martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 123: Lo voy a averiguar.

- ¿Qué? ¿De qué hablas? -pregunto asustada al verle tan enfadado.
- No te hagas la tonta! Me lo ha contado Flo!
- Tranquilízate, eh!
- ¿Que me tranquilice? Me acabo de enterar de que tienes un retraso de 2 semanas, y me he enterado porque me lo dice Flo, no porque me lo hayas dicho tú. -dice un poco más calmado.
- Es que no quería que supieras nada.
- ¿Y se puede saber por qué? ¿Qué pasa? ¿Ha sido otro el que te ha dejado embarazada? -se vuelve a alterar.
- A mí no me hables así, eh! Lo primero que no sé si estoy embarazada, y lo segundo es que si lo estoy, es de ti, imbécil. Que yo no soy como tú que a los dos días de dejarlo ya tienes otra novia.
- A ti eso no te importa ¿vale?
- Pues no, no me importa! -miento- No me importa que estés con otra, ni me importa que ya no me quieras, no me importas Dani, ¡te he olvidado! -me mira entristecido y enfadado, y yo entre lágrimas sigo mintiendo.
- Ya lo sé, ya sé que estás mejor sin mí. Vete con Miki, corre! Él seguro que te sigue queriendo. ¿No? -me habla con la respiración entrecortada, y yo le miro deseando que no rompa a llorar, no lo soportaría.
- Pues no lo sé, pero seguro que no se ha echado otra novia todavía, no como tú. -me acerco a él y pongo mi mano en su pecho- ¿A ella también le dices que la quieres? ¿A ella también la engañas diciéndole que no hay otra mujer para ti que no sea ella? Eh, dime, venga dime, dime si a ella le haces lo mismo que a mí. -le hablo mientras voy dándole empujones pequeños en el pecho.
- Pues no tienes ni idea, no sabes nada Anna, y el día que te enteres de la verdad te vas a arrepentir de esto. Solo quería ayudarte, pero ya veo que no me necesitas. -y se va, cerrando la puerta pero esta vez, sin portazo.


Llego a casa cansada de llorar en mi camerino. Me doy un baño caliente aunque no consigo relajarme, y sin cenar me meto en la cama para intentar dormir.
Suena el despertador cuando quizás llevo un par de horas durmiendo, ya que el resto de la noche me lo he pasado pensando. Mientras me hago una tostada pienso en lo que me dijo Dani "No tienes ni idea, cuando te enteres de la verdad te vas a arrepentir de esto" ¿qué quiere decir? ¿De qué me tengo que enterar?. Sea lo que sea, lo voy a averiguar.

10 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuffff!!!! Ojos como platos, así me has dejado, coral. Qué capitulazo!!! Me quedé sin palabras yo también con la contestación de Dani... siempre me dejas con ganas del siguiente pero esta vez las ganas son desmesuradas!! QUIERO yaaa el siguientee!!! Qué fuerte, qué fuerte todo.. me encanta tu historia!! Tu ves lo que me transmites con cada cap? Venga, porfa, no puedo esperar más, necesito el SIGUIENTE yaaaaa!!;)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYy por favor! que angustia! si ya sabia yo que Dani no lo hacia xq si! tenia q haber un motivo ovulto!! Dios q intriga! q desesperación x saber la verdad!!! Que ganas de mas caps, del siguientee! ADICCIÓN a los caps de coral... LO DECLARO OFICIAL! en serio... chica... SUY TU MAYOR FAN!
    Termino diciendote... NEEEEEXT! Muerta estoy! siguiente pa morirme otra vez! No ves? stoy hasta mentalizada y todo! jajaja ;) SIGUIENTEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. k ganas del siguiente x fii kuelga cap nuevo pronto please k no puedo vivir kn tanta intriga NEEEXT!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que va a pasar lo que dije, aunque firme como anonimo dije que dani se separo de ella y se busco a otra para que se olvidaran de lo suyo con anna y que esto lo planeo con flo o algo asi, esto suele pasar mucho en las novelas de amor pero siempre queda bien, lo que no se es como anna no se lo vio venir si me lo vi venir yo, ella tampoco es tan tonta pero bueno, supongo que el amor ciega a la gente

    ResponderEliminar
  5. Con cada capítulo la intriga es mayor, por favor!!! Qué le pasará a Dani con "su novia"... algo raro hay ahí!
    Quiero sabeeeer!! jajajajaja Siguienteeeee pleaseeeeeeeee :3

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHH! Averigualo ya! Aunque creo que yo ya lo se.....jijijiji!! ;) Me encantan tus caps guapa!! Sigue así porque eres matadoraaa!!! Neeexxttt!

    ResponderEliminar
  7. El sigiente YA
    Oi oi
    No nos agas esperar mucho

    ResponderEliminar
  8. Siguiente ya por favor!! no nos puedes quedar asi!!
    genial el capitulo como siempre :)

    ResponderEliminar
  9. POr favor!!! quieres que me muera??
    LLevo leyendo tu histiria desde hace uuff... y cada vez que publicas un capitulo me dejas con ganas de mas!!
    y aora quiero saber que pasa con dani y su "novia".
    Escribes como una profesional coral, por favor
    NEEEEEEEEEXT!

    ResponderEliminar
  10. Anonada me hallo, Coral. Y creo que lo sabes. ¿Cómo me pones a Dani así y que Anna siga mintiendo? Anna, cielo... ¿eres tonta? Te lo digo con todo el cariño del mundo. Pero si estás viendo que te quiere, Anna, te quiere, te lo está demostrando con la voz rota y a punto de llorar. Y tú sigues en tu salsa. Pero claro que no es tu culpa, aquí la única que tiene la culpa es Coral, y se lo digo con todo el cariño del mundo, y ella lo sabe. Y Dani, tú... tú simplemente dile lo que sientes, pídele matrimonio, no sé... si está embarazada tened al niño, olvidar estas peleas de ahora, sed felices.. y esas cosas. Si os queréis.. ¿por qué os ponéis las cosas tan difíciles? Aysh... con lo que yo os quiero a los dos... Espero que todo mejore entre vosotros, pronto :) Un besico.

    Coral, next, next, next! jajajajajaja (L)

    ResponderEliminar