jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 118: Mala cara

Le beso dulcemente bajo el agua mientras intento recordar algo de esta noche pasada, pero no consigo mi objetivo.
- ¿Qué pasa, mi vida? -me pregunta Dani viéndome distraída.
- Estaba intentado recordar lo que hicimos anoche... -Dani al escucharme pone sus manos en mi cuerpo desnudo y me pega a él.
- Si quieres te ayudo a recordar de otra manera... -me susurra al oído mientras me da pequeños mordiscos en el cuello.
- Dani... -digo apartándome un poco de él- Llegaremos tarde...
- Mm.... -vuelve a unir nuestros cuerpos, y vuelve a unir sus labios con mi piel- No importa...
- Sí, sí importa... -y cuando intento volver a separarme de él, vuelve a atacar, pero esta vez lo hace subiendo su mano por mi muslo, tocándome y haciendo que mi propósito de parar se desvanezca por completo.

Llegamos tarde como predije y parece que eso a Flo no le gusta, lógicamente. Nos hace ir a su camerino y temiéndonos lo peor nos dirigimos hacia allí.
La charla empieza calmada, pero poco a poco el ambiente se va caldeando. Yo me mantengo callada, Flo tiene toda la razón en sus palabras, no es la primera vez que llegamos tarde y todo reproche que nos haga lo tenemos merecido. Pero Dani parece que no piensa lo mismo, y a cada cosa que Flo nos dice, él salta replicando... intento que Dani se mantenga callado como yo, pero no logro conseguirlo del todo.
- La próxima vez que vuestra relación afecte al programa, ¡habrá muchos problemas! -y con esta última frase de Flo, acaba la bronca de hoy.

El día transcurrió en un ambiente tenso, pero después de un par de días las cosas ya están mejor.
Me meto en mi camerino para estudiar el guión, y salgo para comer, donde me encuentro con Dani y los demás y me siento con ellos. Dani me acompaña a maquillaje como cada día aunque eso hace que cada vez sea más sospechosa nuestra "gran relación de amistad" y la gente empiece a pensar que entre nosotros hay algo más...
Terminamos el programa y hoy me vuelvo sola a casa porque Dani tiene cosas que hacer... Me ducho, ceno y pronto me voy a la cama. Al día siguiente me despierto con energía, con ganas de verle y de besarle mucho mucho mucho... Entro feliz a plató y antes de meterme en mi camerino, Juange me avisa para decirme que Flo me está esperando en el suyo. Llamo a la puerta y cuando me da permiso para entrar, veo como Dani está sentado a su lado, con muy mala cara... Pero creo que la cara de Flo es mucho peor.
- ¿Qué pasa? -pregunto extrañada.
- ¿Qué pasa? ¡¿QUÉ PASA?! Esto pasa! -me dice Flo chillando y dejándome sobre las manos una revista... Oh no... Mierda.

6 comentarios:

  1. Como estoy sin palabras, escribiré en catalán....
    M'AGRADA MOLT LA TEUA HISTORIA, ÉS... GENIAL! ... y ya no escribo mas que sé que lo hago fatal!! .. Tia... ME ENCANTA :D Es que no sé que escribir.. lo siento :(

    ResponderEliminar
  2. Les ha pillao la cuore en la disco!!! :O jajjaajajajaja no puedes dejarlo asíiiii OMG OMG OMG OMG siguiente next porfa please!!! jaajajaja :D

    ResponderEliminar
  3. MADRE MÍA... me has dejado sin palabras. Con este y con el anterior cap!! Que aún no lo había leído. Increíbles los dos, me han encantado. Aunque no creo que la reacción de Flo sería tan violenta... pero me gusta que les pongan presión. Me he quedado muerta al leer el final!! O.O Te he dicho ya que me encanta tu forma de escribir? pones cada palabra en el sitio perfecto!;) NEXTTT!!

    ResponderEliminar
  4. C...c....com...como....COMO TE ATREVES A DEJARNOS ASÍ CHIQUILLA????!!!!

    Espero que los pillase a ellos dos juntos...pero...y sí no es Anna??!! Me estoy rayando...si no quieres ser la responsable de mi muerte ya estás escribiendo como la que más! PERFECT. NEXXXXTTTT!! (coñe ya -.-')

    ResponderEliminar
  5. No voy a parar hasta que tengas 10 coments *-* todo sea por animarte jajajajajaja :D

    ResponderEliminar
  6. OH NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! pero como!?!?! donde!?!?! esto no puede ser... Joooo todo al garete... :S q penaaa malditos paaaps... >:( jajaja
    CORAL! COmo se te ocurre hacernos esto!? jaajaj con lo q yo vivo tu historia y se te ocurre ponerme en esta situación de maxima tension!? jajaja Joder... Y pa rematarlo lo dejas asi!?! jajaj tu queires matarme, lo se! ;)
    SIGUIENTE!! habr como se soluciona esto... Tia... creo que no hay cap q no me sorprenda... en serio... pienso que irá x un sitio, y plaff... totalmente distinto... Eres una pedazo de escritora! Artiiiiistaaa! NEEEEXT!

    ResponderEliminar