. Solo una palabra: Chuliisiiimoo!
    cada dia te superas mas!Proximo yaa! ;)

    ResponderEliminar
  3. DIOS CORAL, DIOS, DIOS, DIOS. YO EN CASA DE MI TÍA, QUE MAÑANA ME PODRÉ CONECTAR PARA QUE PARANOYEMOS Y ESO, Y ME ENCUENTRO ESTO Y... DIOS. SIGUIENTE. QUIERO SABER QUIÉN AGUANTA MÁS!! jajajaja en serio, tía, siguiente, yo no puedo seguir así eh! me tienes en ascuas!! :D jajajja! seguro que a lo mejor pasa eso que te comenté... wiii espero que sí, que es muy cuqui, jijiji ^^ Estoy dseando de que mañana paranoyemos, verás que bien lo pasamos, :P muaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Y... y que?!?! y que maaaas!?!?! jajajaj COMO SE TE PASA X LA CABEZA DEJARNOS ASI!?! jajaj SIGUIENTE YA! *_* madre miaaa! q me da algo! estos dooos no pierden la chispa aunq pasen los meses eeeh??? jajaj MOLAAA! ^^ Eres la lechee! siempre consigues q me quede con ganaas de maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! NEEEEXT! escribe el siguiente si no quieres ser la responsable de mi muerte! jajaja mierda... tarde, MUERTA! SIGUIENTE ARTISTAZAA! *_*

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuu!!!!!el kapitulo + inkreible de todos los k e leido xro no se te okurrira k lo agan en un sitio publico no??

    ResponderEliminar
  6. Ay dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nino nino nino nino! (ambulancia)
    - Que ha ocurrido?-.
    -Quee Coral la ha matado con su cap! -.
    -Se recuperará?-.
    -A no ser que escriba otro....-.

    -CORAL! NEXT YA!

    ResponderEliminar
  7. Eso eso descontrol!!! jajajaajajaja me matas con tus caps *.* cada cual mas increíble! Solo me queda decirte neeeext! :)

    ResponderEliminar